The Hellacopters - Payin´ the dues



1.You Are Nothin'
2.Like No Other Man
3.Looking At Me
4.Riot On The Rocks
5.Hey!
6.Soulseller
7.Where The Action Is
8.Twist Action
9.Colapso Nervioso
10.Psyched Out And Furious

Mientras en europa una banda que rockea en serio, como la que pongo su disco aqui, se separa. En argentina una pesima banda de rock, lleva 100 mil personas a un concierto.
Que mundo injusto, yo no lo entiendo, hay cosas que me superan.

"Where The Action Is"


192 kbps // 39 mb

BAJAR

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber por que pensas que es una pesima banda de rock la que lleva 100 mil personas.


Fernando.

Anónimo dijo...

jajajaj q comentario pelotudo!
ajajaj.
saludos

k r i s t i a n dijo...

pone cualquier disco de la renga 5 minutos y comprobalo por vos mismo

Roli dijo...

Es simple: porque el argentino es mediocre y "grasa",por eso,la nueva generacion X siglo 21 argentina de mentalidad mediocre escucha rock mediocre basandose en el "aguante".

Igual aca el que rockeaba en serio era Pappo y en este blog no lo quieren (comentario aparte,jaja)

Aguante Massacre,Las Pelotas,Las Manos De Fillipi,en fin,bandas en serio.

Anónimo dijo...

Qué banda se separa??? nadie me avisó nada!!!!!

Anónimo dijo...

este es uno de mi blogs cabecera... pensé que era mi alter ego musical... pero me defraudaste con el comentario. en fin, gracias por la música igual

Anónimo dijo...

jas!!! definitivamente sos un muertoseria mejor si hicieras tu trabajo sin comentar nada.. segui pibe.. segui.....
jose

Alejandro dijo...

uhhh no sabia que se habian separado =( me cagaste el dia :(
estaria bueno que suban algo de Los Lotus que son los Hellacopters argentinos http://myspace.com/loslotus

Anónimo dijo...

y supongo que estan las bandas de rock...como las que posteaste y despues la renga, los piojo. etc etc....

que es algo asi como la tinellisacion del rock...

no?

va no se......

Twist Masked dijo...

Señor fijese que en el grupo de lastfm una de las cosas que más se escucha es la bosta de Soda Stereo, no se rebele contra nuestro público (?)

Nah de en serio, gustos son gustos, concuerdo mucho con Kris de que el rock nacional está sobrevaluado y se "futbolizó" demasiado y se preocupan más por el "aguante" que la música en sí. Se sigue admirando a Charly García cuando hace como 10 años que no saca un disco que valga la pena. Y dentro de lo versátil creo que Spinetta es mucho mejor que el.

Mis gustos exceptuando un par(como Hermética, Fun People y alguna q otra banda punk nacional) es exclusivamente extranjero en lo que se refiere a rock, lo admito completamente. Los martes que gralmente son mis posteos y que hoy por causas de fuerza mayor no pude postear, difícilmente encuentren discos nacionales subidos.

PD:Josecito chupame la garcha, esto no es un trabajo, si lo fuera nos debes una paga no te parece? Gil.

Bla dijo...

Mucha onda la banda, muy lindo el disco, todo muy... careta.

Seh, lo digo yo, and?

Esperaba más, sólo fue bueno.

pd: Gracias x colgarlo.

Anónimo dijo...

quien lo vio al careta de cerati tocando con shakira? yo si

aguante la pequeña orquesta gato gris!

shue dijo...

jajaj iba a postear contra josecito, pero ya fuistes bien claro.

CHU-PA-LA chabon

por dios, lo unico que faltaba leechers bocones.

Gracias por los discos loco. Siempre encuentro alguno q me gusta.

Saludos
Matias

Sofia Victoria D. dijo...

ah, mis idolos. mis veranos.

