Keren Ann - La disparition



1. Au Coin Du Monde
2. Le Sable Mouvant
3. Les Rivières De Janvier
4. La Corde Et Les Chaussons
5. Surannée
6. Ailleurs
7. L'illusionniste
8. La Tentation
9. Mes Pas Dans La Neige
10. Le Chien D'avant Garde
11. La Disparition

En este su segundo álbum Keren nos presenta once nuevas canciones compuestas a medias, excepto una, junto a su inseparable Benjamín Biolay. Donde se nos muestra otra nueva y fantástica reinterpretación de la Chanson, que bebe tanto del jazz, “Le Chien D’avant Garde” , “Mes Pas Dans La Neige” como del Folk , “Au Coin Du Monde”, “Les Rivieres De Janvier” (única canción compuesta en solitario por Keren) y que no se olvida de los pequeños arreglos electrónicos, “La Corde Et Les Chaussons”, todo esto bañado con unos deliciosos arreglos orquestales que llegan a su máxima expresión en “Surannee” donde el arpa y la voz de Keren se unen alcanzando una expresividad escalofriante.
Once canciones que son como once nanas, once canciones de duermevela con las que encerrarte en la habitación y dejarte llevar en un ligero sueño en el que nadie podrá dañarte. Once canciones para pasar esas tardes grises en las que melancolía te atrapa y necesitas un alma gemela que te acompañe hasta que comience un nuevo día.

BAJAR

Enviado por Veronica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay... yo lo intento.. trato de bajarlo, pero no.... Gigasize no me quiere, maldita sea, NO ME QUIEREEEEE!!!

Anónimo dijo...

Debe ser que no te quiere nomás. Porque por lo visto, ya lo bajaron varias personas.

;-)

Besos.

Anónimo dijo...

Mmmmm... Sí.. me odia...
Todavía no pude bajarlo, ya van varios intentos desde distintas maquinas y conexiones.
Lo más que logré, fué que "empiece a bajar", pero al rato se cortó y quedó el archivo roto.
=/

Odio Gigasize...

Ay ay...

NUÑo!? dijo...

EUUU NO JODAN!... yo no soy muy amante del los géneros en la música... pero EL GÉNERO CHICAS Y SOLISTAS! me rompe los huevos...

El laburo que hacen esta bárbaro... pero se complica pensar que diana krall es lo mismo que PINK ¿?

ABRAZOS Y AZOTES! el melonsagrado

Anónimo dijo...

Lo logré, maldita sea, lo logréee!!!
=D

Anónimo dijo...

no anda !!! ya trate de 3 pcs y no puedo bajarlooo me tira error giga

UFAAAAAAAAAAAAA