Shakira - Dónde están los ladrones?



1. Ciega, Sordomuda (4:28)
2. Si Te Vas (3:31)
3. Moscas En La Casa (3:33)
4. No Creo (3:53)
5. Inevitable (3:13)
6. Octavo Dia (4:32)
7. Que Vuelvas (3:52)
8. Tú (3:36)
9. Dónde Están Los Ladrones? (3:16)
10.Sombra De Ti (3:36)
11.Ojos Asi (3:57)

PUTO.
TE FUISTE AL CARAJO.
¿QUE LE PASA A ESTE BLOG?.
TRAIDOR.
ESTA PAGINA DECAE MINUTO A MINUTO.
¿POR QUE NO TIENE LA ETIQUETA HECES?.
AHORA EXPLIQUENME EL CHISTE PORQUE NO LO ENTENDI.
SE LLAMAN COMO UN TEMA DE LOS CLASH Y SUBEN ESTA GARCHA, JOE STRUMMER SI ESTUVIERA VIVO LES PATEARIA EL CULO.
REPUGNANTE.
ME VOY A OTRO BLOG QUE SUBEN TODO LO QUE LES PIDO.
QUE FALTA DE RESPETO.
YO LOS RECOMENDABA A TODOS MIS AMIGOS, AHORA ME DAN VERGUENZA.
MARICON.
VUELVAN AL ROCK.
NO ES GRACIOSO.
SE VENDIERON.
SON EL PEOR BLOG DE TODOS.
PUAJ.
AGUANTE EL UNDER, NO ESTA CARETEADA.
QUE ASCO ME DAS.
SHAKIRA?, DEJATE DE JODER.
UN SABADO PONES SEPULTURA Y AL OTRO ESTA MIERDA, ESTAS BIEN DE LA CABEZA PIBE?.
TROLO.
DIOS MIO.
CHUPA PIJA.
ESTA ES LA GOTA QUE REBALSO EL VASO.
CHAU, HASTA NUNCA.

Y seguramente mil boludeces más pondrán en los comentarios despues que vean este disco posteado, pero no me interesa, para mi es un muy bien disco. Lejos el mejor material editado de la colombiana. De la época que todavia no buscaba pegarla en Yankilandia y aún no cantaba en inglés intentando convertirse en la madonna latina. Voy a reconocer que si en el 98 me ponías este cd en el equipo de musica lo tiraba por la ventana. Pero con el correr de los años y a medida que el prejuicio musical paso a ser historia en mi vida, lo aprendi a apreciar. Y digan lo que digan, Inevitable es un TE-MA-ZO.

"Inevitable"


128 kbps // 37 mb

BAJAR

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la voz de la mina, si..
Y algunas letras..
Detesto cuando rompe la armonia, y juega con la voz, pero se va a la mierda.. no sé..
Chilla, mas bien..

Ajajaja, el unico que me gusta cuando hace eso, es Miguel Abuelo..
Ay, como me gusta..
En fin..



Salud por Colombia y NO a la prohibicion de Chavez!..

Stella.-

Kiken dijo...

Aunque para mi no da para deshacerse en elogios y es demasiado evidente el intento de sonar como una Alanis Morrissette tercermundista (?), si... "Inevitable" es un temazo. Si lo hacia la Alanis o cualquier artista con pergaminos no tan poperos nadie se quejaba.

Anónimo dijo...

Cuanto criterio en los comentarios jajaja
si yo creo que shakira estaba bueno antes pero post este disco la agarró la mtv (y ella se dejo agarrar) y se fue a la mierda
odio los artistas latinos que dejan todo al carajo por pegarla en el puto pais del norte
pero banco y apoyo este disco como tantos otros
saludos!
damián

estadodegracia dijo...

por fin algo como la gente!

gracias flaco!

ja je ji jo ju

tu verdad tb es mi verdad solo que yo si lo escuche cuando su apogeo comercialy ahora lo tengo bastante olvidado.

pero es un buen disco, agradable. y NO lodigo no en la forma que uno lo dice cuando la minita ke te cabe te pregunta si te gusta tal o cual musica y, aunque te parece una garcha, para no perder puntos sin tampoco ser un pollerudo adulista(?)traidor a tu cauza musical(??) buscas un termino medio.

es un buen disco, en serio

Vyral dijo...

