Cucsifae - Take you higher



01. I don't care I
02. Teenage babies
03. No pression
04. I don't car II
05. No fear
06. Take you higher
07. The sun can shine on you
08. Sometimes
09. Time
10. Do your best

Ultimo disco de la banda del ex guitarrista de fun people.

BAJAR

Enviado por Alan

7 comentarios:

Vagabundo dijo...

Esperaba muchisimo menos del disco pero la verdad que no esta tan mal ... pero como siempre a Cucsi le falta algo para terminar de ser una buena banda ... Despues de tantos años una lastima que se los siga recordando solo como la banda de un ex FUN PEOPLE ...

k r i s t i a n dijo...

lo de ex fun people lo puse yo ya q no habia reseña. A cucsifae no lo conoce nadie, y me parecio q por ahi se interesaba mas gente por la banda si se mencionaba lo mejor q hizo lucas en su carrera musical q fue participar en fun people.

Anónimo dijo...

buenisimo q ayan subido el disco, a mi parecer no es lo q me esperaba para esta nueva placa ya q me re gusta la primer etapa hardcore punk de la banda, pero como es costumbre de ellos en cada disco ponen una onda distinta aunque este se acerca mas al segundo album q se llama acerca de personas... lo bueno es q todabia sigan tocando despues de tanto tiempo y que todabia sigen perfectamente el camino del do it your self siendo q tranquilamente se podrian a ver vendido y ser mas reconocidos de lo q son, pero por suerte no, espero lo disfruten.. a mi me gusto.

Anónimo dijo...

Yo no esperaba mucho tampoco, pero esta bueno el disco. cambio muchisimo y lucas y la banda mejoraron muchisimo en sonido y sobretodo en vivo

Vagabundo dijo...

Lo que quise decir es : ... que ni siquiera el echo de que Lucas haya tocado con fun people le sirvio para llever mas gente ... y con respeco al do it yourserlf ... no es banda que de para mucho mas ... "Bueno creo que la cague .. con la aclaracion ... "

floffgtzs dijo...

muy lindo discooo mucho mas limpito y prolijo que los anteriores. igual prefiero el primero (cucsifae) y el 2do (acerca de personas), mas hardcorosos.

alcoholical mystic dijo...

El primero y el segundo disco son 2 joyas no descubiertas, es punk, si..pero desde una optica casi progresiva y artesanal, no he escuchado algo parecido ...despues se fueron un poco a la mierda.