Florencia Ruiz - Cuerpo


1. Niño 0
2. Siberia
3. Del cuerpo
4. Mañana
5. Alcanzar
6. Sin imagen
7. Parte
8. Ahogarme en mí
9. Despierto

Florencia Ruiz nació en Buenos Aires en 1977. Profesora de guitarra egresada del Conservatorio de Morón, también estudió bandoneón y composición, además de desempeñarse como docente de escuelas y jardines de infantes de la provincia de Buenos Aires.

Su trabajo musical está dedicado a la composición de canciones, y paralelamente compuso músicas para exposiciones e instalaciones. Ella define sus dos primeras producciones discográficas -Centro (2000) y Cuerpo (2003)- como el proceso de "entremezclar una visión de música popular y contemporánea, resultado de una búsqueda personal".

Durante 2005, su canción Boreal participó de un compilado de música argentina en Japón llamado Tropicalismo argentino. Ese mismo año realizó arreglos para cuerdas en el disco Todo lo sólido se desvanece en el aire de Gabo Ferro. Posteriormente, su canción Correr fue elegida para Canadá, película escrita y dirigida por Raúl Perrone.

En diciembre de 2007 se editó de manera independiente su quinto álbum, titulado Mayor.

****************************
Disco subido el 2 de enero de este año cuyo link había expirado. Vuelto a ripear del original a máxima calidad. Si alguien sabe dónde se consiguen el resto de los discos de esta chica, que chifle.
****************************


67 Mb - 320 Kbps

[BAJAR]

12 comentarios:

rOsa mOlestA dijo...

el programa radial Rosa Molesta saluda la llegada de Florencia Ruiz a las páginas de stayfree, y regala para todos la entrevista+acústico que realizamos con Florencia hace algún tiempo en nuestro programa:
http://rosamolesta.blogspot.com/2007/08/acstico-de-florencia-ruiz.html

Maga dijo...

Hermoso disco, no lo bajo porque lo tengo, pero lo recomiendo. Florencia Ruiz va a tocar en Plasma, en febrero, con Andrea Álvarez. Sería genial estar acá para esa fecha.
Saludos!

Juan. dijo...

compré su disco "Correr" que es buenisimo. Este no lo podia encontrar. Gracias! Sigan subiendo Indie Argentino, que es excelente.

Anónimo dijo...

La escuché el sábado con Minimal, y está buenisimo lo que hace. Lo bajo el disco pero en cuanto pueda lo compro. El super chango.

huellas compartidas dijo...

me encanta!! muchas gracias por subirlo!
Me compre el ultimo de ella y es absolutamente hermoso!!
gracias otra vez!
Saludos

rayennazareno dijo...

buenísimo
estoy buscando Mayor, si alguien lo puede poner sería de pelos, porq acá no se consigue


saludos SF

Anónimo dijo...

Ese disco es genial! Los sábados de junio va a estar presentando el disco nuevo con minimal, ahí en EL Nacional, en San Telmo...¡¡un lujo!!

Anónimo dijo...

Hey hermanos, comparto opiniones, es genial su música, wow; no se si esta página es Española, pero estaba buscando algo de ella y encontré esto. Soy de la Ciudad de México, y aquí existe una tienda que vende sus discos y más, se llama discoteca, localizada en la condesa, a buen precio; al igual recomiendo a Valentina, en los eventos tocan juntasy son de la misma disquera, cada una con su proyecto claro, solo que esta chica está más enfocada al folk y es la exvocalista de Sussie 4, así que escuchen música de ella también y verán que no me equivoco.

jjazz dijo...

grAcias!

muy lindo lo que hace florencia.

Insurance dijo...

Perdón, pero puede ser que el link de descarga no funcione? Dice q la página está cerrada. Disculpen si no es así, pero me quedé con las ganas de bajar el disco. Si alguien puede decirme qué estoy haciendo mal, se lo agradecería mucho.

Saludos!

Kyoto Now!!! dijo...

¿podrían arreglar el link por favor? Gran blog

Kyoto Now!!! dijo...

¿podrían arreglar el link? De antemano gracias por al atención...