Marvel vs Capcom 2 OST



1 Abyss 1
2 Abyss 2
3 Abyss 3
4 Airship
5 Attract Mode
6 Capcom Logo
7 Carnival
8 Cavern
9 Character Select
10 Clock Tower
11 Continue
12 Desert
13 Factory
14 Game Over
15 Here Comes a New Challenger
16 Mode Select
17 Network Mode
18 Ranking
19 River
20 Staff Roll
21 Swamp
22 Training Mode
23 Winner's Ranking

A esta altura subir un disco de un fichín no es novedad para mi, aunque tal vez este sea el más "simple" que otros que haya subido. Mucho de new jazz en un juego donde los personajes de Marvel se agarran a bifes con los de Capcom.

Ademas convengamos que previews como este dan la pauta que el disco tiene lo suyo

boomp3.com

33.1 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

5 comentarios:

GatoConPipa dijo...

pero que dificil fue llegar al ultimo boton para bajarlo.


reto a cualquiera a unas peleitas en este juego.

sisi, cualquiera^^.

nunca pense q iba a haber otro loco q se de cuenta lo bueno q esta este ost.

[ Hródric ] dijo...

parece que blogger está loco : ahí aparece el botón para editar el post. no puedo opinar sobre el disco, no lo he bajado y el preview está invisible.
qué pasa que se ha actualizado lento el blog ??
me doy cuenta que éste ha sido un mal comentario. excúseme.

Anónimo dijo...

El juego buenisimo.

La música, por la preview que tengo... buenisima.

Pero hay una realidad, cuando juego al MvsC2, no puedo evitar decir: "que música de #$%$# para este juego". Y es que es cierto... estarse agarrando a trompadas mediante personajes, amerita escuchar música más movida que la que ponen.

Ahora, para escucharla sin jugar... más tranqui, es otra cosa.

Demente dijo...

Sabes que me lo llevo che !
Gracias !

Anónimo dijo...

El Game es Excelente!
Este OST de Capcom es genial!
Recomiendo tambien el OST de Capcom vs SNK 2, yo lo tengo y es buenisimo. El OST de SF3 TS tampoco se queda atras...
Hay muchas bandas sonoras de games que son MUY buenas, como las de TEKKEN por ejemplo...
Un saludo!

Mariano Mendoza.