VA - Semi-Pro OST



01- Love Me Sexy - Jackie Moon (Will Ferrell)
02- Get The Funk Out Ma' Face - (Brothers Johnson)
03- Lady Marmalade - (LaBelle)
04- The World Is A Ghetto - (War)
05- Tell Me Something Good - (Ronnie Laws)
06- Mr. Big Stuff - (Jean Knight)
07- Give Me Just A Little More Time - (Chairman Of The Board)
08- Why Can't We Be Friends - (War)
09- Walking In Rhythm - (The Blackbyrds)
10- Dance To The Music - (Sly & the Family Stone)
11- Love Rollercoaster - (Ohio Players)
12- Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be) - (Sly & the Family Stone)
13- Move On Up - (Curtis Mayfield)
14- Shining Star - (Elijah Kelley)

Otra genial pelicula protagonizada por Will Ferrel (Jackie Moon), uno de mis actores comicos favoritos, acompañado esta vez por Woody Harrelson (Monix), otro excelente actor y Andre Benjamin (Clarence 'Coffee' Black) cantante de Outkast, banda que mi compañero victor se encargo de postear, y tambien actor en este caso y algun otro que lo he visto, en el cual ha llevado muy bien su papel. La pelicula se trata de un equipo de basket de los años 70 en donde Jackie Moon es dueño, entrenador y jugador del equipo al mismo tiempo.
Yendo a la musica que es lo que en este caso nos importa, y basandonos en lo que dije anteriormente, la musica acompaña a la epoca en la cual se basa la pelicula haciendonos pasar por el soul y el funk con un recorrido mas que interesante. Basta con nombrar a 'Sly & the Family Stone' o 'Curtis Mayfield', o el mismisimo Will Ferrel haciendo 'Love Me Sexy', video que pueden ver haciendo click sobre su nombre en la lista de temas.
En resumen, la pelicula esta buena y el disco lo mismo, asi que bajenlo y disfrutenlo.

"Get The Funk Out Ma' Face - (Brothers Johnson)"


"Love Rollercoaster - (Ohio Players)"


[320 Kbps - 83,9 MB]

BAJAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el soundtrack. Nunca me gustó Will Ferrell, excepto en "Más extraño que la ficción" y no vi esta película, pero la la canción que hace acá está muy buena.