Anónimo dijo...

la renga solo puede funcionar aca!
y son los unicos 100.000 boludos que creen que el rock existe cuando (oops!) ya no existe mas...
solo entretenimiento y diversion!

encima hay que escuchar a los rengueros pelotudos con la frase de la semana: "no les alcanzo la soda que quieren sueguir rockeando!" o algo asi!

para mi la renga dejo de existir
no me gustan las bandas chabonas y que enciman no pueden superar prejuicios...el mejor caso de esto es divididos!

y mientras se forran de plata hacen temas y se difrazan de pobres!

porque no tocan gratis si tanto aman al rock ortodoxo y chabacano???

Anónimo dijo...

Nunca van a entender que sobre gustos no hay nada escrito. Alla uds que se creen diferentes por escuchar bandas no tan conocidas y darsela de "guru musical". Pelotudos como uds es lo que sobran. Igual muy bueno el aporte.

Anónimo dijo...

Poco atinado el comentario. Madurá kristian, te ves superado fácilmente parece.
Ah, me olvidaba: gracias por el disco.

Anónimo dijo...

en realidad pelotudos que sobran, son los que "cabezean"/"futbolisan" la musica. y tambien sobran los que al escuchar algo que no es lo mismo de siempre, y por no saber, critican diciendo que es una mierda y en realidad es una locura. Y por lo menos yo escucho bandas no conocidas porque tiene sonidos que si no sabes de musica o simplemente no sabes de apreciar, no entendes.

el tema que escuche de la banda no me gusto, asi que no bajo el disco. gracias por el aporte

k r i s t i a n dijo...

hoy estoy copado y dejo los comentarios cobardes barderos de los anonimos

en realidad no es q estoy copado, me chupa un huevo, hago y pongo lo q s eme canta el culo. Y no me creo ningun guru musical ni de posteador de bandas no conocidas, te recuerdo q puse un disco de shakira

en fin

al q no le gusta q la chupe, y al q si, q disfrute q esa es la idea.

adios y hasta aca llego el happy hour

Anónimo dijo...

Muchas gracias tengo toda la discografia de los hellacopters pero agradezco igual. Una pseima noticia la separacion pero bue que le vamos a hacer quedan sus discos

Anónimo dijo...

NO LE DES BOLA A LA GILA DA kristian ...

LOS QUE TE TILDAN DE GURU ES PRQUE COMO DICE EL INDIO...

SOLO SABEN HABLAR DE CULO Y DE BIRRA DENTRO DE UNA CANCION...

o como dice calamaro...

el rock se FUTBOLUDISO...

igual me quedo con lo que dijo el maestro leonardo fabio...

para que a la argentina le vaya bien hay que exportar mermeladas de boludos.....

(en una de esa por ahi yo caigo tambien...seguro...)

guena por los discos que subis....

y que se funda musimundo pop art y
los bloludos de la mega con casella adentro y todo....

salu'

pablo

Teby dijo...

Recuerdo a los queridos internautas que entran a criticar con mala leche lo que hacemos o decimos, que nadie los obligo a pasar por aca, hay muchas webs donde pueden refugiar sus ganas de escribir pelotudeces.
No somos gurus de nada, ni nos creemos los mas pijudos, somos un par de boludos que ponemos discos sin recibir nada a cambio....
Igual esto lo hacemos para todos, incluidos ustedes manga de pelotudos...

Saludos !

Unknown dijo...

Me cagaste la noche con la noticia... En serio.

Ahora voy a beber whisky para olvidar.

El rock ha muerto. Viva el rock.

Anónimo dijo...

ahh, no son los más pijudos?? que cagada, tantas fantasías al pedo....


saludos.

Mariano dijo...

Técnicamente no se separaron aún, van a hacer una gira más y editarán el último disco. (El single ya está, se llama "The Same Lame Story).

El Payin' The Dues es de la época en la que aún estaba Dregen (Backyard Babies) en la viola y tenían un sonido mucho más garagero. Luego fueron mutando a algo mucho más basado en el rock & roll americano clásico y en sus dos referentes máximos: Kiss y los Stones.