Personalmente no me gusta ningun tema de Shakira. Pero cada uno escucha lo que se le canta el orto (el otro dia pase de Stone Sour, a Vivaldi, pasando por Piazzolla), asi que, bien por el que baje este disco =)

Saludeos

k r i s t i a n dijo...

parece q fue un buen metodo adelantarme a las puteadas, los mala onda de siempre estan calladitos.. q loco.. me alegra q seamos varios los q aprobamos la variedad musical.

(igual despues de este comentario alguno va a aparecer, no se van a aguantar tanto tiempo en silencio)

Anónimo dijo...

la verdad es que de shakira se lo que se ponia en la radio. esto seguro no lo bajo. pero me parece que los temas pegan segun los estados de animo. por ejemplo a mi se me pegaron un par de temas de arjona justo justo cuando rompi con la que en ese momento consideraba el amor de mi vida... pero musica latina ni ahi de lo que escucho habitualmente. saludos...

Anónimo dijo...

Boludo!!!

No hace 10 minutos (es decir, menos) estaba haciendo un crucigrama y con la tele en un canal de videos y pasaron un tema de la mina esta, y entonces levanté la vista de la grilla y me dije en tono reflexivo: ¡mierda que canta bien la Shakira!.

Y bueno qué sé yo.

Me pareció que tenías que saberlo.

Vivan la diversidad y la tolerancia.

(y a tomar por el culo a los limitados mentales).

Anónimo dijo...

Tiene sus temitas Shakira eh. Tambien creo que voz como la de la mina no hay otra. Voy a bajar el disco a ver que onda, solo escuche los temas de difusion.
Como dicen varios arriba, viva la diversidad musical loco!

Saludos!

sin.razon.aparente@hotmail.com

cecilia dijo...

por mi parte el insulto va a quien subio el disco nuevo de cafe tacuba y le pone la etiqueta pop, cuando es una banda de rock, en la que se fusionan todo tipo de géneros.
un horror
=P

k r i s t i a n dijo...

ya empezaron los puteadores, pero solo anonimamente, asi ni se gasten muchachos

je

bueno, basta, chau

Anónimo dijo...

Aguante la hermana de Nekro :)

Este disco lo escuchaba de chico, y me encantaba.. el único que era (es) una poronga es ojos asi (me lo salteaba en el disco), pero los demas me gustaban mucho.

De vez en cuando le pego una escuchada, de nostalgia, nomas.

Viva la Tolerancia
Saludos desde E.R.

Anónimo dijo...

Que disco de mierda, una cagada, que bajo cayo stayfree...
Nah, mentira!
Aguante Stayfree loco, el blog con más amplitud musical que conozco. Sigan asi muchacho, que bastante ruido han hecho.
Y los prejuiciosos que la chupen. ;)

Paula dijo...

Cosas como esta hacen que este blog sea copado del todo. Son los únicos con huevos como para hacer algo así, y con fundamento.

Ah, hoy me levanté re floreadora.

Tania8a dijo...

Hola
Hasta este disco Shakira era de mis favoritas...

Es muy buen disco.

www.robotania8a.blogspot.com
Tania8a

Anónimo dijo...

