Superuva - El club de los ilusos



1. Pesadilla (3:45)
2. Vamo' a La Rave (1:56)
3. Ella Dijo Goodbye (2:21)
4. Detenida (1:48)
5. Alimaña (3:34)
6. Hambre Acumulada (Pan Con Pan) (1:05)
7. Viajando En Moby Dick (4:10)
8. Dale Batero (3:28)
9. I Don'care (No Me Importa Nada) (1:49)
10.Vomite (3:35)
11.Mingo, El Amigo De Los Grosos (1:53)
12.No Soy Vanhalero (4:13)
13.El Quemagorras (2:41)
14.Pin Floy (4:43)

Esta claro que un cd nuevo de superuva no me produce lo mismo que me paso en el 96, cuando salio tu humor maligno que me fui corriendo a conseguirlo en k7 al parque rivadavia (porque eso de no comprar los originales ya me venia desde pendejo parece).
Pero si bien ya no tengo 16 años y no escucho pan rot todo el santo dia, Checha y su banda me dan cierta nostalgia, asi que cada vez que editan algo lo escucho. En estos dias llego a mis manos este disco nuevo que vio la luz hace un par de semanas y lo comparto aca para quien lo quiera. No hay mucho que explicar, superuva sigue siendo la misma banda de siempre, punk rock simple y bien melodico, con letras "divertidas".

"Vamo´ a la rave"


192 kbps // 55,4 mb

BAJAR

4 comentarios:

shue dijo...

Lo habia conseguido hace unos dias en .wma (una basofia). Todabia no tuve tiempo de ir a comprarlo.
Sinceramente tenia mucho miedo cuando escuche el disco, despues de la seguidilla de discos como: Salvaje (bulldog), Demasiada Intimidad (Cadena Perpetua) y Mafisima (Sin ley) la verdad tenia miedo de q Superuva me decepcionara tambien. Pero por suerte no fue así.
El primer tema que escuche decia: "Entro a mi cuarto, me pongo gel. Estoy re chocho voy a la rave"
Fue suficiente para tranquilizarme.

Estos tipos por mas bajon que este, escucharlos me saca una sonrisa.

Gracias por el disco

Anónimo dijo...

jnojojojojojojo!!!!

este sab estuvieron en rosario
exelente recital!
hay q ver este cd
nikko.xx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace varios años deje el punk pero hay cosas q no pude dejar como Hosen o Ramones... y Superuva es otra de esas bandas, siempre saben como sacarme una sonrisa!!! son los les luthiers punks!!! Gracias locura!!!

Lastima q no ahora no lo puedo bajar, Gigazize la P.. q te pario!!!! Espero q mas tarde baje!!!

Anónimo dijo...

Yo también vengo con problemas para bajar desde gigasize (al minuto de empezar se clava en 6kb/s). El disco está bastante bueno, claro, considerando que es superuva, es decir no le pidas peras al olmo.
Me sigue gustando más "Una extraña mezcla..." pero es entendible, también trae gratos recuerdos.

Saludos