Elliott Smith - Unreleased Recording CD 1



01. Crazy Fucker (2:09)
02. Now You Wanna Show Me How (2:38)
03. No More (2:33)
04. Abused (2:42)
05. Taking a Fall (2:45)
06. Cecilia/Amanda (2:49)
07. [instrumental] (2:43)
08. I Figured You Out (3:23)
09. Sorry My Mistake (2:30) [versión intrumental, a la fecha no hay otra]
10. No Life (4:29)
11. A Silver Chain (2:59)
12. Brand New Game (3:14)
13. Tiny Time Machine (2:35)
14. Stained Glass Eyes (3:02)

Bonus Track:
15. Sorry My Mistake (2:24) [reconstrucción a cargo de Eddiebrock, del foro sweetaddy, la voz está copiada de versiones en vivo, la música sacada de estudio]

Este es el primer cd de los temas grabados en estudio que no fueron lanzados comercialmente por ES. Me tomé el laburo de limpiarlos en el Audition para que sean un toque más escuchables, algunos tenían mucho ruido. Lo único que hice fue pasarles un compresor (para des-saturar los graves, o cosas así), un noise reduction para el ruido de cinta y ecualizarlos para que suenen lo mejor posible. Pero mi oído es falible y realmente no hay duda de que podrían estar mejor. De todas formas, algunos mejoraron bastante y vale la pena. Ninguno tiene peor calidad que un casette, y muchos suenan de puta madre. Algunos temas es realmente una locura que no figuren en los CDs, sino chequeen Cecilia/Amanda o Brand New Game... y ni hablar de Abused, no publicado por decisión de la familia y las implicaciones de su letra.

"Abused"


"Cecilia/Amanda"


BAJAR

Enviado por Diego

---
Disco que habiamos publicado el 20/5/07 pero habia caducado su link y Diego (autor de todo este laburo de edicion) nos envia nuevamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es increíble! te pasaste che.

Tomamientras dijo...

Grande carajo !

stay free dijo...

mr stickman es groso mal, gracias por los aportes muchacho

Jorge dijo...

Loco que laburo! El de el gran Elliot, a quien conocí gracias a este sitio, y el tuyo por procesar y subir los temas. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

los quiero, locos!
este finde no puedo pq no voy a estar. el próximo, puntual como reloj suizo, la segunda parte. desearía tener más tiempo para limpiar las otras rarezas (en vivo). saludos y mucho stayfree para todos.

Anónimo dijo...

gracias... estas geniales

Anónimo dijo...

StayFree: Gracias por hacerme conocer a este monstruo. Les debo una.