Go Lem System - Viaje



01. See me dying
02. Chakal
03. Rambla mojada
04. Sobra poder
05. Crei en la lluvia
06. Maga
07. Lalfombra voladora
08. Sous la pluie
09. Salvavidas
10. See me dubbing (Manu Chao en guitarras)

Go Lem System se fundó en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) alrededor del año 2000. Siempre sin intermediarios y de forma independiente, Go Lem System grabaron, todavía en Buenos Aires, dos trabajos, “ Paraíso ” (2000) e “ Infierno ” (2001), con los que ya se auguraba una forma de trabajo muy personal.
En Mayo de 2001 Aleko y Serge, lo dos miembros fundadores del grupo, emigraron a Barcelona donde han trabajado con diferentes músicos hasta llegar a la formación actual.
Go Lem System propone una fusión que, mediante temas propios, se acerca al mestizaje y mezcolanza de diversos estilos (reggae, dub, trip hop, etc), logrando un sonido singular y muy bailable.
A finales de 2002 se editó “VIAJE ( primer tramo )”, álbum grabado y mezclado por G.L.S. en su estudio, y con la colaboración de algunos músicos invitados, entre ellos Manu Chao como encargado de la guitarra española.
En 2003 graban y mezclan tres temas más, que se incorporaron a “ Primer tramo” , como complemento; lo que les llevo a reeditarlo a finales de octubre, con el nombre de “ VIAJE ”.

Website // My Space

BAJAR

Enviado por Juan

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena banda los go lem, sonidos y letras hermosas.

Gracias por el disco...

Viva la simplicidad!

Anónimo dijo...

ehh vamos golem, los vi con aztecas tupro este verano que paso, la rompen!!!

Anónimo dijo...

Que buen disco subiste papa, un abrazo.

El segundo disco Caceria, no lo tienen?

Guille

Anónimo dijo...

Buena banda... gracias Wawa

AGUANTE TIGRE

Anónimo dijo...

veremos q onda esto! gracias

Anónimo dijo...

graciassssssssssssss

Anónimo dijo...

wawita.. me dijeron que lo habias subido.. gracias panchito..

Tupinambis Virra dijo...

aguante golem , son una masa , los vi en trs o cuatro recitales , incluyendo el primero en una terraza para 10 personas con 3 de los integrantes en el q el hit tenia como estribillo, "te pega la maestra" jaja, bnuenisimo, como crecio esta banda, lastima q se separaron

Anónimo dijo...

No se separaron fede todavia, en barcelona siguen tocando y tocando. Dicen que a fin de año si quizas se separan.
Y no conozco el tema q dice te pega la maestra... un abrazo

Tupinambis Virra dijo...

digo q se sepoararon porq ya esta , no van a grabar ningun disco mas, quizas sigan tocando , pero aca ya es imposible q los volvamos a ver , y la cancion esa , era una improvisacion creo , no la editaron nunca , pero era muy graciosa, ademas era un viernes a la noche tarde y entrados en copas todos , muuuuy divertido , saludos

Anónimo dijo...

De donde los conoces fede vos? o por quien los conociste?

Anónimo dijo...

Como que se separan???????????????

Tupinambis Virra dijo...

por amigos me hice amigo de nico , el q hace los efectos con la compu, y desde q los escuche me hice seguidor , como todos mis amigos , es la primera vez q hago comentarios , solo porq me emociono verlos en una pagina q entro todos los dias. Saludos

Anónimo dijo...

Si, son grosos los go lem, yo tambien los conoci por un amigo q es amigo de nico, pablo marcovich, compañero de colegio de el creo, pero nunca los pude ver en vivo.

En estos dias subo el segundo disco y estaria bueno conseguir el de "sin fronteras" que hicieron con Gadfly y Aztecas Tupro.

Anónimo dijo...

vamos goleeeeeeeem

Anónimo dijo...

caceria no lo tiene?

Anónimo dijo...

Suban Caceria, un gran disco de Go Lem. ¿Alguien lo consigue?

Anónimo dijo...

lo baje y me re gusto man,,
buen post loco un abrazo!

Anónimo dijo...

Me lo baje y me gusto
graciasss!

Anónimo dijo...

Gracias Juan por subir a GOLEM!!!

Anónimo dijo...

Ya pueden bajar el segundo, muy bueno...

Anónimo dijo...

gracias...

Anónimo dijo...

en emep3.com un pibe dejo q aca estaban los dos discos de golem, graciass
buena bandaaa

Anónimo dijo...

Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=X7BJ68YI

Anónimo dijo...

No ma oie! ya no lo pude bajar :(
la neta me late muxo el grupo y es xida tu aportacion!
ojala k puedas volver a subirlo
te deje mi mail para ke me avises kuando lo subas o ojala me lo puedas mandar; me llamo Edgar
changolion_kp@hotmail.com
Gracias!
CHido bro!

Lacaze Zara dijo...

thanks

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.