Para redondear lo de las 100 mil personas y La Renga; en la última gira de los Copters por Brasil (2004, si mal no recuerdo) se les tiró la punta de venir acá y pidieron 10.000 míseros dólares para hacerlo. Obviamente sabemos como terminó esa historia.

La única banda de rock de todo este continente que se puede llamar "rock" es Forgotten Boys. El resto, latinos y sudacas con instrumentos.

Anónimo dijo...

No me cabe la renga... hellacopters esta bueno... tampoco me parecio una locura pero esta bien.

la renga y las camadas d bandas chabonas, digase callejeros la 25 y todas las bandas q empiezan con la... han contribuido a darle otra expresion a la musica...pero no fue realmente brillante esta nueva expresion...sino q se futbolizo como han dicho otros comentarios arriba...el tema es q si bien es cierto q puede dar bronca q la renga con tan poco meta 100 personas y la otra banda se separe tampoco creo valido q se juzgue d esa manera...porq ninguno somos los dueños d la verdad...
en todo caso es tu opinion y se respeta...
y aguante la pink floyd de paso!!
(?)

xD

Anónimo dijo...

gorilon!!! vivan peron, el rock, el futbol, y los choripanes que los gorilas se comen por la cola!!!

Anónimo dijo...

el ultimo disco de la renga esta lleno de canciones con estribillo-himnos futboleros, con letras que hacen apologia a todo... una mierda bah!


saludos y buenisimo el blog, pero buenisimo eh!!!!

aunke... ke raro que nunca vi un disco de los hosen, no digo ke sea bueno o malo, solo me parece raro... en fin, comentario sin sentido este ultimo eh!


salu'!

Anónimo dijo...

ahi vi un disco de Dth, me cierro el culito

Anónimo dijo...

todos se quejan de los argentinos, los pelotudos, los rengos, los chabones...que muestra mas de pelotudos que todos ustedes que no toleran nada. ni la musica distinta, ni las opiniones distintas, ni las culturas distintas. acaso quien puede decir cual es la buena musica y cual es una mierda?..
si se separa la banda esta bien el comentario de tristeza o lo que sea por la separacion, pero que ganaste con el comentario de la renga?
que buscan? que seamos todos iguales? cual "un mundo feliz"
y no soy anonimo. me llamo santiago.

Twist Masked dijo...

Acá hay una historia que muchos q visitan el blog se estan comiendo. Nosotros no tenemos porque ser lógicos ni moderados, decimos lo que se nos canta las pelotas. Realmente a mi en particular no me importa lo que haga el otro con su culo pero si me molesta a veces como funciona este sistema. Como tal vez muchas bandas que hacen música se quedan marginadas ante otras que venden una pose y nada más, para mi La Renga es una de esas bandas. Personalmente a mi no me molesta que existan pero si que su existencia misma afecte de manera contraproducente a otras bandas que a mi gusto valen mucho más la pena de escuchar.

Ahora si no estás de acuerdo te felicito mi querido Santiago pero eso no va a modificar nuestro pensamiento al respecto.

Manso Posh dijo...

maestro, cada día me caes mejor con tus gustos musicales! ese comentario fue certero y atinado, erradiquemos a los que ven la musica como una cuestion social y no como música.

salut!

Gabriel Noe dijo...

Me parece ke la erraste con lo de ke bandas como la renga son contraproducentes contra las otras bandas ke kieren surgir.... El pelotudo ke escucha la renga no va a empezara a escuchar buena musica si la renga no existiera...no?

Anónimo dijo...