He bajado muchos discos de stayfree. Soy mexicano y he descubierto aquì mucha mùsica que no llega a mi paìs y que me ha gustado mucho. En lo personal, la mùsica de Shakira nunca me ha gustado. Eres libre de escuhar la mùsica que quieras y de subirla a tu blog de igual manera. A mì me gusta toda la mùsica en general. Escucho desde mùsica clàsica hasta metal, pasando por muchos gèneros y no le veo nada de malo que subas este disco. Sin embargo, Shakira ha sido, al igual que Ricky Martin, Enrique Iglesias y otros, una de las cantantes que màs apoyo ha tenido por parte de su disquera y eso me suena a que la mùsica es precisamente seleccionada por la disquera para obtener grandes ganancias. No me parece que sea mùsica ni canciones sinceras, neta, como decimos en mèxico. Podrè escuhar otros grupos y cantantes en la misma situación, con apoyo incluso en la radio, pero Shakira, nada màs no me entra. Està buenìsima, es un agasajo visual, pero nada màs. Sè que de un momento a otro, su mùsica se dejarà de escuchar, y que sus futuros discos ya no se venderàn igual y eso me consuela. En lo que si no estoy de acuerdo es que tengas tantos discos buenos en tu blog y luego subas este diciendo que no te importa lo que digan, cuando te has caracterizado por subir albums de los mal llamados "mùsica no comercial" y Shakira es de lo màs "comercial" que he conocido. De cualquier manera, a pesar de tu incongruencia, me late que defiendas todos y cada uno de tus gustos musicales, porque yo siempre he dicho que la mejor mùsica es la que escucha uno mismo.

Anónimo dijo...

Claro como el agua el mexicano este. Separo "lo que me gusta" de lo que "considero que es bueno". Ah, decir que algo no me gusta no es prejuicio, a lo sumo juicio. Me parece más saludable subir un disco que "me gusta", que otro que considero "kistch" o "bizarro". Saludo no tener que aclarar por qué me gusta lo que me gusta.

Perro Negro dijo...

Ché, aflojá... Ya sé es una joda para ver cuntos chupamedias se prenden y elogian a Shakira y quedan desenmascarados como buenos tragaleches que son...
No?

yamila dijo...

a mi me gusta "moscas en la casa"

Mariana dijo...

Este disco es FANTÁSTICO. A mí me lo regalaron cuando tenía 10 años. Era rosado y tenía dibujado moscas, una televisión, etc. Y es el mejor disco que sacó Shakira alguna vez, antes de ser rubia, hacer reggaetón y volverse una pelotuda que canta en inglés y mueve las tetas.
Acá era morocha, hacía música linda, cantaba e árabe y componía canciones como "Moscas en la casa", que un temazo, y "Dónde están los ladrones?".
Stayfree es el mejor blog del mundo por cosas como éstas.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta Shakira, y no lo bajaria al disco (por otro lado creo que mi hermana lo tiene por ahi) pero eso no significa que haya que insultar, en StayFree siempre he encontrado variedad y esa es la razon por la que esta pagina estara eternamente en los favoritos del firefox, un gran abrazo y los banco en todas las que hagan

Anónimo dijo...

Qué bueno que admiten que éste es un buen disco. A muchos les da pudor, pero es cierto. Lo que le siguió, pobre chica, fue terrible. Se fue al carajo, una pena... Saludos.

Anónimo dijo...

Ah! Y el rubio le queda horrible!!

juano dijo...

siiii de unaaaaaaaaaa!!!!!

a mi me encanta el tema "yo soy tu maestro" de el original, y "por primera vez" de los palmeras, y si me dicen algo los intelectuales que me rodean que se vayan a la puuuta!


saludos!

y aguante maná! los fui a ver a velez y que se me burlen si quieren!

Anónimo dijo...

Wow! 24 comentarios! (con este 25).. y seguro vendrán más y más. Mierda que armaste revuelo.
No se si lo voy a bajar, pero es verdad que Shakira al principio no era motivo de risa. Gracias por recordármelo, porque es verdad, este disco me gustó, en su momento.

juan americo dijo...

ahora esta pagina debiera ser: http://inevitable.blogspot.com

;D

k r i s t i a n dijo...

bien, me sorprendio la buena predisposicion de todos con q suba esto, o por ahi con eso de adelantarme a los insultos hizo q deje sin argumento a esos q pasan por aca a diario solo a putear, no se. Bah algunos pasaron pero ni siquiera ponen un nombre "anonimo" no es un apodo q me guste demasiado, asi q ni cuentan.

