So Quiet - Summer and winter



1. Elephant (4:52)
2. Sound Check (5:03)
3. Tonight (4:38)
4. Early Morning Life (1:58)
5. Miniature (2:33)
6. Drawing (2:40)
7. Two Am At Winter (4:56)
8. Shame (2:52)
9. September 2 (2:52)
10.Saturday (2:18)
11.Where's Winter There's Home (3:08)

A dice: Escuchaste una banda que se llama So Quiet?
B dice: No, ni idea, ¿qué hace?
A: No se como explicarlo, yo diría que es música para poner de fondo mientras tenes sexo, tiene un
myspace, fijate. Es polaco, como Juan Pavo II y Bastia (?)
B: Boludo, yo no puedo garchar con esto, me duermo al segundo tema.
A: No es para garchar, es para cuando "haces el amor"(?)...
B: Ahh debe ser eso.. ¿"hacer el amor" es cuando supuestamente estas enamorado y después del segundo polvo hasta tenés ganas de cucharearla y ya estas pensando en llevarle el desayuno a la cama a la mañana siguiente?.
A: Si, más o menos. Te das cuenta que estas enamorado de una mujer cuando, después de varias encamadas, deja de ponerse la ropa interior de encaje y empieza a usar las bombachas viejas que tiene en fondo del cajón y todo esto no te afecta, hasta te sigue pareciendo igual de sexy!.
B: Odio que me hagan eso, te venden un buzón. Igual soy el sacador de bombachas más veloz del lejano oeste y ni te cuento de corpiños, con una sola mano. Fueron años de apretar en plazas y tener que hacer todo a las apuradas para que no nos viera nadie.
A: La última vez que garche con música de fondo era algo medio punk, la melodía llevó a que sea todo más salvaje, esta bueno adaptarse al ritmo.
B: ¿Con qué mina fue?
A: Con aquella que después de darnos duro se puso en moralista berreta: "mira que yo no soy chica de una sola noche, nunca hago esto la primera vez que salgo con alguien, bla bla bla"
B: Ja! y supongo que la volviste a ver para que no piense que solo querías darle bomba. Para que no te vea como un turro sin corazón que no cree en el amor y solo satisface sus deseos primarios sin importarle el resto de la raza humana...
A: Ehh.. mm.. No la vi nunca más, estaba más loca que yo y mira que eso es jodido.
B: Che ya le estoy encontrando la vuelta al polaco este de So Quiet, lástima que ultimamente solo cojo en telos. No hay casi hoteles en los que puedas llevar tu música. Bah.. no se si son realmente pocos o yo soy muy rata y las habitaciones que pago son todas chotas.
A: A veces extraño los telos, aunque más de una vez fue un garrón. ¿te conté de esa vez que la mina era media frigida, estrecha o no se que y cuando intentaba penetrarla le dolia y me decia "sacala sacala"?. Boludo, habia pagado el telo y a la pelotuda esta no se que le pasaba. Termine sacándome la calentura solo en el baño. Pague una habitacion para hacerme una paja!!.
B: Tenías que haberle puesto esta música ambiental de fondo y se relajaba. ¿Le hiciste previa?, los hombres a veces somos medios básicos y no le ponemos casi onda. A mi el revuelque pre garche casi me gusta más que el acto en si, te diría.
A: Si claro, disfruto las previas largas, pero era de esas minas que no te la chupan. A mi que no me la chupen es como que me niegues un vaso de agua en el desierto. Me matás!!.

B: Tal cual. Ultimamente me curti a algunas pendejas, niñas de alrededor de 20 años y no te la chupan!. Las nuevas generaciones son mas desinhibidas pero mas asquerositas. Además yo no puedo "bajarles la cabeza", me siento un turro, asi que las dejo solas que ejecuten lo que les parezca. Eso si, en cada charla le comento lo importante que es la fellatio para el hombre, pero algunas no se dan por aludidas y no hacen nada.
A: Lo raro es que después algunas quieren ir mas alla. NENA, no me la chupas que es lo básico, olvidate.
B: Jajaja.. más bien. Yo soy un obrero del amor (?) bajo, hago el trabajo sucio, le pongo garra (a veces me sale bien, a veces mal), pero si en más de 3 revolcones ni intentaste devolver gentilezas oralmente, chau, no nos vemos más. No somos compatibles. Suena duro, pero es la cruda realidad.
A: Pienso igual, el sexo es para que la pasemos bien ambos, hay que ponerle onda y encontrar lo que le gusta al otro. Digale no al sexo egoista!.
B: Si, estoy cansado de lidiar con todo esto. Tener el barrilete alto es un problema, es agotador.
A: Siempre se puede estar mejor, ya conseguiremos algo que nos haga sentir bien y seguro que es linda y todo, viste lo que dice la regla del embudo.
B: Ojala fuera verdad, si la más linda estuviera con el más boludo yo me estaría encamando con Angelina Jolie desde hace rato y aca me ves.
A: Jajaja.. cierto, ya ni de eso nos podemos agarrar, que triste.
B: Me gustó lo que hace el pibe este al final.. mira, encontre
un video en youtube, no es la gran cosa, pero me cayó simpático y todo.
A: Creo que se lo voy a pasar a los de stay free para que lo suban, hay mucha gente por ahí que si "hace el amor" y podria disfrutarlo.
B: Si, dale, ahora quiero el cd completo, pasaselos asi me lo bajo.


