Explosions in the sky - The earth is not a cold dead place



1. First Breath After Coma (9:35)
2. The Only Moment We Were Alone (10:16)
3. Six Days At The Bottom Of The Ocean (8:45)
4. Memorial (8:54)
5. Your Hand In Mine (8:17)

Manual de instrucciones para escuchar este disco.

1. Usted debe encontrarse en una habitacion completamente solo, sin nadie alrededor que lo distraiga y moleste en los proximos 45 minutos.
2. Apague la luz, si tiene una ventana que de a un exterior no ruidoso y por la cual se puede ver la luna, abrala.
3. Este es el momento ideal para utilizar esos auriculares gigantes que heredo de sus padres de la decada del 70. Me refiero a esos con perillas a los costados para graduar el volumen y los graves y agudos que seguramente tiene guardados en algun lugar de la casa.
4. Sientese, acuestese, o elija la postura mas comoda que encuentre.
5. Cierre los ojos, ponga la mente en blanco.
6. Pulse play y ponga el volumen alto, pero que no llegue a aturdirlo.
7. Dejese llevar y disfrute los climas en lo que lo sumergen las melodias.
8. Olvidese de todo lo que lo rodea y que su cabeza sea transportada a la estratosfera o lo mas lejos que se le ocurra.
9. No es necesario consumir algun tipo de estupefaciente o bebida antes de la escuchada de este material, pero si usted considera que algun producto agudiza sus sentidos, puede hacerlo con moderacion.
10. Si al finalizar el tema 5 usted se siente distinto al comienzo de tal experiencia, nos damos por satisfechos. Puede volver a empezar cuantas veces quiera, no se conocen efectos secundarios.

"Your Hand In Mine"


51,7 mb // 160 kbps

BAJAR

---
Nota: disco que habiamos subido el 3/12/07 y los turritos de mediafire despues de ver el exito que tuvo lo bajaron, por suerte aparecio Tiago y lo puso online nuevamente.

30 comentarios:

Tincho dijo...

Jajaja, muy bueno el Manual para escuchar,a mi se me había ocurrido pero para escuchar un solo tema y recomendaba acompañarlo con fotos y una historia.

Lo de poder escuchar un tema antes de bajar el CD es un golazo.

Parece muy bueno, lo bajo.

Anónimo dijo...

el tema me parecio bastante copado..venga disco para aca!

el p*q es el universo

Paula dijo...

Aguante MediaFire. XD

TNK dijo...

El tema esta bueno, pero me convencio el manual, ya bajo el disco y lo voy a seguir al pie de la letra.
Aunque suene repetitivo y poco original, la pagina esta muy buena, gracias a uds descubri muchisimas cosas muy buenas.
Saludos, NATXO

Anónimo dijo...

La verdad que entre la propaganda que le haces y el tema que esta colgado, hay que bajarlo.
Se agradece.

Paula dijo...

GROSISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me gustó más que el segundo de "In Rainbows", ponele.

Anónimo dijo...

explosions in the sky se convirtió en mi banda favorita/más escuchada del 2007. principalmente por el último disco (all of the sudden i miss everyone) con su disco bonus de remixes. es matemáticamente imposible que escuchando cualquier disco de ellos como indican las instrucciones no se los pueda disfrutar.

Ignacio dijo...

si dsps de tanta propaganda no me gusta, te mato jajaja

la familia andino y capriotti: dijo...

eee...
q onda cn gigazise??
porq llega a la parte en la q tengo a apretar descargar... i la pagina nunk aparece!
soi yo??
nikko.xx@hotmail.com

diganme q onda:S

k r i s t i a n dijo...

si no les gusta, es porke no hicieron lo q marcaba el manual :P

y este disco esta en mediafire.. creo q quejarse de gigasize ya es costumbre mas q realidad

Anónimo dijo...

yo no me lo bajo porque ya lo tengo, pero queria decir que explosions in the sky es una d ela smejores bandas que escuche y las instrucciones estan bien, tambien es bueno para viajar y mirar por la ventana y hacer video clips pensando en arboles.

