Out Run Music



01- Splash wave
02- Magical Sound Shower
03- Passing Breeze
04- Risky Ride
05- Shiny World
06- Night Flight
07- Life was a Bore
08- Radiation
09- Night Bird
10- Splash wave 1986
11- Magical Sound Shower 1986
12- Passing Breeze 1986
13- Shake the Street 1989
14- Rush a Difficulty 1989
15- Who are You 1989
16- Keep Your Heart 1989
17- Splash Wave EuroMix
18- Magical Sound Shower EuroMix
19- Passing Breeze EuroMix
20- Risky Ride Guitar Mix
21- Shake the Street ARRANGED
22- Who are you ARRANGED
23- Rush a difficulty ARRANGED
24- Keep your Heart ARRANGED
25- Shiny World prototype
26- Night Flight prototype
27- Life was a Bore Instrumental
28- Night Flight Instrumentalelectrotel

Bueno amigos en una muestra mas sobre el amor que tengo por los video juegos, y en una muestra mas de que soy un 'nerd' o 'geek' o como quieran llamarle, he decidido, con la colaboracion de un amigo que padece esta misma enfermedad, hacerles llegar la musica de este clasico de los videos de los años 80. El Out Run para el que no lo conoce y no distingue la tapita que puse para el disco, es el juego del tipo que va en una ferrari descapotable con una rubia al lado y que justamente hacia hincapie en la musica ya que antes de arrancar el juego nos daba la opcion de una especie de estereo donde podiamos elegir un tema en la radio.
Bueno este compilado trae la musica original, los temas originales reversionados (mejorados) y un mix de estos ultimos de la version 'Out Run Europa' que no tienen desperdicio, a mi gusto las mejores versiones de los temas. Este disco es para que te subas al auto/bondi/taxi/remis y sientas el vertigo de la velocidad y el viento pegandote en la cara (no valido para invinerno) (?).
Ah, escuchen por favor 'Magical Sound Shower EuroMix', es imperdible, la melodia hecha con vientos a full, y se disfruta mas si escucharon el original primero...Disfrutenlo....
Gracias a M por la colaboracion!

"Magical Sound Shower 1986"


"Magical Sound Shower Euromix"


[Out Run en Wikipedia]

[128 Kbps (Ogg) - 139 MB]

BAJAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, como olvidar esa musiquita pegadiza seguida de las puteadas a la maquina cuando el tiempo llegaba a cero. Toda mi puta vida fui de madera en este juego, solo lo jugaba por la musica.

Anónimo dijo...

jaja
si, muy nerd lo tuyo

king of the nightime world dijo...

memorable juego.
excelente musica, gracias por subirlo¡

Ruizist_bot dijo...

Muy grossos estos cosos, y te lo dice alguien q completaba el OutRun en todas las rutas (?)

Anónimo dijo...

Se excede en grossez (?) este post.

No tengo mucho mas que decir, solo recomendar, a quienes no lo hayan jugado, el Outrun 2 (o el Outrun 2 SP, o la version de ambos en PS2, Coast to Coast 2006).

Outrun 2006 tiene la mayoria de estos temas para elegir, y es de esos pocos, poquisimos casos, en los que una continuacion moderna de _algo_ (sea, pelicula, juego, banda, lo que sea), tiene el mismo encanto del original. Un juegazo de la re puta madre.

Yu Suzuki is God (?)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

bardearon mal, casi se me cae una lagrima cuando vi la fotito del auto.

los amo viejah

JOSEPE ERRANTE dijo...

Claro que me acuerdo, un juego clásico de infancia, nunca en mi vida me imaginé que podría encontrar el soundtrack y la verdad, a lo mejor por la dificultad del juego nunca me percaté de lo buena que eran estas melodias. Una vez mas, gracias por subir buena musica
.

k r i s t i a n dijo...

jaja esto ya es stay freak

Teby dijo...

Kristian tirate un pedo y te lo olemos en binario...gil...

Anónimo dijo...

JAJAJA, buenísimo, la joda es que si lo pongo mientras manejo, cada vez que llego a una esquina, piso a fondo para no quedarme sin tiempo... Y andá a explicarle al cana lo que significó el OutRun!!!

Anónimo dijo...

santa clara del mar, 2004

ya joven adulto, aproveché la promocion del local de video juegos ya rezagados (Ej. Killer Instict o Shinobi) administrado por gitanos llamado J&J el cual ofrecia 5 fichas por un peso.

Me gasté 50 fichas hasta que lo pude terminar. Ahora tengo un objetivo mas alcanzado en mi vida.

Stayfree, a way of life!

Saludos!

Teby dijo...

Jajajaja ! fabius, lo peor seria que ese policia que te parera salga del juego Virtua Cop y te ligues unos corchazos for free...

Y anonimo, me mato la historia de santa clara...yo una vez hice eso en un pueblo cercado a Rojas, donde el precio de la ficha era simbolico y en donde jugar a los videos (antiguos) eran la maxima diversion...termine con muchisimas fichas el glorioso "Cadillacs y Dinosaurios"...

Saludos !

Twist Masked dijo...

El cadillacs & dinosaurs lo terminaba con una sola ficha. Chúpese esa

Teby dijo...

Señor todos sabemos que usted nacio con un pad en la mano...

Butch dijo...

No lo pude bajar, algiuen me lo puede pasar? o decirme donde lo bajo? Gracias