Jacobo: a mi entender no podes poner a esta shakira en la misma bolsa q ricky martin o enrique iglesias. No se si lo sabias, pero los temas de este disco fueron todos escritos por ella, tanto la letra como la musica. Y estoy seguro que solo eso ya la pone por encima del "hijo de" y el ex mecano danzarin con cero talento para componer. Estoy de acuerdo con eso de que las discograficas quieren vender y obtener ganancias. Por esos son discograficas y no una sociedad de fomento sin fines de lucro. Todo es un negocio para ellos. Y si un artista les conviene y les rinde economicamente van a invertir en el. En este caso la disquera es Sony.. justamente la misma que tenia The Clash... y no creo que salgas a decir algo similar de los clash. No se, por suerte pienso que a estas grandes corporaciones disqueras les queda poco y la gente empezara a consumir la musica mas por gusto, q porke se la impongan desde las radios.
Nunca crei q iba a saltar a defender a shakira.. solo me gusta este disco.. pero bueno, las cosas como son.
En fin, yo estoy seguro que si viene la colombiana con su guitarrita y te canta inevitable al oido, le pedis casamiento... jeje

saludos muchacho y manda tekila (?)

Anónimo dijo...

Mas alla de la calidad vocal y/o bucal (preguntarle a antonito) de la colombiana, y de que en esa epoca minimamente a todos se nos movia el piecito o la cabeza al escucharla (ni hablar de verla, morocha era increible, pero bueh)...note algo que nunca antes me habia fijado: "INEVITABLE" ES UN AFANO OBCENO A RADIOHEAD!!!
no me digan que la intro no es exactamente igual a High and Dry, por favor...

Alejo Salem dijo...

Hola, gente:

Coincido en que me parece el mejor disco de Shakira. Creo que hasta acá la mina tenía una acittud bastante rocker.
Y otra cosa que me parece buena es que la mina toca. No se cuelga la guitarra para mandarse la parte. Después, que haya transado (¿alguna vez juró independencia?) o no es un tema de ella.
Ahora sí, confieso: se lo pedí hace una bocha a mi hermana para ver que onda y no se lo devolví. Está con mis cd, al lado de, por ejemplo, Temple of the dog.
Y al que no le guste que se fume esta.

Saludos marplatenses.

joseramirezgarcia dijo...

que yo tengo sus discos desde magia, me gusta, este ya lo tenia, sino me lo hubiera bajado, yo igual seguire visitando stay free inevitable mente

Hombre Mediocre dijo...

Vos subis lo que queres.
A el que no le gusta que se haga su propio blog y consiga miles de visitas (aunque con esa mentalidad estupida de el que firmo.. mmmm), o en su defecto que se meta un palo en el culo...

Te felicito por la mente abierta, y por saber reconocer cuando algo es bueno.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con que este CD es muy bueno. Shakira en esa época en donde todavía no se había transformado en lo que es ahora me gustaba.
Gracias por el CD!

Anónimo dijo...

Jaja que boludo, no puede saltar asi, si no te gusta es tan facil como no bajarlo. Me parece una gran pagina y muy variada. Y aunque no me guste shakira coincido que es un gran disco. Y yo no te voy a sacar de mis favoritos.

Segui asi y gracias por la magia. Ivan

Anónimo dijo...

Loco concuerdo 100% con tus palabras es un discazo, aguante la diversidad musical a full.

Anónimo dijo...

El cd no es malo, pero no me gustaría que Stayfree empiece a poner este tipo de discos, sinceramente creo que la onda de este blog es conseguir cosas raras, rock, techno y no música que venden en los puestos de Retiro.

Seguramente este va a ser el disco más bajado de Stayfree, por que es muy popular y nada más.

