Atari Teenage Riot - 1992 - 2000



1. Speed (2:48)
2. Destroy 2000 Years Of Culture (3:47)
3. Revolution Action (5:47)
4. Deutschland Has Got To Die (2:50)
5. Rage (3:49)
6. Into The Death (3:24)
7. Riot 1995 (3:59)
8. Midijunkies (5:14)
9. Start The Riot (3:35)
10.Too Dead For Me (4:23)
11.Atari Teenage Riot (3:35)
12.Get Up While You Can (3:24)
13.You Can't Hold US Back (3:59)
14.Delete Yourself (4:30)
15.Sick To Death (3:38)
16.Western Decay (5:49)
17.Kids Are United (3:38)
18.Hetzjagd Auf Nazis! (4:44)

Estos chicos son alemanes, se separaron hace varios años ya y editaron este compilado con lo mejor de su carrera (segun el gusto del compilador). Para quien no sepa de q viene la cosa, ellos se catalogaban como "digital hardcore". Mucha energia, letras anarquistas, anti fascitas y toda esa onda "subversiva". El año pasado habia puesto otro cd de ellos, pero caduco el link, asi q no viene mal esta refrescada.

192 kbps // 94,8 mb

BAJAR

---
update 26/11: nuevo link

10 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

por si alguno pensaba q eramos un blog de ROCK

no, no lo somos.

Anónimo dijo...

HC Y ELECTRONICA JUNTAS ...que puede haber mejor que eso ...

Anónimo dijo...

alto disco pegaron guachines. estoy a pleno

Anónimo dijo...

tremendo discazo locos gracias pro poner estas cosas!!!

Anónimo dijo...

Thanks for posting, great album! Can you possibly re-upload the file on MediaFire, the link is muerte…
Sorry, no habla Español…

Eduardo Guarini dijo...

jajajaj sorry mi no hablar español, que loco las palabras que se aprenden primeo, bueno si la verdad el link se murio, a mi me paso lo mismo con ese Mediafire, si alguien tiene idea por que los se borran los archivos que explique, por que yo no speaking inglesh

a-infos uruguay dijo...

arreglen el link gente! kiero ese disko!

k r i s t i a n dijo...

lo bajaron, lo volvi a subir, lo volvieron a bajar.. no lo subo mas, se lo bajaron como 500 personas, si alguno lo quiere volver a mandar, bienvenido sera, sino el q lo quiera tendra q buscarlo por otro lado, lo siento

gracias

adios

Zaicore dijo...

no puedo bajar el disco me manda error y eso de java no le entiendo como le hago?

Anónimo dijo...

el disco no se puede descargarte manda a una ´pagina qque te dice que hay un error