Guttermouth - Gorgeous



1. Hit Machine (1:58)
2. Encyclopedia Brown (1:34)
3. Con Especial (1:51)
4. Viva America (1:11)
5. Diamond Studded Bumble Bee (1:33)
6. A Date With Destiny (2:19)
7. The Dreaded Sea Lice Have Come Aboard (1:34)
8. A Nice Place To Visit (1:59)
9. Food Storage (2:39)
10.I Have a Dream (2:10)
11.BBB (1:39)
12.High Balls (4:25)
13.Untitled (4:02)
14.Power Up (2:51)

Ya lo conte varias veces, pero a fines de los 90s me la pasaba comprando cds en la disqueria que atendia Adrian Outeda en la Bond Street. Entre todos los discos de punk que consegui ahi, se cuenta la discografia completa (hasta ese año) de esta banda de california. En aquella época por estas tierras era una banda practicamente desconocida y el unico que me traia los cds especialmente era el ex cantante de NDI.
Recuerdo que los conoci, cuando buscando vaya a saber que en el napster, fui a parar a un tema de ellos que se llamaba "suckin dick for beer" que contaba la conmevedora historia (?) de una niña de 17 años que se acostaba con todas las bandas punks de la epoca. Ese sarcasmo y malicia me divirtio mucho, asi q sali en busqueda de su musica. El resto ya lo conte al principio.
Elegi subir este compact porque es el ultimo de ellos que compre, despues escuche alguno mas y ya de los ultimos que sacaron no tengo ni noticias. Pero a pesar de haberles perdido el rastro a guttermouth y su corrosidad al extremo, siempre los recuerdo con cariño.

boomp3.com

VBR - 57,5 mb

BAJAR


___

Ya que estamos nostalgicos, me tomo la libertad de anunciar (?) que le di una lavada de cara a mi viejo fetiche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi man,

Please read my comentario for Johnny Thunders Hurt Me. Would you please be so kind an re-up this record??

Thanx a lot Gustav

Unknown dijo...

Los que somos premium en Rapidshare nos salvamos de los links caídos (por lo menos de los discos que subimos nosotros...)

Anónimo dijo...

Muy buen disco. Me lo bajé ayer y me sorprendió!! 100% recomendable.

gragias por subirlo