The Pierces - Thirteen Tales of Love And Revenge



01 Secret
02 Boring
03 Sticks and Stones
04 Lights On
05 Lies
06 Turn on Billie
07 Ruin
08 Three Wishes
09 Power of...
10 Kill! Kill! Kill!
11 It Was You
12 Boy in a Rock and Roll Band
13 Go to Heaven

The Pierces es una banda Newyorkina formada por las hermanas Catherine y Allison Pierce. Hacen una mezcla de indie-pop-rock-folk alternativo.
Ellas nacieron en Alabama (EUA) y viajaron mucho durante su juventud. Sus padres eran hippies, la madre era pintora y el padre tocó la guitarra en varias bandas. Crecieron escuchando a Joni Mitchell y Simon & Garfunkel. Más información sobre su biografía en Wikipedia.
El disco en cuestión de llama Thirteen Tales of Love And Revenge, lanzado en marzo de 2007 y que es el que las ha "lanzado al estrellato". Realmente es un disco bastante extraño, que juega con diferentes estilos, matices y sentimientos realmente muy bien mezclados. Por momentos hasta parece un soundtrak de una pelicula de terror, pero realmente se siente la potencia que tienen las voces de estas dos señoritas. El tema Secret es utilizado como sountrack de la presentación de la serie Gossip Girl.

BAJAR

Enviado por Agustin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, queria escuchar este disco hace un monton, habia leido que estaba bueno y de hecho tengo un tema y me gusta mucho, asi que gracias hoy mi domingo no va a ser tan bajon, o si, no se.

Axolotl dijo...

Muchas gracias, a ver como es esto...

Julian dijo...

Lo bajé hoy a la tarde en la oficina y me lo traje para casa.. Resultó un verdadero discazo, chicos!.. acabo de descubrir una banda :)