Justamente la musica se basa en la tolerancia..asi q totalmente errado tu comentario kristian..
A mi no me gusta la renga, pero no por eso me voy a poner a criticar su musica o a sus seguidores..sobre gustos no hay nada escrito
Fijate kristian todos los comentarios al pedo q te hubieses ahorrado en contra, por poner una pelotudes agrediendo a la renga..
Musica= tolerancia

SAludos


Saludos

Anónimo dijo...

este mundo esta dominado por extremos. por polos opuestos. no seamos tan axiomaticos muchachos. respeto ante todo y escuchamos toooooda la musica y despues juzguemos. a mi me parece que en este blog se puede escuchar graan parte de tooooda la musica que existe. y eso esta re bueno. por eso, sigan subiendop discos pero mas lento que no me da tiempo paa bajar todos. jeje
saludos y sigan asi

k r i s t i a n dijo...

a los q critican q yo opine (repito, que YO OPINE) que la renga hace pesima musica, y tildan eso como intolerancia, los invito a revisar todos los discos que puse en casi 2 años de blog. despues de eso, a ver si tienen algun argumento de venir a decirme intolerante.

Muchas gracias por estar del otro lado de ese monitor (?)

k r i s t i a n dijo...

igual es curioso, porque si yo no ponia ese comentario sobre mi indignacion de perder bandas buenas mientras otras mierdas son cada vez mas populares, este post pasaba totalmente desaparcibido. No iban a haber casi 40 comentarios agradeciendo el cd, eso seguro. Siempre aparecen todos cuando con algo les tocamos el culo. Tipico de argentino clase media.

Emepol dijo...

No escuché lo último de La Renga, igual creo que es lo único que me gusta del "rock barrial". Les pasan el trapo a todos los grupejos tipo Jóvenes Pordioseros, Callejeros, El Bordo, La 25 etc.

Aunque claro, decir que hay una banda más buena que la 25 no dice mucho. Es como decir que hay un programa de televisión más inteligente que Gran Hermano.

Anónimo dijo...

La Renga deberia llevar no mas de 100 personas a un concierto. Y estoy siendo generoso.

La Renga es la peor banda de la Argentina, la mas hiperinflada, y solo Pier la iguala en vergüenza.

gracias Stay Free por Hellacopters!!

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión sobre el tema es:
Ciro De los piojos admite su admiracion por peron abiertamente, por lo que no es de extrañar que le guste jugar de populista...
tinelizacion dijo alguien...
es muy fuerte eso
creo q la gente de la renga, asi como son pesimos musicos, son buena gente...
peores son los hijos de este populismo..... d callejeros mucho q decir no hay, pero q pier toq en obras.... saludos a todos... tomen acido y escuchen can q se van a quemar lo mismo q escuchando, por ejemplo, callejeros caretas

Anónimo dijo...

che a mi me gusta hellacopters asi mal pero tambien de vez en cuando escucho la renga, no me parece que sea una banda tan chota aunque si es una exageracion la cantidad de gente que los sigue, es un hecho inexplicable y no se si ellos tienen la culpa de que esto suceda..

Anónimo dijo...

bueno la renga llega a bolivia y esta bueno porque aqui jamas llega una banda ni futbolera ni nada asi que por lo menos veremos aca algo diferente pero bueno aca de seguro meteran el 5 % de lo que alla meten pero es asi mientras unos paises tienen mas oportunidad otros menos oportunidad ni modo asi que sigan disfrutando su musica porqeu por lo menos tienen variedad

Jwaи dijo...

comparar a la renga con las muchas bandas rolinga de cuarta argentinas (la 25, callejeros, el bordo, jp, etc.) es ser muy ignorante respecto a la actualidad del rock nacional..

la renga no tiene un carajo q ver con todas esas bandas de mierda, si bien no soy fan de la renga, no hace falta escuchar demasiado para darte cuenta q la renga hace otra cosa, y hace lo q dice, además, no como las bandas rolingas q hacen lo q dice papá popart

el blog muy lindo, pero USTEDVILLE.blogspot es EL blog de rock.

gracias por compatir chau

Jwaи dijo...

ah, y mezclar cantidad de público con calidad musical es una falacia mooi fea

diego dijo...

