Gay For Johnny Deep - Blood: The Natural Lubricant (An Apocalyptic Adventure Beyond Sodom and Gammorrah)



1. Hey Sailor
2. No Teeth Thumbs Up
3. Sex In Yo Mouth
4. Nothing's Worse Than A Whining Boy
5. Shh, Put The Shiv To My Throat
6. Fucking Isn't Cheating

Y para terminar la jornada bien arriba, un EP de uno de los grupos con mejor nombre de la galaxia. Ellos hacen algo asi como hc experimental extraño (?).
Yo que se, fijense ustedes.

[Pagina oficial // Myspace]

VBR kbps // 23,9 mb

BAJAR

2 comentarios:

Poiesis Lemniscata dijo...

Hola, ta bueno el disco, un poco gritón eso sí, de todas maneras me lo llevo. De pasada te felicito por la buena música, hace rato que bajo discos de aquí y recién ahora te escribo.
Te invito a mirar mi blog, derrepente encuentras algún disco que te guste.
Bueno, salud!

J dijo...

Yo pensé que la banda con mejor nombre era Screaming Headless Torsos.

Muy buen disco!

salud!