Once Tiros - Momento Extraño



01- Bisturí!
02- Kamikaze
03- Sin Luna
04- Nunca le importó si estaba bien
05- Jorge Arbusto
06- Ciclo
07- Alarma
08- Nada
09- Animal
10- Cruel soledad
11- Fear Factory
12- Placeres
13- Momento Extraño

Por fin! espere muchisimo este disco ya que Once Tiros es de mis bandas preferidas, y que ademas dentro de mis posibilidades voy a ver siempre. Este es su tercer album y la verdad es que me gusto mucho, aunque lo tengo que madurar en los oidos todavia, porque va a ser dificil que supere a "Glamour & Violencia" (el segundo cd), el cual gaste y gaste en mi compactera. Muchos de estos temas ya los habia escuchado en vivo en algunos recitales, pero escucharlos terminados es otra cosa. Ahora solo resta esperar unas semanas para verlos en vivo y comprarlo...
Segun el Fotolog y LoMasValioso el disco ya salio en Uruguay, y todavia le falta un poco para que cruze el charco.
Aprovecho para pasar las fechas de Once Tiros aca en Buenos Aires, y ya que estamos algunas de Cordoba:

Jueves 29 de Noviembre
Junto a Andando Descalzo,
Kingston Jam y Dale Roska
Elvis Bar
Alvear y Colón,
Río IV - Córdoba

Viernes 30 de Noviembre
Junto a Andando Descalzo
Captain Blue
Av. Tillard esq. Pje. Pérez
Zona ex-Abasto
Córdoba - Córdoba

Sábado 1 de Diciembre
Junto a Andando Descalzo,
Riddim y La Verde (Bariloche)
Auditorio Sur
Av. Meeks 1080
Temperley, Bs.As.


Domingo 16 de Diciembre
Salon Dorado, Unione e Benevolenza
Perón 1372
Capital Federal, Bs as.

Pongo dos temas de previa que fueron los dos que mas me gustaron, aunque no coinciden con los cortes de disfusion Bisturi! (en Uruguay) y Jorge Arbusto (en Argentina). Dos temas de puta madre:

"Fear Factory"


"Nada"


[128 Kbps - 41,4 MB]

BAJAR

17 comentarios:

Nicolás Parrilla dijo...

claro, y para los que no saben nada como yo: como se habilita el java en firefoxxxx???

quiero este disco...

gracias

Anónimo dijo...

yo tengo firefox y no toque nada para habilitarlo...creo que si no tocas nada no se deshabilita.

Anónimo dijo...

Gracias por subir el ultimo de once tiros. yo tb lo estaba esperando. no podes subir glamour y volencia tb ya que se me perdio y ninguno de mis amigos escucha "esas bandas uruguayas"

Tincho dijo...

La voz (en Fear Factory) me suena a el de Vela Puerca jaja.

Parece muy bueno che, lo bajo.

Anónimo dijo...

hey! como va??
yo siempre bajo sin problemas de gigazise... pero ahora me lo deja bajar pero como q empieza a ponerse lenta la conexion y tarda un monton,,, me pasa con este y con el de superuva,, lo intente bajar varias veces y siempre pasa lo mismo...
no se si alguno sabra porq es

Anónimo dijo...

Una masa once tiros! Voy a escuchar lo nuevo, ta bueno el blog porq estos discos nunca llegan a TUCUMAN!

Nicolás Parrilla dijo...

estoy igual que juanchi....lo intente bajar desde firefox y desde IExplorer, desde mi casa y desde el laburo....

y se pone MUUUUUUY lento, y se corta a mitad del archivo...soy yo o es el archivo??

Facundo Miño dijo...

Ya lo baje de otro lado pero siempre es recomendable ver que subieron por aca. Teby sigue sumando puntos

Teby dijo...

Soy re Peronista y me gusta el renoconocimiento del pueblo (¿?) jeje, no en serio, espero que haya gustado el disco, sobre todo para la gente que esta en el interior que muchas veces no tiene las mismas posibilidades que los que estamos aca en Capital y GBA de conseguir discos.
Bueno a los que no les funca bien gigasize, les digo que en cierto punto los entiendo poruqe a mi muchas veces hasta se me complica subir el disco...pero bue...Gigasize nos permite que los links no caduquen tenga en cuenta eso.
Facu gracias por los puntos, espero despues canjearlos por algo copado como una botella de Fernet o un disco de la Mona...grosssso Cordoba.

Saludos !

MatiAsF dijo...

Muy bueno el disco, pero entre los dos primeros me quedo con Parvadomus y de los dos temas que pusiste "Nada" es una de las mejores descripciones del mejor mambo de faso, y tendrias que haber puesto "Kamikaze" que para mi suena a Rage against the Machine mezclado con yerba sin palo.

Anónimo dijo...

............. me pide contraseña !

puede ser???

no empezaran a ponerle contraseña alos rar en stay free.... que eso hacen las paginas mediocres nomas!

me cago en la mierda.

(por cierto, uso linux, asi que si la contraseña esta en el comentario del rar nunca lo sabre)

que es esto.. gustavo "puto" eo ???

k r i s t i a n dijo...

no, no tiene contraseña, proba bajandolo de vuelta. y por favor no nos compares con gustavito. O acaso ves aca posteada la discografia de la renga 1 dia antes del recital de tal banda? o de soda stereo o algo asi?.. por favor.. aca no somos tribuneros y esta claro ;)

Facundo Miño dijo...

Para cuando vengas a Cba pega el grito que el branca siempre se consigue, ni se te ocurra proponer otra marca porque eso empezaría a restar. Por estas tierras es único e irremplazable. Ya me tenté, es viernes, mañana trabajo pero...

maçha dijo...

gracias por este discazo, ya lo estoy gastando yo, como con pavadomus y glamour. El mejor a mi entender es glamour y violencia pero este esta muy bueno, y cada vez que lo escucho me gusta un poco mas.
salu'

Anónimo dijo...

Hola, soy Rubén, muy groso el blog, muchas gracias por tantas alegrías. Discazo este, como los dos primeros de once tiros.
Otra vez, muchas gracias, soy de San Luis y la única que tenés acá es descargar por Internet.
Chau

Anónimo dijo...

el 14/12 se van a estar presentando en La Plata.. vamos el once!
gracias por el cd che, muy lindo..

Anónimo dijo...

jejeje estos pibes ivan todos al liceo conmigo! q bueno ver q haya gente q le gusta del otro lado del charco!!
abrazo gente! menos a Kristian q se viste de mujer!