Snoop Doggy Dogg - Doggystyle


01- Bathtub
02- G Funk Intro
03- Gin And Juice
04- W Balls
05- The Shiznit
06- Interlude
07- Lodi Dodi
08- Murder Was The Case
09- Serial Killa
10- Who Am I (What's My Name)?
11- For All My Niggaz & Bitches
12- Ain't No Fun (If The Homies Can't Have None)
13- Interlude 2
14- Doggy Dogg World
15- Interlude 3
16- Gz And Hustlas
17- Pump Pump
18- Gz Up, Hoes Down
19- Tha Next Episode

Cordozar Calvin Broadus, Jr. mas conocido como Snoop Dogg edito este, su primer disco en 1993. Snoop para el que no lo conoce es un rapero de la costa Oeste de los Estados Unidos. Ademas de musico tambien es actor, y tal vez lo hayan visto en peliculas como "Old School", "Starsky & Hutch" o alguna que otra mas en algun papel secundario, aunque ha hecho algunos papeles protagonicos tambien, pero no en peliculas demasiado reconocidas.
Aclaro que este es el disco de Snoop Dogg, ya que tambien ha dirigido una pelicula pornografica con un nombre parecido, llamada "Snoop Dogg's Doggystyle" en la cual obviamente la banda de sonido estaba a su cargo.
Por ultimo y para finalizar esta mini descripcion acerca de su vida fuera de la musica, tambien les recuerdo a los que le dan a la "Playstation 2" que en el juego "Def Jam" el jefe del otro bando "The Crow", es el mismisimo Snoop Dogg.
Bueno volviendo al disco, este disco particularmente me encanta y cuando tengo ganas de escuchar algo de rap, recaigo en este disco, o en algun otro de Snoop (a veces Cypress Hill tambien), pero este disco realmente lo puedo escuchar varias veces y no cansarme. Este disco a mi humilde entender, tiene 3 hits: "Murder was the case", "Gin and Juice" y "Who Am I"....Disfrutenlo...

"Who Am I (What's My Name)? "


"G Funk Intro"


[pagina oficial]

[250 Kbps (VBR) - 98,9 MB]

BAJAR

3 comentarios:

towa dijo...

Muy buen disco!, en aquella epoca rotaba mucho en mi walkman, es un disco del 93´ y sin embargo tiene temas muy buenos, mi preferido, Lodi Dodi que segun tengo entendidio es una reversion del tema de Slick rick, rapero old school que usa collares de oro con un grosor similar al de las lingas de moto!. Imperdible

Anónimo dijo...

Despues de escuchar este cd, habria que ver la peli, boyz in the hood, con la actuacion de varios rappers, gran pelicula.
Maxigs

Anónimo dijo...

Stay Free........te acompaña desde las raices......root rap!