Massacre - El Mamut




01 - La Octava Maravilla (4:50)
02 - Compulsion (4:15)
03 - Estamos En Problemas (4:33)
04 - La Orquidea Blanca (5:29)
05 - Divorcio (4:20)
06 - La Reina De Marte (3:55)
07 - Vienen Zombies (4:05)
08 - Clavos Y Globos (4:45)
09 - Invasoras Amazonas (4:14)
10 - Maggie May (2:34)
11 - La Epidemia (3:52)
12 - Resurreccion (4:15)

En fin, el disco que más esperé este año.

:::web oficial:::

[192 kbps - 68.2mb]

BAJAR

38 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MAMUT ES EL DISKO KE SEGUN LA PRENSA MUNDIAL VA A SALVAR AL MUNDO DE LA PIRATERIA INTERNAUTIKA.

UN BESO MI AMOR

TOMA

Anónimo dijo...

es el disco del anio, y un poko mas tambien...

k r i s t i a n dijo...

como le dcia a xcos cuando me paso el link... a mi me aburrio este disco, no me parece ni cerca el disco del año.

pero tendre q escucharlo un par de veces mas para dar mi opinion definitiva

santiago segura dijo...

Para mi es un discazo. Y "La orquídea blanca" (y su solo) de lo mejor del año por estos lares.

Anónimo dijo...

lo bajo, hay q bajarlo, me gusta massacre, no la careteada de popart, no lo compren. no le paguen e HAdad

Fernando_S dijo...

Es como muy parejo de comienzo a fin, no tiene canciones que sobresalgan demasiado.Pero es un disco de Massacre, y está bueno.

Ave Rapaz dijo...

Me lo compre, soy fana de Massacre, y me volo la peluca. Este disco es a la banda lo que cuentos decapitados a catupecu.

Anónimo dijo...

es impresionante como wallas sigue regalando magia disco tras disco. sus letras y emocion transmitida son impecables. para bien o mal, suenan 100% massacre, las innovaciones musicales a esta altura vienen a cuentagotas pero hay sutilezas escondidas ahi para encontrar... los tipos tienen ese sonido unico afianzado desde pricipios/mediados de los noventa y a nivel produccion, vienen superandose disco a disco.
Una banda UNICA en la escena nacional y perdonenme que lo baje y no se los compre por ahora, pasa que argentina ahora me queda un poquito lejos... gracias massacre por otro disco para atesorar.

Anónimo dijo...

"Este disco es a la banda lo que cuentos decapitados a catupecu."

Debe ser una mierda entonces!!!
A esto hemos llegado? No podes hacer un paralelo entre Catupecu Machu y Massacre, jamas, tene un poco de buen gusto por dio'

jota dijo...

a mi me empezo a gustar a la segunda escuchada.

lavense la boca antes de comparar a massacre con catupecu.

Anónimo dijo...

sin animo de alimentar el fuego de los enfrentamientos que no llevan a ninguna parte, da un poquito de pena saber que hay gente que cree que massacre hizo un cover de catupecu... a cada cual lo que le toca en suerte disfrutar (no creo que uno siquiera elija las bandas que escucha, las bandas lo eligen a uno...), pero estimo que si eras muy chico cuando massacre toco el cielo con las manos con sus primeros discos (para nunca bajarse de ahi, en mi humilde opinion yo) entonces nunca dichas bandas podran siquiera empezar a compararse. aunque wallas le ponga onda y sea amigo de los ruiz diaz ("antes de escucharlo sabia que habian grabado una version mejor que la nuestra" -dijo de plan b), yo no se.... ahora bien, si podes disfrutar de massacre y catupecu, que se yo, soda stereo y los redondos, mejor para vos, la vida es chiquitita asi para malgastarla en negaciones y enfrentamientos. escuchemos las letras de wallas por favor (y a ver cuando alguien los empieza a anotar entre los notables letristas del rock argento).

Anónimo dijo...

Me gaste 25 pesos para comprar el disco y no me arrepiento, de lo que si me arrepiento es que la gente una vez de descargarlo no le de una mano a todos estos años de massacre y no comprar el CD original, la verdad que me siento mal por parte de ustedes, que se hacen llamar FANATICOS, bajando este disco de acá, sin mas... les dejo saludos

k r i s t i a n dijo...

una mano a massacre o a pop art?

porke a massacre yo creo q le damos una gran mano, mucha gente q no los conoce y escucho buenos comentarios se puede bajar el cd y despues ir a verlos y pagar la entrada..

no sos mas fanatico porke te dejes estafar pagando $25 un cd

digo, de pronto, me parece

Anónimo dijo...