Anónimo dijo...

te pasaste js no los conocia y el disco me rompio la cabeza (me rompio?) no, creo que me apacigüó el cerebro pero a la vez explotaron un monton de sensaciones
PD: no estoy drogado ni alcoholizado

k r i s t i a n dijo...

te confundiste, js es nuestro hijo bobo q busca parecerse cada dia mas a papa (?). esto es stay free, el original, el unico, el pionero, como lucho aviles (?)

Anónimo dijo...

Que decir ante tamaño aporte y tamaña grositud del Sr. Stay?

Solamente GRACIAS

bajado,escuchado,reeescuchado y reenviado a todo aquel que se digne de la buena musica

Anónimo dijo...

oka jaja sorry loko igual no desprestigiemos al otro chabon que de alguna manera hace lo mismo que vos:postear musica zarpada, que así como este disco nos permite conocer bandas exelentes a un monton de pibes que de pedo llegan estos alucinantes blogs, en busca de nuevas experiencias a sus oídos;por lo que no caigamos en el bardeo gratuito y sin sentido (ya hay mucho de esto, hagamos la diferencia). De todas maneras me retracto, te pasaste stay free flor de disco.

k r i s t i a n dijo...

esta todo bien, yo lo digo con onda, me gusta q nos hagan homenajes en vida (?)

Anónimo dijo...

exelente banda, pero les recomiendo tambien este disco:

Joy Wants Eternity - You Who Pretend To Sleep
saludos desde arica-chile

Antonius dijo...

Los explosions .. son un caso la primera vez q los escuche comenze con este disco y me parecio la mejor banda q habia escuchado en años , sobre todo por The Only Moment We Were Alone, luego escuche a MONO y de nuevo dije ..el mejor disco del año ( por el are you there? ) PERO fue Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever el que me a marcado desde hace 6 años si te digo q cada vez q lo reescucho me parece nuevo , es el mejor disco de todos los tiempos ,ahora si no exagero

pd: tambien cuelgenlo ahh estuvo bonito tus postulados

Anónimo dijo...

Lo escuche por 1º vez mientras laburaba y me parecio fantástico, cuando llegué a casa y lo pude escuchar como debe ser fue casi orgasmico =P

Voy a empezar a prestar atención a tus post kristian esperando mas cosas como estas.

Muchas Gracias =)

PD: Recomendación de banda por el estilo; "The album Leaf". Sobre todo los discos "Into the blue" y "In a safe place".

Pelo dijo...

Me copó el disco, la verdad muchisimas gracias.

Alex Herbst dijo...

todos los disco de explosions in the sky son joyasssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Un gran disco, no conocia la banda.Un aporte muy bueno, como siempre.Altamante agradecido

nowell dijo...

exelente banda, tb recomiendo tambien este nuevo grupo

Joy Wants Eternity - You Who Pretend To Sleep
saludos desde arica-chile

04/12/07 15:18

Lo pueden bajar desde aca

http://rapidshare.com/files/66990456/joywe.zip

PD. si les gusto "Explosions in the sky", tb les encantara "Joy Wants Eternity"
no se arrepentiram, saludos.-

Anónimo dijo...

Gracias chabon, el preview pinta muy bueno. Q tengas buen año y graciela eguein por tanta musica.

Anónimo dijo...

El disco parece haber desaparecido, y el comentario ya algo trillado pero aun asi lo dire, se hecharon un golazo al poner el preview con una rola o dos o tres..quiero este disco...por favor algun otro link para bajarlo ?..saludos

Anónimo dijo...

Va de nuez, jeje..me gustaria tener este disco, me gusta pa cuando tengo que estudiar algo, en fin podrian ponerlo de nuevo en circulacion, ya que mediafire me dice que ya no esta alli...saludos

stay free dijo...

listo, volvio

Musicópata dijo...

Esssa, de nada che...

No sean pazguatos y escuchen esos discos q les mande junto con el link de este, no se van a arrepentir...

Saludosss...

Tiago.

Anónimo dijo...

la preview te mata , como para no bajarlo!
Lo unico que me parece bastante parecido a mogwai no??por ahi un poc menso violento y menos etereo que sigur ros .

Anónimo dijo...

ALTA BANDAAAA!!!

COINCIDO CON LAS INSTRUCCIONES, SIEMPRE Q RECOMIENDO EXPLOSIONS IN THE SKY DOY UN DISCURSO SIMILAR.

GRACIAS STAY FREE, ETERNAMENTE AGRADECIDO.