Pier en obras, el bordo en ferro... y yo que vivo a un par de cuadras, si bien a mi no me gusta la renga, los tolero, pero hay que ver la decadencia del rock argentino, hace 10 años se separo soda (que tampoco me gusta, soy igual a uno que comento mas arriba, el rock de aca no me gusta salvo excepciones)y no surgio nadie que este cerca de ocupar su lugar, que se juntaron para ganar $$$ sin tener una sola idea nueva. Kristian y todos los que suben discos a SF gracias por subirlos y sigan expresando sus opiniones, que andan muchos boludos sueltos que solo les gusta escuchar lo que ellos quieren oir

Anónimo dijo...

aguante la renga!... es la banda mas rescatable del "rock" argentino actual..

y tambien aguanten los hellacopters... y entombed tambien

se me cayo un ídolo.. lástima que aca no los quieran.

pero bueno, capaz que yo sea demasiado abierto.... que se yo...

Anónimo dijo...

aguante la renga!... es la banda mas rescatable del "rock" argentino actual..

y tambien aguanten los hellacopters... y entombed tambien

se me cayo un ídolo.. lástima que aca no los quieran.

pero bueno, capaz que yo sea demasiado abierto.... que se yo...

Twist Masked dijo...

Juan, se nota q no entendiste ni medio lo que pusimos, pero dejá.

Kristian dió su opinión, como cualquiera puede darla acá o en cualquier otro lado. Yo concuerdo en eso con K. pero en otras cuestiones musicales no (en todo caso lean el post de Kumbia Queers). Son gustos, La Renga se preocupa a más en publicitar su imagen "revelde" que hacer buena música a MI parecer. Es lo mismo que la Bersuit con discos demagogos como "La argentinidad al palo" siempre endulzando al público pero olvidándose de hacer buena música.... pura demagogia.

Ah y Juan no conozco a los de Ustedville, pero seguro que ellos a nosotros si, si te parece que es el "blog de rock" te felicito, si te animás a recorrer este blog más que cuando paseás en musimundo para comprarte el último de La Renga que viene con una remera del Che de regalo (chiste) te darás cuenta que este blog no es solo de rock.

Gracias por participar, nos gusta que nos visiten tanto los fans de La Renga como los q no lo son, porque eso demuestra que le interesa la heterogeneidad que con este blog les brindamos. El resto como dije anteriormente... son gustos y formas de ver el mundo.

andresroc dijo...

cuanta gente tan simple, por que no se dedican a escuchar musica sin criticar al resto? por que no pueden reconocer que les gustan bandas de diferentes generos y que poco tienen que ver una con la otra? a mi por ejemplo me gustan bandas que son de un extremo al otro, y por las que muchos me dicen que soy un tarado porque no puede ser que escuche a Almafuerte y despues vaya a ver a Soda Stereo, es musica loco, no sean tan separatistas, escuchen y no critiquen.

Anónimo dijo...

el publico de la renga es intolerante, casi fascista.... me hacen acordar al pelotudo de pappo....
no se como gonzalo villagra de natas se involucra con ellos
si la renga es rock yo no soy rock
y soy mas rock q 100000 tarados con comportamiento de masa q individualmente no digo q sean malos pibes ni nada......
pero en masa, lo unico q hacen es llenarse los oidos con mierda

Anónimo dijo...

Porque se opina sobre el publico de una banda?. cantidad? calidad?, vas a ver a una banda porque te gusto su musica, o a algunos por el ambiente que se genera banda-publico.Es algo social y cultural que en otros lugares tambien ocurre con distintos movimientos musicales. no seamos intolerantes, no somos ni mejores ni peores escuchando la musica que nos gusta. Alguien sabe si despues de los artistas de los 70 hay rock! saludos.

Anónimo dijo...

Los Copters una banda desconocida????? algunos tendrian que salir al sol un poco de vez en cuando...

GRANDE ROCK!!!!

Anónimo dijo...

manga de pajeros, el puede opinar lo que quiera, haber si va a tner que pedir permiso. gran blog, gran banda hellacopters, pero a algunos tipos los sacas de divididos, la renga, y se les complica mucho.

cristian