Fischerspooner - Odyssey



01- Just Let Go
02- Cloud
03- Never Win
04- A Kick in the Teeth
05- Everything to Gain
06- We Need a War
07- Wednesday
08- Happy
09- Ritz 107
10- All We Are
11- Circle (Vision Creation New Sun)

Fischerspooner es un duo de New York formado en 1998. Su nombre viene de los nombres de sus integrantes, Warren Fischer y Casey Spooner. Bases electronicas, con un sonido tecno-pop...por encasillarlo de alguna forma...
Subo este disco, ademas de porque me gusta, como para ir mostrando un poco algunas de las bandas que (supuestamente) se vienen en diciembre al Personal Fest, entre las que se destacan: Fischerspooner, Coco Rosie, Smashing Pumpkins, Chris Cornell, Wilco ,Hot Chip, entre otros.
De algunos de estos artistas ya se subio algo aca en el blog, y bueno hago mi aporte con Fischerspooner.
Pongo dos preview, el primer tema siemplementeme gusta y se me pego, y el segundo se podria decir que es el "hit" del disco...disfrutenlo....

"Just Let Go"


"Never Win"


[pagina oficial]

[192 Kbps - 64,1 MB]


BAJAR

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco, si si. Los vi en vivo en el 2005 cuando vinieron al festibal BUE, tocaron en una de las carpas y fue de lo mejor.
El "hit" (por llamarlo de alguna forma) de este disco no es el tema 2 sino el 3 (never win).

Saludos!

Teby dijo...

Sdc no pude estar en 2005 en el bue, pero "bue" que se le va a hacer (maleeeesemo)...no se si me exprese mal, pero quise decir que el "hit" es "Never Win" que sono un tiempo en la Metro ademas de tener video clip y demas...

Saludos !

Gabriel Volonte dijo...

Tengo entendido que ahora ya no siguen con este estilo. pero realmente no escuché nada nuevo.
:D

Anónimo dijo...

Hola muy buena la musica que suben, muchas gracias.
este disco no tiene nada cuando lo descomprimo

Ignacio dijo...

esta bueno!de los q vienen yo subi hace poco hot chip y wilco hace mucho. asi q mañana iba a subir otra cosa pero voy a subir mas punchi punchi para seguir en sintonia (?). tiembla el sr, fundamentalista del rocanrol rolinga. sacrificio y rocanrooool neena!!

stay free dijo...

vaya uno a saber q le paso al archivo. .ahi se sube de vuelta

paciencia

k r i s t i a n dijo...

se hacen los punchi? ahora el sabado se los lleno de rock, caretas!

jeje

Anónimo dijo...

Stay free algo pasa porque cuando d la opción donde guardar el archivo dice que el tamaño es de 343 bytes.... que raro no ... si hay alguien que pueda chequearlo se agradecería

k r i s t i a n dijo...

justamente.. mira un par de comentarios mas arriba

Anónimo dijo...

che, si lo ven al Carpo, diganle que lo extraño........


No conozco la banda, me la voy a bajar para ver qué onda.

Saludos.

Teby dijo...

Lo estoy resubiendo en mediafire muchachos, paciencia...en un ratito esta....

Teby dijo...

Solucionado ! Ahora si disfrutenlo !

Fucking Gigasize !

PD: Mr.bajelo usted tambien y luego lo debatimos jeje...

Aki Polijronopulos dijo...

Soy de Mar del Plata. Estuve en Capital hace dos semanas. Mientras volvía del Barrio Chino de Belgrano ,en subte y con mi novia; Un flaco con saco, una especie de peinado afro y anteojos oscuros, venía escuchando el tema "Never Win" en su mp3.

Yo nunca había escuchado el tema, porque vivo en una nube de pedos y encima hace meses que no tengo cable como para haber visto un video.
¿Como sé que el flaco venía escuchando ese tema, entonces? Fácil, venía a grito pelado e intermitente exclamando: "TELL ME WHAT TO DOOO... TELL ME WHAT TO SAAAY..." Fue todo lo que dijo en el largo viaje.

Hace DOS semanas que tenía el jodido estribillo del tema en la cabeza. DOS SEMANAS. ¿Saben lo que es cantar dos frases sin sentido alguno de manera esporádica y/o/u intermitente durante dos semanas?

GRACIAS.

k r i s t i a n dijo...

jajaj

me mato el comentario del pibe de arriba

Teby dijo...

Jajajaja, buenisiiiimo ! me mato...jajaja...

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!! GRAN BANDA GRAN . !! EXCELENTE EXCELENTE !!