Lo único que espero es que no empiecen a ir para este lado y se conviertan en fmhit.blogspot.com, sino tendré que buscar otro blog, la concha de la lora...

Saludos!

k r i s t i a n dijo...

lauchaman: es solo un disco. Si te fijas justamente el inmediatamente anterior y posterior, esta claro cual es nuestro estilo: NINGUNO y TODOS a la vez.
Yo la verdad que soy de los que prefieren postear los discos q me gustan y no los que "al mundo" le gustaria que suba. Por eso en este año y pico no hay ni un cd de los redondos y si de leonardo favio, shakira, sepultura y el ultimo de los hives.

saludos

Anónimo dijo...

tristisimo.

ni se presta a debate. así estamos.

así se llega a que vas con tu hermanita de la mano por la calle, ves un travesti, y ni se asombra ni pregunta.

se lo que la mayoría va a pensar de esto. (o al menos lo que van a decir que piensan, jeje).

calculo que a K r i s t i a n le va a gustar saber que después de haber bajado 1000 discos de aquí, y de haber recomendado el blog a decenas de amigos, no voy a volver a entrar.

pero es que son elecciones de cada uno. es perder un usuario, pero ganar 100 por ese que se va, si se insiste con este tipo de bostas para descargar.

igualmente, gracias por los buenos momentos.

k r i s t i a n dijo...

tony: lamento q no vuelvas (en realidad se q vas a volver y lo decis solamente para demostrar tu enojo) y la verdad q a mi no me preocuparia que mi hna vea un travesti por la calle y no se asombre. Eso significaria que aprendio que cada uno en la vida es libre de hacer lo que se le antoje sin joder al resto. Es mas, la felicitaria por ello, cosa q me parece q no podria hacer con vos despues de esa xenofobia. Ya no lamento que no vuelvas, a los racistas mejor tenerlos lejos.

un beso (aunque seas negro, blanco, amarillo, hombre, mujer o travesti)

k r i s t i a n dijo...

ahh y rescato q hayas puesto un mail, ni se si existe o no, la verdad q no interesa, pero es algo. (otros ni se animan a tal boludes)

Josue dijo...

creo q es un discazo!!!

excepto el ultimo tema ojos asi..q arruina todo
los demas imperdibles

Anónimo dijo...

pero la base de inevitable es igual a creep de radiohead, hasta la manera de entrar la bata. Yo lo escuche en su momento, por suerte me robaron el cd, pero me kedó la caja vacía. Cuando kieras te la regalo.

Twist Masked dijo...

Para los que nos siguen hace mucho saben que ponemos los discos que nos gustan (de cualquiera de los 5, en este caso particular no es de mi gusto Shakira.)

No andamos navegando por internet ni yendo a disquerias buscando rarezas, ponemos lo que nos gusta y listo, si esto traen a 100 mas bienvenidos sean si trae a 100 menos bienvenido sea también.

Anónimo dijo...

es la hermana boba de dolores o riordan?

Anónimo dijo...

me hace acordar a mi mes de recien casado, cuando fui a ver a shakira al luna, con un par de entradas que me ragalaron y em encuentro con unos pibes que decian, pensar que ibamos a cemento y ahora traigo a mi hija al luna, yo me rcagaba de risa y uno me mira y me dice, vos tenes pibes?
le digo todavia no, ahhhm no tenes? ya vas ver!!! y ahora llevo ami niña a high school musical!!! shakira tiene temas buenos y el unplugged esta bueno
loco y al que no le gusta demuestra que es mas cerrado que la mierda
si n te gusta no lo bajas
yo hago eso y todavia no me divorcií ni se me cayó el cielo sobre la cabeza.

a todo el staff de sty free
estoy fabricando remeras, el que quiera visitar, esta invitado
http://furgoner.blogspot.com/2007/10/remeras-furgoneras.html

Anónimo dijo...

