Donovan - Sunshine Superman



1.Sunshine Superman
2.Legend of a Girl Child Linda
3.Three King Fishers
4.Ferris Wheel
5.Bert's Blues
6.Season of the Witch
7.The Trip
8.Guinevere
9.The Fat Angel
10.Celeste

Donovan (Donovan Phillips Leitch), es un cantautor, poeta y guitarrista escocés nacido el 10 de mayo de 1946, en Maryhill, Glasgow. Emergió a mediados de los '60 como cantante folk, lo que le valió ser llamado el Bob Dylan británico, pero pronto se desató de esa etiqueta convirtiéndose en uno de los mayores representantes de la psicodelia de mediados y finales de los sesenta, con un estilo muy personal que fusionaba Jazz, Folk, Rock, y Música étnica. Fue una gran influencia para otros artistas de la época, como The Incredible String Band, y en especial para los Beatles, con los que compartió experiencias en la India y con quienes tuvo una estrecha relación, especialmente con George Harrison y Paul McCartney.

69,2 MB / 192 Kbps

BAJAR

Enviado por Il boych

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... me tira error.. dice que el archivo no existe, o que el link está mal.

Manso Posh dijo...

Q grande man! Conseguir este disco es casi imposible!!

Agrego un dato: para el recital de presentación de este disco llenó todo el campo alrededor del escenario con flores, lo que le dió el titulo de Principe del Flower Power.

Para mi el mejor tema es Hurdy Gurdy, si lo encuentro te lo paso.

Unknown dijo...

se viene tributoadonovan.com.ar
y un disco para el pañuelo

Anónimo dijo...

Suban el último, please!!! Este pibe es un groso!

Anónimo dijo...

Pe... pero...
Me sigue tirando error

("Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire's development team." bla bla...)

Que carajo? Se cayó? =(
...yo quería... =(

Eduardo Guarini dijo...

Si es cierto me sacaron el archivo y no se por que mierda, bueno cuando termine de dar los finales mañana lo subo de nuevo. AHHH pero no se como lo qrreglan aca, bueno yo lo subo de nuevo a mi blog
http://ilboych.blogspot.com/
Che si alguien sabe por que teeliminan los archivos que me comente por favor, por q el otro dia me paso algo parecido, y ustedes chicos si esto de redireccionara otro flog no les gusta me dicen y todo Ok.
Saludos

Eduardo Guarini dijo...

http://www.gigasize.com/get.php/3196073256/1966_-Donovan-Sunshine_Superman.rar

Nuevo link para este disco