Pez - Acústico CCSM (18.09.04)




01. Por siempre
02. Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar
03. Aún
04. Faltan miles de años más
05. Nubes toman formas tontas
06. Sus alas no vuelan, ya no puede volar
07. No mi corazón coraza
08. Sol, un fantasma en la ciudad
09. Campos de inconsciencia
10. Cuando ya no quede ni un hombre en este lugar
11. Siesta
12. Caminar
13. Lo verás reir
14. El agua es eléctrico
15. Maldición
16. Respeto

160kbps / 69.8Mb

[BAJAR]

(más info sobre piratas hi-fi de la banda en CCCPez)

---
nota: disco que habiamos subido el 17/10/07 y habia caducado y Nicolas nos envia en un nuevo link funcional.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pez es una de las peores cosas que escuche en mi vida .... no puedo

k r i s t i a n dijo...

feliz san peron (?)

Anónimo dijo...

pez es una de las mejores cosas que escuche en mi vida...son fan de ellos hace anios...graciela dufau!

Polo dijo...

Eh, grosso.
A mí me re cabe Pez y ya anduve escuchando esto y está muy bien.
Gracias, la radio está buenísima.

FUGAZI dijo...

PEZ es una de las mejores cosas que escuché en mi vida, eso si, hay que tener el oido un poco entrenado. Saludos

Unknown dijo...

Loco, si alguien lo sube a 192 o 256 o más.... no sé, les hago algún tipo de favor... subo algo que pidan, me prostituyo, no sé, lo seguro es que les voy a agradecer!! Este cd lo busqué bastante y supe que la única forma era toooodo el trámite del CCCPez, así que renuncié.

Ruizist_bot dijo...

Sale el nuevo disco de Pez en estos días, atenti. Se llama "Los orfebres".

Cómprenlo, no sean putos, háganlo por la memoria del General (?)

Anónimo dijo...

Uy, el Juan todavía no lo bajó.

Anónimo dijo...

muy bueno! no tenia nada de pez aunque los vi en vivo y suenan increibles... normalmente no me caben los teclados en el rock pero estos pibes lo llevan bastante bien... y toda banda de rock argentino que le ponga un poco de complejidad y riqueza a sus composiciones me parece bienvenida, entre tanto rock chabonardo

Anónimo dijo...

Aguante Minimal, todo un finoli!

Anónimo dijo...

el cccp no te ponia las cosas demasiado dificiles. yo lo tengo y como ayudante nomas lo copio gratis. y otras ediciones del cccp tambien. contactenme los interesados. a johnsilencioso@gmail.com

porque el cccp sufrio como un especie de bajon, ahora esta dificil ja. salute

huellas compartidas dijo...

son grossos!
pero esta vez escribo para pedir algo... podras volver a subir "folk" de valle de muñecas, POR FAVOR????
Gracias!
beso