"elephant"


VBR - 49,9 mb

BAJAR

___
Nota: todo el relato anterior es fantasía, A y B no existen. En SF creemos en el amor, y odiamos el sexo promiscuo del que tanto hablan esos 2 personajes siniestros. Hecha la aclaración disfruten de este disco con tan bellas melodias.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

je q buena onda, coincido con uds pibes, por suerte tengo mi lugar para poder tener sexo tranquilo y comodo con la persona q amo. Elliot Smith y Lacrosse son buenas bandas sonora para esos momentos tan indescriptibles.. saludos crew

Anónimo dijo...

"Yo soy un obrero del amor". Monumental.

Paula dijo...

"Ojala fuera verdad, si la más linda estuviera con el más boludo yo me estaría encamando con Angelina Jolie desde hace rato y aca me ves."

JJJJJJJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

dear kristina... digo kristian, perdón (lo ponés con k y confunde):
este comentario es mas en relación al diálogo que ponés como presentación que al disco en si (que me lo vendiste y lo estoy bajando):

no se q que te dedicarás, pero si no sos redactor publicitario o guionista de capussotto estás desperdiciando tu vida.

Anónimo dijo...

con este tema me quedo dormido yo, la piba y el vecino que espia...

maría dijo...

JAAJAJAJAJAJAJ el diálogo

che, me gustó So Quiet
(no puedo creer que hayan subido el de zambayonny, ya los agregué)

jesica dijo...

esta desperdiciando su vida.
fucking morza.
:)

Anónimo dijo...

buenísimo, brillante. esos relatos que al leerlos uno piensa que tranquilamente esas palabras podrian haber salido de su boca.
si "pileteo" 3 veces y la mina no se pone pila con el pete, la tiro por el balcon pradon.

Anónimo dijo...

jaja, kristian para de venderle a la gilada!!!
che...funcionará lo de "obrero del amor" para que te la chupen en el baño de la facultad de sociales????

"chicas de sociales! soy un obrero del amoooooorrrrrrrrr....."

k r i s t i a n dijo...

bueno, si me quieren contratar estoy en la busqueda de un ingreso monetario. ahi al costado esta el mail.

gracias (?)

Anónimo dijo...

toy enamorado entonces.


me hicistes mear de la risa con el dialogo.

gracias loco

Teby dijo...

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

Ya te lo dije, me conmoves Kris

Green dijo...

parece ficción pero seguro que esos diálogos se oyen en cada barrio.

podrían lanzar la pregunta (con listado incluido) sobre los discos y canciones para "previa", "hacer el amor" o cosas afines. digo lanzarla en el last.fm

sólo una sugerencia.

k r i s t i a n dijo...

green, tome la batuta y ejecute nomas.

Almendra dijo...

jajaja LA CONEVRSACION! jajaja
genial.

Jo-Tsé dijo...

Chau bolú, Raymond Carver se está levantando de la tumba para venir a agarrarte en la noche y asustarte para que no lo desbanques!

Anónimo dijo...

che no se si viene al caso pero estaria bueno que subieran algo de sigur ros (esos que hablan en islandes que no se les entiende una mierda pero esta linda la musica)

Anónimo dijo...

Che este disco es genial.
Me encanta la pagina un saludo a todos los que me conocen.

Anónimo dijo...

Este post es del año del orto pero me puse a buscar so uiet desp de mucho escucharlo y no encuentro mas que un space, de donde carajo puedo sacar otro disco de estos tipos?? (Nota: voy a molestar hasta conseguirlo)

Gracias, son lo mas (?)