Las Manos de Filippi - Control Obrero



CD 1 - Control Obrero

1. Gracias por ser amigo de Bush (3:42)
2. Working (3:15)
3. Musica (3:30)
4. Fasinpat (2:47)
5. Graziaz 1 (2:28)
6. Ramiro (2:35)
7. Tango (4:09)
8. Sr. esperanza (3:28)
9. El egolatra (3:28)
10.Graziaz 2 (1:06)
11.Cromañon (4:06)
12.Bonus track cortezia (0:57)


CD 2 - Fiesta 15 años. En vivo

1. Intro (1:38)
2. Sr. cobranza (3:47)
3. Latino (3:06)
4. La seleccion nacional (2:27)
5. Ballenas (3:43)
6. Que cu-cu (2:07)
7. Droop (2:32)
8. Cutral-co (3:29)
9. Biblias (3:04)
10.Las tetas de batato (4:43)
11.Quarra-chino (3:32)
12.I.P.H.G (2:46)
13.Yuta (3:35)
14.Whats colors (2:41)
15.Ali-esper y choi (3:25)
16.Muerte A.T.P (3:39)
17.La puntera rosa (3:24)
18.Organizacion (4:48)

Nuevo disco doble editado hace un par de semanas.

Pagina web // My space

160 kbps // 105,8 mb

BAJAR

Enviado por la redo (?)

14 comentarios:

Saibene dijo...

Anda colgado el gigasize (ya es costumbre), pero gracias por avisar que salio el disco... Ahora a esperar que se descuelgue...

Salud!

k r i s t i a n dijo...

aclaro q la tapa es una interpretacion libre, el cd no tiene tapa porque viene en la bomba esa de plastico q se puede ver en la imagen. Asi que si la ven en otro lado, se chorearon mi arte (?)

y gigasize anda en este momento y cuando lo subi tambien

Anónimo dijo...

en el en vivo de 15 años esta LA GENTE siempre presente aguantando

gracias

Anónimo dijo...

está colgado gigazize :(

(luciano de Palermo)

Anónimo dijo...

Gracias por subirt el disco
Gigasize no es mi servidor preferido pero bueno igual habra que esperar
Gracias!

Perro Negro dijo...

Arrancó Gigasize!!! Gracie!!!

Anónimo dijo...

38 mangos...caripela! pero por lo que veo que trae, lo que escuche y toda la bola por ahi me los hacen gastar je

d dd dijo...

LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJA QUE RICA MIERDA

GRACIAS STEIG FREAK.

Anónimo dijo...

tengo el disco "la bomba". si pueden comprarla no se la pierdan, yo dude, pero cuando la tienen en la mano es buenisimo.
para los que no saben de que hablo, este cd es doble y vienen dentro de una bomba de plastico con una mecha y todo. el sonido, la cxalidad y la grafica son perfectas.
asi que si lo bajan y les gusta comprenlaaaa, es una edicion limitada no la dejen pasar.
hasta la manos con las manos!!!
saludos.

Anónimo dijo...

muy bueno el reggaeton de cromañon

Emepol dijo...

Qué grosso que hayan grabado "El tango", es viejisimo ese tema.

SpA Undercover dijo...

Por algún motivo, despues de dos horas y media solo bajaron los primeros ocho temas del CD 2...
Gracias igual!

Anónimo dijo...

me lo bajé de otra página, es lo mejor que hay. tengo que comprarlo.

Anónimo dijo...

Saludos compadres!!!

Muy bueno el material de esta gran Banda!

solo un detallito:

La cancion q cierra el disco "15 años"
o sea el track 19
"Los métodos piqueteros".
no aparece en la lista. porfa corrijan este detalle que me gustaria escuchar en vivo esta buena cancion argentina.

Como el disco es de edición limitada no creo q llegue a mi país así q me harian un gran favor si me ayudan a conseguir esta cancion pa que mi disco esté completo.
saludos de Bolivia
José