The Muffs - Really Really Happy



1. Freak Out (2:02)
2. A Little Luxury (2:17)
3. Really Really Happy (2:55)
4. Something Inside (2:03)
5. Everybody Loves You (2:11)
6. Don't Pick On Me (2:38)
7. And I Go Pow (2:39)
8. My Lucky Day (3:03)
9. Fancy Girl (2:41)
10.How I Pass The Time (2:35)
11.Slow (2:27)
12.I'm Here I'm Not (2:04)
13.The Whole World (3:24)
14.My Awful Dream (2:47)
15.By My Side (2:13)
16.Oh Poor You (1:34)
17.The Story Of Me (3:09)
18.Uh-Oh (2:06)
19.Under the covers in Jammies (2:36)

No se porque no subí antes un cd de esta gente. Asi que vamos a hacer justicia de una vez, tarde pero seguro.
Esto es lo último que editaron hace 4 largos años, desde aca le mandamos ondas telepáticas (?) para que se pongan las pilas y larguen algo nuevo pronto.

[Página oficial // My space]

192 kbps // 63,4 mb

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda Banda The Muffs, tremenda como las siestas que se hacen... Pero bueno, grosos igual. Un Pedido: Disco en vivo de esta banda. Hay uno dando vuelta, Live in Maxwells, me faltaron bajar solo 5 temas de ese show. Si lo tienen completo agradecidisimo... Mortal tu aporte!

Barrabasada dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO.
este disco me lo paso una mina en el secundario , me dice : te gusta el punk a vos ? ( por esta epoca ellla ya era hippie. hoy en dia es trosquista!)- Si- le dije . -toma y me paso el cassete grAABADO de esta banda ...
la cosa es que a ella se lo habia regalado la cantante de una banda HXC de mendoza . DEIMPOST . bueno la cantante de esta banda se murio, se pego un tiro en verdad .
Hace un par de años vino una amiga mia , una obsesiba de jimena , esta ex cantante y la mostre el cassette de los muffs , la mina se largo a lorar , le encanto y se lo regale por el cariño que le tenia a su difunta amiga...
asi fue que yenny la que hoy tiene el k7 vive en miami ... y el cassete vivira en la diaspor de las cosas regaladas....
hasta que me lo devolvieron ustedes.

Skizoo dijo...

link roto...k pena...