En fin, de personas como tony-carracedo@hotmail.com no vale la pena preocuparse. No creo que nadie vaya a sentirse mal porque diga que no va a entrar más al blog... :(
Sigan subiendo los discos que se les cante el quinto forro del orto muchachos. Y a ver si la gente aprende que esa es la premisa inicial del blog, que no hacen más que mear fuera del tarro comentando que se sienten "decepcionados" por subir tal o cual disco.

Debo admitir que canté "Donde están los ladrones?"

Voy a hacerme un enema, o a travestirme por ahí para que me vean las hermanitas de los que visitan blogs, así aprenden lo normal que es (o que debería ser) hacer lo que se nos cante el orto.

Anónimo dijo...

La verdad q no me gusta Shakira y su musica me parece una garcha, pero defiendo la libertad, cada uno es libre de escuchar o hacer lo q quiera, y al q no le guste q no lo baje asi de facil.
Saludos, tolerancia y Stay Free

leivaprock@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando lei lo de TE-MA-ZO para Inevitable me acordé inmediatamente de la frase "Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de 2, empezar por uno mismo".
Parece chota, pero esa frase es la posta en toda relacion. La he citado, facil, 157 veces desde que la escuché alla por los 90.

Anónimo dijo...

Al subir este disco demuestran lo no-caretas que son. Y eso lo respeto a full.
Agrego que al primero de Shakira yo también lo banco.

Nicolas Vargas dijo...

Si te gusta lo bajas y si no cerras el culo, es asi de simple.
Ahh. de paso cañazo (?) agradezco el cd de kusturika.

Anónimo dijo...

El q hizo el comentario negativo es un gil, limitado, yo a la mina la respeto no me va ni me viene, pero escribir las pelotudeses de este gil, estoy entrando en la misma q el, pero su comentario dan ganas de decirle muchas cosas, a ver cuando aprendemos a respetar y a escuchar ( de eso se trata en esto de la musica), pues nada tio a ti te felicito por el blog, al otro le digo " MADURA " y si tenes ganas de insultar parate delante del espejo. Saludos

Twist Masked dijo...

Porque estos discos son siempre tan comentados? De los que bardearon nunca los vi comentando sobre otros discos nada de nada y mucho menos mandandonos un disco por mail para compartir con la muchachada.

Anónimo dijo...

Tenés algo de Tormenta?

Anónimo dijo...

este disco ni me va ni me va ni me viene si alguien le gusta bien por el si no tambien..........sta buenisimo el blog!! che no tienen el ultimo de cuatro varas???? saludos!!

Niño B dijo...

que rechinen los intelectualoides de la musica, este disco es un discazo y no por lo bizarro, sino porque es bueno de verdad, y me imagino que detras habra buenos musicos.

Gracias por los discos.
especialmente el de las primas.

maldoror dijo...

Voy a escuchar Shakira el dia que legalicen la cocaina y de la Rua vuelva a ser presidente.Una para mayores de treinta:¿se acuerdan que Pergolini se ufanaba de que en el megastore de Cabildo y Juramento no vendia estos discos ?

Anónimo dijo...

Buenísimo este disco y Pies descalzos... bue... no se si "buenísimos"... pero me parece que hay que aceptarlo, las letras, la música, "la potencia de su voz", etc. Yo lo escucho y me gusta. Lo volví a bajar porque lo tenia en calidad berreta, 128 kbps feo, feo, feo. Pero este suena bien. Y si! no lo compro ni a palos, por eso lo bajo y me lo grabo en un CD de $0,90 :) o lo dejo así, yo que se, vamos a ver...

Coincido con eso de los gustos, lo que me gusta a mi no tiene porque gustarle a todo el mundo. Yo odio la cumbia y cuando ponen una porquería de esas ni me gasto en prestarle atención, paso de largo. Aguante!

