Phunk Junkeez - Injected



1. B-Boy Hard (3:09)
2. I Love It Loud (3:03)
3. Me 'N Yer Girl (6:48)
4. People (2:34)
5. Flippin' My Wig (3:45)
6. Snapped (3:01)
7. Devil Woman (2:12)
8. Smooth Tip (4:25)
9. Chuck (3:47)
10. Liguid Aggression (1:27)
11. The Roach Clip (2:43)
12. White Boy Day (3:22)

Phunk Junkeez es una banda de rapcore, con mezclas de funk en algunos temitas y otro de punk rock. Este es el disco que los llevó a su efímera fama en EEUU aunque actualmente eso no los detuvo, hace un año sacaron su última producción que sigue manteniendo el espíritu de sus anteriores trabajos.

¿Qué tiene de especial este disco?

Tal vez su comienzo cirquero con mucho poder:

"B-Boy Hard"


O tal vez la canción machista resentido por excelencia que habla sobre minas que alguna vez en la vida nos tocó conocer.

"Devil Woman"


This is a sequel / To a song / About a bitch / Who did me wrong / She's just a devil woman! / She's just a devil / She's not on my level / I need a woman on my ?? / Shit, goddamn / What the fuck do you think I am / A sucka? / Fuck that shit you cocksucking / Hold up, your moving to fast /Letting everybody fuck your ass / With your ?? / Like a bowl in a bong / Your nothing but a song / She's just a devil woman! [x6] / Oh the second verse is worse than the first / Instead of getting better / The shit got worse / Freebies freebies giving up the freebies / Teenage hooker giving me the heebie jeebies / Make me feel like I'm all alone / And that bitch is evil to the bone / That's ok, I've got my soul / And I've got my phunk junkeez / She's just a devil woman! / Fuck that bitch, devil bitch / Fuckin' bitch / Piss me off / You hurt my feelings / You fucked my friends! / I'm buying cigarettes! / And I don't even smoke! / What the fuck! / I hope you choke! / You're just a devil woman! / Fuckin' bitch!

54.87 MB // 192 Kbps

[BAJAR]

5 comentarios:

Twist Masked dijo...

Tiré un alto cartucho de disco y ni un solo comment? Yo no soy vendedor loco, chupenla

k r i s t i a n dijo...

igual lo queremos mr

Twist Masked dijo...

El amor no compra el orgullo, tampoco el dinero en verdad....

Anónimo dijo...

Lo escuché, y está bueno, pero no tanto como Shootyz Groove.

Gracias por el aporte!

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen disco! lo tengo original, me acuerdo cuando salio y fiestas en las cuales e puesto sus temas!! gran aporte y si no comentan o sino valoran, todo bien no des bola!! Saludetes

elmauri de posadas misiones