Benjamin Biolay - Negatif



* Disco 1

1. Billy Bob a raison
2. La pénombre des Pays-Bas
3. Hors la vie
4. Nuits blanches
5. Chaise à Tokyo
6. Je ne t'ai pas aimé
7. Little Darlin'
8. Des lendemains qui chantent
9. Chère inconnue
10. Glory Hole
11. La vanité
12. Negative Folk Song / Boîte à musique
13. Négatif
14. Exsange(canción oculta)

* Disco 2

1. La dérive des continents
2. Dernier souper au château
3. Les insulaires
4. Chambre 7
5. Holland Spring
6. Bain de sang
7. Billy Bob a toujours raison

Bueno, no se si este disco vaya con el blog.... Pero no se dejen engañar, Biolay es bueno... Muy muy bueno. Para quien guste de los sonidos sombríos pero elegantes, con toques personales y detalles bien ubicados... este muchacho es un viaje de ida.
Es más que bueno en lo suyo.. Alcanza unos niveles de grositud y sutileza muy muy altos. Ahora, para el que no le guste este tipo de musica, y prefiera bardear la foto de tapa, adelante. Haga su comentario punk, jejeje
No hay mucha info decente en castellano, al menos yo no encontré. En wikipedia dirá:
http://es.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Biolay
Eso sí... yo pienso que si alguien se toma el trabajo de hacer buena música, no es del todo incorrecto comprarle algunos discos.. =) así que... para quien quiera comprar algo de este francés de voz grave y bonita, le digo que acá en Bs As, se consigue en cualquiera de esas disquerías/librerías con café tan lenndas que hay.
Este es su segundo álbum. No se por qué subí este y no otro.. son todos muy buenos.

BAJAR DISCO 1

BAJAR DISCO 2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No, Stayfrizzes, gracias, esto es mucho.
Benjamin la rockea, sin rockear.

Anónimo dijo...

Yo ya lo tenía, pero que buen disco... Biolay es un maestro.

Anónimo dijo...

Jeje =) No que es lindo? Jajaj..
No bueno, en serio, para mi es muy buena musica, si quieren que suba otro, me dicen.
Sino no... Y todo bien.

jeje.. me gustó "Benjamin la rockea, sin rockear" es lo mismo que pensé yo la 1º vez que escuché y dije "Mierda, esto es bueno.. que tranca pero que bueno"

ella dijo dijo...

no le entendi un carajo lo que dice, pero que bueno que esta este disco!!

gracias!!

ro

Perro Negro dijo...

esperaba el: -una manteca el pibe- y nadie lo comentó...
Que decepción... Ya no quedan punks...

Anónimo dijo...

Loco te la comés doblada...

Aparte:

Muy buen disco.

Anónimo dijo...

ùhh.. no pensaba volver a comentar acá. Pero por las dudas salgo a aclarar..

NO, el chico no se la come. (!) No es puto, ni afrancesado... es francés nomás.

Y el disco es bueno, posta =) No me jodan. Y para peor, el muchacho soliito, escribe, canta, toca la mayoría de los instrumentos y produce tooodo lo que hace. (!!!) Y produjo y escribió para varios artistas que, creo, tuvieron más repercusión que él, hasta ahora. Creo que merece respeto.

Aguante Biolay, vieja! Yo lo banco a muerrrrte. =D
(je)

Anónimo dijo...

Estoy teniendo problemas con el link de gigasize del disco 1... alguno sabe de algún otro link para descargarlo?
es muy buena música..
saludos

Anónimo dijo...

Mnop... yo lo subí y justo al otro día gigasize empezó a andar para el culo.
Si querés pasate por acá, en unos días, que si llegase yo a subirlo en otro servidor, pusiérelo acá en los comentarios.
O pediríales a los chicos del blog -tan amables y bonitos, ellos- que si no es mucha molestia, cambiasen el link =)

Anónimo dijo...

Hola, como quien no quiere la cosa volvió a andar, así que ya lo he conseguido. Gracias igual por la buena onda.
Salu2

Anónimo dijo...

great to find french music here!
if you want more ,come and visit our french forum you will be welcome!
http://papillonsnoirs.org/

Anónimo dijo...

TENDRAN LOS DEMAS DICSCOS Q SACO ESTE SEÑOR??? BUSCO EN ESPECIAL LA CANCION: "LA DERNIERE HEURE DU DERNIER JOUR" PERO LO IDEAL SERIA ESCUCHAR TOOOOODOS Y CADA UNO DE SUS DISCOS,

GRACIAS DE ANTEMANO!! EL DISCO NO LO HE BAJADO PERO EN CUANTO ESTE EN CASA LO CONSEGUIRE !!

SALUDOS!!

STRYGIO DESDE MÉXICO!!!!

strygio@gmail.com

Anónimo dijo...

ya no sirven las ligas para los discos

lástima! puedes volver a subirlos??


STRYGIO DESDE MÉXICO!!!!

strygio@gmail.com