Okkervil River - The stage names



1. Our Life Is Not A Movie Or Maybe (4:24)
2. Unless It's Kicks (4:38)
3. A Hand To Take Hold Of The Scene (3:59)
4. Savannah Smiles (3:38)
5. Plus Ones (3:43)
6. A Girl In Port (6:37)
7. You Can't Hold The Hand Of A Rock And Roll Man (4:53)
8. Title Track (5:22)
9. John Allyn Smith Sails (4:33)

Hay días que se me da por "vender" un poco el disco que subo y veo que mucha gente solo "compra" por las palabras bonitas que adornan al post. Así que esta vez voy a hacer lo contrario a ver que pasa. (?)

Sepan que este cd es una mierda, una cagada, una porqueria, una basura.
Es tan feo como golpearse el dedo chiquito del pie contra una silla estando descalzo.
Es más horrible que la cara de Carca a las 8 de la mañana recién levantado.
Es tan desagradable como el baño de la estacion Gerli un domingo de noche.
Tiene menos gracia que ver a tu vieja en 4 vestida de cuero mientras tu papá travestido le da nalgadas.
Es tan aburrido como cualquier cd de los enanitos verdes.
Es casi tan berreta como la carrera de ivan noble solista.
Es el favorito del Bebe Contepomi.
Es tan asqueroso como tener sexo con una chica en esos dias.
Si pier son los "danger four" de los redondos, okkervil river son "los beats" de pier.
Son tan mufa como carlos fernando navarro mont*ya y Juan "corazon" Ram*n juntos.
Son más caretas que Babasónicos.
Son tan glamourosos como mi abuela en pañales con alzheimer.
Son tan divertidos como esos pedos ajenos que te fumas en el subte a las 6 de la tarde.
Tienen menos futuro que un ratón de laboratorio.
Tienen menos baile que el cantante de paralamas.
Tienen tanto power como los dos ultimos discos de arbol.
Los Okkervil River son el paralelo musical a la a la nekrofilia.
El paralelo musical a que te chupe la pija un caballo viejo.
El paralelo musical a ser de Racing y que Independiente te mande a la B.
El paralelo musical a que te descubran dandole murra a tu prima de 16 en navidad.
El paralelo musical a tirar la cadena en un baño ajeno y ver que el agua comienza a subir.
El paralelo musical a que te viole un enano de circo vestido de payaso.

Señoras y señores esto apesta de sobremanera, ¿por qué coño te lo vas a bajar?

"Unless It's Kicks"


VBR - 73,1 mb

BAJAR

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa?? es que las cosas tan horribles tambien atraen! nunca subestimes la morbosidad de la gente!

Martín Palacio dijo...

Porque ya me descubrieron dándole murra a mi prima de 17 en el cumpleaños de su padre, y no en navidad -lo que hubiera sido menos grave.

Anónimo dijo...

no me lo bajo ni mierda entonces!!!
te fuiste al carajo igual con lo de "tu viejo dandole nalgadas a tu vieja", no pensaste en la gente que pudo haberlo vivido, en el trauma de aquellos, ni un disco tan de mierda como este puede por un segundo hacerlos olvidar de esa imagen, es repugnante, lo peor que te puede pasar, no se lo deseo a nadie, ni que no se te pare nunca mas es tan triste...en fin, perdon por hacer catarsis aca, es que esttoy muy mal, si alguien sabe de algun profesional que pueda ayudarme....espero no sea tarde
saludos, gracias kristian..

Anónimo dijo...

te falto ponerle que tenia la misma cantidad de acordes que un cd de los superheroes

Anónimo dijo...

porque soy de racing y anticipo el resultado de mañana ¬¬

Anónimo dijo...

aaaaaaaj..

me quedo con los de pier....


va no....


chasagracia

Anónimo dijo...

te faltó poner: es tan desagradable como yo que soy un punkie arrepentido tan pelotudo que pongo mi nombre con K.

Anónimo dijo...

otra cosa: si bajabamos la mierda que ponían los martes, porque no ibamos a bajar esta?

Anónimo dijo...

Me hiciste cagar de risa con el post! merece una descarga solo por eso! saludos y gracias TOTALES, maestro!!!

Anónimo dijo...

je, se ve que soy medio berga yo tbn, xq lo bajé y me gusto, grazie.

Anónimo dijo...

Más careta que babasonicos?
No entendés nada pirata sordo...vos tenés un blog donde subís música de otros...y no sos careta...que gracioso sos, nos sos careta sos un pelotudo.

k r i s t i a n dijo...

hacete culear por un mamut dargelos (?)

Es verdad, me confundi, nada es mas careta q los bobosonicos

Víctor Spinelli dijo...

Quiero agregar que lo específico del golpe en el dedo chiquito, no es en el dedo en si, sino más bien con la pata e la silla q se introduce de manera violenta entre el dedo chiquito y el anterior. ESO si q es una cagada.

Atte.

Victor

Flora dijo...

che me gusto, ahora solo em queda pensar en el suicidio ya que comparto el gusto musical con el bebe comtempomi. Hasta me dieron ganas de comprarme su libro (?)

Anónimo dijo...

jajaja

si a full

yo opino como los chicos de arriba

honestamente, creo que sos UN PELOTUDO

k r i s t i a n dijo...

ay no, me pongo a llorar

q se siente venir a bajar discos del blog en q escribe UN PELOTUDO COMO YO?

uds son igual de pelotudos por propiedad transitiva

Anónimo dijo...

AGUANTE EL ROJO KRISTIAN !

Twist Masked dijo...

Che Sebas después vas a poner este disco en tu mediocre blog? No te olvides de ponerle la etiquetita de "apoyamos al campo" como otros subnormales que andan por ahí.

Anónimo dijo...

q manga de pelotudos q son estos pendejos..."uy mira lo q dijo de mi banda favorita, ahora voy y lo puteo", dejen de sacarse la pelusa del ombligo y aprendan a ver un poco mas lejos. a crecer, pendex!! Se ve q estoy mas al pedo de lo q pensaba tambien, para dejar este mensaje, jajaja ...me gusto lo del mamut, puedo usar la frase prestada? jajajajaa

Anónimo dijo...

Este disco esta buenisimo!!!

GRAN BANDA