Stay free como siempre!
http://phics.ar.gs/

itati dijo...

gracias a todos por los discos, algunos son verdaderas joyas, y otros a lo mejor no lo son para algunos y para otros si.

que pena que algunas personas crean ser dueñas de la verdad en gustos musicales, cada disco le llega a uno en el momento adecuado, hoy levantamos la bandera del under y mañana lloramos a mares con joaquin sabina, silvio o shakira.

un abrazo fuerte para quien escribio cosas tan feas, seguramente necesita mucho cariño y tiempo para llorar. itati.

Anónimo dijo...

espectacular me parece barbara esa vision de la musica, y este es un discazo.el boludo que bardeo que se vaya a la mierda, total...
un abrazo y felicitaciones por el blog!!!
diego.

Anónimo dijo...

Me parece que si esta musica te gusta no pueden criticar, (como lo han hecho en el disco tributo a Soda stereo) tengo q reconocer q YAQUIRA me parece horrible y abobinable tanto por su musica como su afiliación al hijo del turro de De laRua q hundio este pais; pero no importa la musica todo lo puede hay q ser de gustos amplios, pero creo yo tener la conciencia limpia.....

manu ^^ dijo...

POSERS GO HOME

A nadie le interesa tu opinión, si te gusta shakira o no.

Gonzalo Quiñones dijo...

Ufff... que decir? Me suena una frase que dijo un cantante de una banda (no recuerdo quien)... "el rock es una de las musicas mas conservadoras que existen, auqneu de la imagen de libertad y delirio"
Es raro, pero la frase es muy acertada. Esto pasa con los fans de rock, es su musica y el resto obligatoriamente de be ser una cagada. Sin ir mas lejos todo fanatismo es malo. Uno da cuenta que cuando el hobbie o la musica que uno escucha representa una parte tan vital en su vida, te hace pensar que que la vida del sujeto mencionado no debe ser muy feliz, por eso el hobbie se transforma e el aire que respira... y si viene alguien a saquear ese monumento sagrado vital para el alma, se desmonora, se siente asfixiado, traicionado y demas.
Una lastima que exista gente con tantos prejuicios musicales, pero por fortuna son la minoria, y mucho daño no hacen.

Saludos.

Anónimo dijo...

esta bueno el disco

Anónimo dijo...

Shakira hizo siempre buenas canciones y cantó como el orto. A mi no me llena.
Ahora, si lo hubieses posteado sin mas, estaría de acuerdo con todos los comentadores anteriores. Pero con tanto "escudo" se te quebró la actitud y la potencia a la hora de criticar otros discos. Al final sos un poser mas. (con todo respeto)

Anónimo dijo...

Querido, el disco de shakira que publicás es excelente, además compone ella, que en artistas multinacionales eso, es dificil de ver.
Respaldo la apertura de los pensamientos del hombre. me maté de risa con el comentario publicado!
Al margen, porto un tatuaje de SEX PISTOLS (para dar idea de apertura...)seguí publicando, muy buena tu musica.
Saludos
Elio

Anónimo dijo...

Lo unico q tengo para decir es q esa mega firnma q se ve donde dicen puto y vendido me parece una super cabeseada d termo, si no te gusta no lo escuches y no pases nunca mas x el blog q se puede vivir sin vos tranquilmente.

Esteban

Anónimo dijo...

el/ la que dijo que la intro del tema es un choreo a high and dry de radiohead, toda la razon!!!!!
Te felicito por la diversidad de los post, la tolerancia cero se la dejamos a rukuku (?)
y si sha me baje el de brigada cola, porque no me bajo este??? esa es la pregunta del millon! jajja
Saludos y gracias por la música campeón (es normal ponerle todos los acentos en un post tan ¨informal¨, creo que estoy mal) bai

Anónimo dijo...

Me sorprendio la eleccion de Shakira pero les doy la razon, es un muy buen trabajo.

Lo pueden volver a subir por favor?

Salud por el blog! x

Anónimo dijo...

Coincido con el dueño del blog. Este disco tiene unos cuantos hitazos. Bien x intentar romper con los prejuicios estupidos

Pablo dijo...

Si Strummer estuviera vivo... seguro que uno o dos fierrazos le ponía.