Sergio Pángaro & Baccarat / En Castellano












1. Just a Gigolo
2. Cuando te vi
3. Bailás?
4. Mago Chan
5. Hippie en Constitución
6. Signo del corazón
7. Bombones
8. Taxi
9. Adiviná
10. Suave swing
11. Desierto
12. Always on my mind
13. Cómo hacer un hit
14. Tres mosaicos
15. Apocalypsis
16. Adiviná mix

Este disco está en mi top 10, sin dudas. Es del 2003 y me ha acompañado en bocha de viajes. Lo llevo siempre en el corazón y en el mp3 (?).

"Somos pollitos que siguen a cualquiera que tenga suerte..."

224 kbps. / 75 MB

BAJAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cd esta bueno, pero si tenes, postea el de La Ideal, en el que canta con el trio los panchos! cuantas noches de vermouth, que noches Teté!!
Maxigs

Anónimo dijo...

Sergio el ultimo dandy del rock nacional!!! si podes postea el disco de san martin vampire otra joya en la que participa junto con rudy martinez y fabio rey
An

Ignacio dijo...

los pueden manadr a nuestra casilla de correo, con todos los datos y lo posteamos. gracias !!!

Anónimo dijo...

Amo este disco, sobre todo me gusta Cuando te vi..
era lo más cuando tocaba en el club del vino.

Vagabundo dijo...

Muy buen disco ... yo tengo el de la ideal y de san martin vampire por si los quieren ...

Unknown dijo...

gracieeeeelets!

suban los otros tambien!

fructuoso dijo...

ami tambien me ha encantado, son de esas cosas con las que andas de buenas todo el dia. devera muy bueno.

Ignacio dijo...

mandalos ruben ! asi los subimos

Anónimo dijo...

Genial. De lo mejorcito (para mí) que han puesto ultimamente.

El tema "Bombones" ya es una adicción.

Gracias..!!

Anónimo dijo...

Nunca entendí bien de que se trataba el buzz en torno a este tipo. Pensaba que era simplemente una cuestión de que era amigo de los periodistas del Sí de Clarín y que otros periodistas de música por snobs, se subieron al vagón de cola. Pensé que era algo así como un inside-joke entre periodistas y snobs porteños. Pero lo bajé y me gustó de la primera escuchada. Suban los otros, please.

holis dijo...

Pueden repostearlo? es que lo quiero descargar pero no puedo