Ramones - End of The Century




Tal vez el mejor documental sobre la historia de esta banda nacida en Nueva York. Sus comienzos y sus fallidos intentos de llegar a la popularidad en su propio país (aunque como todos sabemos en Sudamérica y Japón les fue de lo más bien) en esa quijotesca postura de continuar hasta que no se pueda más. Porque después aunque la fama no los haya acompañando continuaron tocando inclusive con los graves problemas y las diferencias ideológicas que tenían los miembros de la banda. También veremos el significado de muchas de sus letras más emblemáticas y como influyeron en la escena punk de mediados de los 70.

Recuerden que los subtítulos (que vienen en la carpeta) no vienen pegado al video, por lo tanto tal vez tengan que bajarse un programa que los pueda abrir. Pueden usar éste por ejemplo. Después mientras el archivo del subtítulo esté en la misma carpeta que el video van a poder ver la peli sin problemas.

"Eramos reales, eramos únicos. Eramos como 4 individuos únicos. Es algo químico. Es una fuerte química desbalanceada. Los opuestos se atraen y toda esa mierda" - Joey Ramone

formato: avi [dvdrip]
resolucion: 512x288 [pantalla completa]
subtitulos: si
duracion: 1h 48min
peso: 688.73MB mb
año lanzamiento: 2003
muestra gratis: aqui

[BAJAR]

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ta muy bueno el documental ese...

yo lo tengo en dvd :P

quien habria dicho que johnny era derechista???

ah, suena como si estuviese contando que darth vader es el papa de luke.....

jajajaja

slds

redhot_5000@hotmail.com

k r i s t i a n dijo...

yo diria q es el mejor documental con tematica musical q vi en mi vida (igual no puedo ser muy imparcial porque los ramones son mi banda favorita)

k r i s t i a n dijo...

de paso aclaro, el link funciona correctamente, el archivo se puede descomprimir perfectamente.. asi q si tienen algun error, o esta mal bajado o es un tema provisorio de gigasize y tendran q esperar

Kiken dijo...

Es obligatorio tener esto

Anónimo dijo...

yo lo tengo original, me lo compre hace unos años. coincido totalmente con tu comentario es lejos el mejor documental que vi sobre una banda.

es increible que se llevaran tan mal y funcionaran tan bien arriba de los escenarios

saludos

Ignacio dijo...

ah, dart bader es el papa de luc...

Anónimo dijo...

ejej, este lo fui a ver al cine y todo!!!
Es buenísimo, aunque el RAW también está bueno. Igual, es imposible ser objetivos, son la mejor banda de todas.



PD: no entendí lo de dart vader, pero voy a seguir escuchando Ramones!!!!

saludos.

VertiginosaMente dijo...

Soy uno mas de los tantos fanaticos de los Ramones que lo compramos en DVD y como dijeron antes es obligatorio tener esto si es que te gustan los Monchos.

Adios Amigos!!!

deo dijo...

Suena interesante, vamos a ver que tal está... vuelvo más tarde a firmar otra vez je

agosto dijo...

grande!!!
yo tengo el dvd, pero no se deja de aplaudir que pongan estas cosas..
johny como militante de la derecha. bue, es un tanto obvio, las reerencias a la milicia, la disciplina casi milica, su deseo de hacer un rock con cero influencia de la música negra --larga vida al punk, quién diría que saldría de un impulso racista!--, etc.
aun así, aguanten ramones!!

santiago segura dijo...

Ya lo tengo y la descose, es excelente. La historia de "53rd and 3rd" es gloriosa.

k r i s t i a n dijo...

al final lo tienen todos, no se lo va a bajar nadie.. je

Facundo Miño dijo...

Yo si me lo voy a bajar porque no lo tengo ni lo vi.

Anónimo dijo...

muchas gracias stayfree.

morepunkar@yahoo.com.ar

Sofia Victoria D. dijo...

"derechista", la pucha cómo estamos.

G.G. dijo...

probe con varios navegadores, con el java habilitado y me sigue tirando error....

yo pude verlo en el cine cuando lo estrenaron en New York, y siempre quise tenerlo en casa para verlo miles de veces por que lo vale!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo puta madre que pedazo de DVD de lo mejor que he visto en documentales MUY BUENO.

santic dijo...

yo lo voy a bajar porque me lo habian prestado y como soy un buen samaritano lo devolvi
gracias por subirlo!

Anónimo dijo...

Me lo re llevo... Mil Gracias
Todos Somos Ramones amigos mios !
Saludos

Anónimo dijo...

siempre lo quise ver y nunca pude, cuando lo dieron en el festibal de cine independiente de bs as no consegui entradas y despues como boludo nunca me lo baje, gracias muchachos stayfree

Anónimo dijo...

Lo voy a bajar!!...espero que no tire error..Muchas gracias por el posteo...sigan asi!

Anónimo dijo...

al fin lo encuentro ya lo estoy bajando mil gracias!

Chechoid dijo...

me pudri de esperar que baje... me lo voy a comprar a parque rivadavia

Lautaro dijo...

Este video es excelente!!!!!!
Se pasaron loco!!!!!
Hay una parte que están en argentina, no se puede creer el descontrol que arman estos chabones acá, jajajaja, la gente está re loca.

Pollos dijo...

pos a mi no me desciende, ni firefox ni na. Now i wanna sniff some glue

maxiboby dijo...

hola hermano mira me salta un problema cuando lo quiero bajar me parece q ya caduco lo podrias volver a subir cualquier cosa avisame