Este disco lo scaron x Pop Arts?

Anónimo dijo...

si, lo edito pop art... y seguro massacre haria mas guita si bajamos el disco gratis y le mandamos via giro postal unos 4 o 5pesos...

:.victoria.mora dijo...

JUJAA QUE RAPIDEZ! PENSE QUE IVA A TARDAR MAS EN LLEGAR ACA...EN FIN.. ME LO BAJO--GRACIAS

:.victoria.mora dijo...

UHHH LOKO NI BIEN ENTRE SE TERMINO EL ULTIMO MINUTO PARA BAJARLO Y NO ESTA MAS!! Q MALA LECHEE!!!!!!

:.victoria.mora dijo...

AHHH YA ESTA---PERDON POR DEJAR TRES MENSAJESS...MUUUUY MOLESTA LO SÉ..PERDON

Alejandro dijo...

miren yo lo compre en la Lupita (bond street) que el dueño del local es el mismimo wallas el cantante de la banda, y les digo la posta el sello discografico no es el que mas guita se lleva, los que mas hacen guita son las disquerias, asique que comprandolo en La Lupita buena parte de la guita va para wallas, igualmente no me opongo a que gente que no los conoce se lo baje de aca, es mas, esta buenisimo, pero yo lo compre original y no me arrepiento para nada y no me siento "estafado" como dijeron ahi

Anónimo dijo...

pero es careta y firma con popart muy under muy poronga pero a wallace le gusta el billetin

MASSACRE ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

"Cuando se inventó el copyright, hace tres siglos, no existía ninguna posibilidad de "copia privada" o de "reproducción sin ánimo de lucro", ya que sólo un editor tenía acceso a la maquinaria tipográfica. Los demás estaban obligados a renunciar al libro si no podían comprarlo. El copyright no era percibido como anti-social, era el arma de un empresario contra otro, no de un empresario contra el público. Hoy la situación ha cambiado drásticamente, el público ya no está obligado a comprar, tiene acceso a la maquinaria (computadores, fotocopiadoras) y el copyright es un arma que dispara contra la multitud. Quedan muchas cosas que decir, y debemos volver a lo básico: partimos del reconocimiento de la génesis social del saber. Nadie tiene ideas que no hayan sido directa o indirectamente influenciadas por las relaciones sociales que mantiene en las comunidades de las que forma parte, y si la génesis es social, el uso debe permanecer social a su vez."

Teby dijo...

Si lo compras hoy a 25, mañana te lo cobran 32 y si lo pagas 32 pasado te lo cobran 37....esto es asi...si pueden y quieren comprarse el disco original que sea en los shows (aunque el dinero siga yendo al mismo empresario). Y para la gente que no lo conoce, creo que no va a gastar 25 pesos, pero si no lo conoce y lo escucho por primera vez bajandolo de aca, tal vez vaya a un show y les compre el disco, la remera, el pin, la vincha, la panza de wallas etc etc etc....es una forma de ver las cosas...

Saludos !

Anónimo dijo...

Discaso de una gran banda, una de las pocas que todabia hacen buenos shows.
Se agradece!

Anónimo dijo...

como me embolan todos ustedes con "el disco del año". me lo bajo y se lo paso ami abuela a ver q opina

Anónimo dijo...

Si, es el disco del año sin dudas. Excelente.

Anónimo dijo...

al q posteo q espero todo el año la llegada del mamut...
quiero q sea mi novio!
ja
nat

Anónimo dijo...

A favor de kien sea gente ni daaa pagar 25 pesos un disco de massacre, no es por menos preciar simplemente que todos no tienen esos 25$ en la mano... la buena onda está en esta gente que los sube y que si no fuera por ellos quizás tanta gente no valla a un recital de Massacre

Anónimo dijo...

no puedo dejar de escuchar este disco... todo mal con massacre, no tienen derecho a tenerme cautivo asi.

Anónimo dijo...

jajaj... que buena la panza de wallas, yo la quiero tener asi cuando sea grande... ya la estoy trabajando

Anónimo dijo...

pero es careta y firma con popart muy under muy poronga pero a wallace le gusta el billetin

MASSACRE ES UNA MIERDA

acaso a vos no te gusta la guita o vivis del aire hay que vivir de lo que a uno le gusta y.

otras cosas, primero masscre despues catupecu no hay comparacion cada una es una banda diferente y massacre a miiii me parece muchooo mas banda.

me parece que si lo bajas o lo compras, el disco es lo mismo

si lo bajas y te gusto le vas a estar dando guita a massacre con sus recitales por que de seguro vas a querer ir a verlos.

Anónimo dijo...

que bronca los boludos que escuchan massacre por que catupecu les hizo un cover¡¡¡¡
catupecu un asco no se compara con massacre, banda de culto, grosa banda

el disco es tranka me quedo con los viejos, habra que ir a un reci a ver que onda capas suena mas copado


gracias por la descarga

Anónimo dijo...

La verdad Massacre siempre me pareció una bosta. El dogor Wallas me causa un rechazo inconmensurable. Bah, sí es conmensurable: es mucho (?).

El disco abre bastante bien, pero baja hasta que cae en "Divorcio", que casi provoca que saque el disco (del winamp (?)) y ponga Mala Fama al mango.

La reina de marte (el corte que explota (?) en la R&P) está bastante bien. Es un poco disturbing escuchar a Wallas cantando "yo soy la reina de marte", pero bueno... suena bien y es lo que importa (no es que las letras no importen, pero si fuera por las letras no escucharía ni metal ni punk ni nada).

El disco después sigue con altibajos: "Vienen Zombies" zafa bastante bien, "Clavos y globos" es otro tema abajo, y el tema "Invasoras amazonas" está bastante bien y logra levantar el tomuer que significaba "Clavos y globos".

Y bueno, termina "Invasoras amazonas" y viene lo que para mí es la joyita del disco: "Maggie may", un cover de Rod Stewart. Todos sabemos que los covers suelen ser un hit asegurado, pero está versión tiene un sonido que es difícil de sacarse después de haberlo escuchado. Muy bien ejecutado, muy lindo, congratulaciones.

Gol de San Martín... cagamo'.

Sigo, después de Maggie May termina el disco con "la epidemia" y "Resurrección", que están bastante bien y le dan un buen cierre.

¿Disco del año? No sé. Ya no recuerdo qué salió en el año, pero de ser así... ¡qué año de mierda! No es mala onda, pero es un disco más, con algunos temas lindos, un muy buen sonido y algo diferente a lo que estamos acostumbrados del rock argento.

Bien por Massacre, y mal por Pergolini que infla a Massacre, Árbol, y otros como si fueran dioses y la verdad no hacen nada loco ni destacable.

Viva perón. Por lo menos así lo veo yo.

Anónimo dijo...

la verdad no se porque hacen tanto quilombo, diferentes maneras tambien fue sacado por pop art y nadie jodio con el tema... y hablando estictamnete del disco me pasa algo muy extraño: no me gusta tanto, o sea, no me parece que haya ni 1 tema impresionante, pero no puedo parar de escucharlo!!! saludos y felicitaciones (como siempre que dejo un post) a los creadores d eeste sitio.

Anónimo dijo...

Pergolini inflando a Massacre? Por que no los inflo hace 10 años (o antes) cuando la banda lo hubiese necesitado? El gusto musical e Pergolini es y siempre fue retrogrado e interesado. La verdad no se como alguien lo puede considerar una autoridad de cualquier tipo. Pergolini da (y siempre dio) asquito...

ADRIAN GONZALEZ dijo...

regrosssso el batero!, un genio sin duda

Anónimo dijo...

Yo a Pergolini no me lo fumo pero recuerdo muy bien en la epoca de Jugetes para Olvidar que le daba una manija barbara y tocaron en vivo en la radio, es mas, yo grabe ese concierto y estuvo requetebueno
El disco me lo compre hoy (no en La Lupita porque vivo a 700km, pero da igual, y cdo vaya a BA voy a ir a verlos porque son fantasticos en vivo)
Besos to the chicos

Anónimo dijo...

me revienta ese cliche que quiere imponer, seguramnete pop art con la complicidad de massacre, que es EL disco, ni ahi, esta bueno y punto. suena bien, pero no conmueve,lo que era un signo de massacre,tengo la sensacion de formula ya gastada, de hacerlo con piloto automatico.
aclaro:soy tan fan que cuando lo comparan con catupecu es como si me metieran el dedo en el orto

Me sorprenden trabajando dijo...

hace bastante que no entraba a ver la gran vidriera de stay free, con lo cual, con esta vuelta, vuelvo a abrir mi cabeza a nuevas cosas. y en este caso, me dio curiosidad ¨el mamut¨de massacre.

che, tengo complicaciones con el link, aparece un error...
podrias solucionarlo por favor?


muchas gracias. un abrazo grande.