Bauer - Astronauta olvidado



1.De las nubes al sol, del sol al espacio, del espacio al vacío
2.El verano del cohete
3.Astronauta olvidado
4.Novelty
5.La mañana verde
6.Zurich queda en París
7.Falla en el transbordador
8.Vendrán lluvias suaves
9.Durmiendo en la nieve de Gerry
10.Hemos traído rocas lunares
11.Un camino a través del aire (dentro)

Los discos debut suelen demostrar ansiedad; contrariamente a esto, Bauer se toma todo el tiempo del mundo para despegar hacía el espacio y transformar los recuerdos en canciones. Un primer logro es que apenas el disco empieza a sonar impone un vacío opresivo que se sostiene hasta el final. Las canciones tienen una duración de más de seis minutos promedio y en todas se perciben momentos brillantes. El sonido de Bauer se acerca decididamente al Radiohead de Ok Computer y The Bends, pero no es una influencia que se intente tapar. Es muy evidente que estos muchachos de Lanús están muy contentos de haber escuchado todos los discos de Yorke y compañía. La base musical incluye teclado, batería, bajo, guitarras y la desoladora voz de Gabriel Ardanáz. Además, como músicos invitados incluyen a un violinista y un percusionista en buena parte del disco. (...) Escúchenlo, pero antes cierren las ventanas porque pueden quedar levitando en la estratósfera. (via rock.com.ar)

[Página oficial]

"De las nubes al sol, del sol al espacio, del espacio al vacío"


128 kbps // 61,7 mb

BAJAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

subí y les mandé dos cds de bauer porque me parecía que debían aparecer acá y helo aqui! uno de ellos. lástima que no figuro como el que lo envío
(a menos que sea una coincidencia, pero el wizard de Sendspace buchoneó que descargaron ambos discos)
me queda de consuelo qe pusieron como preview mi tema favorito jaja

k r i s t i a n dijo...

Nombre:

Bauer.Astronauta.Olvidado.www.stayfree.blo...
Tamaño: 61.79MB cargado en: 25 Sep 2007 descargar: 9 tiempos

esa es la info q aparece en gigasize cuando vas a descargar el archivo..

no hace falta q te diga nada mas no?

bueno, por si hace falta.. lo tengo subido hace 2 meses, solo q colgue..

saludos

Anónimo dijo...

está bien, fue una coincidencia. tampoco para tanto, fue sólo un comentario y de buena onda. mil disculpas si no sonó así.

Anónimo dijo...

Si les viene bien saberlo, el corte de difusion era "Novelty".

El disco es impresionante y suena muy bien.
Su unico problema es la duracion, a mi juicio, un poco excesiva, por lo que, al cabo de 30 min. se hace algo monotono.

Por suerte, el siguiente "En otra ciudad" es mas acotado y con mayor variacion en la propuesta.

saludos.

Fernando_S dijo...

Discazo. La mañana verde y hemos traido rocas lunares la rompen.

Anónimo dijo...

discazo!!!! alguno no se copa y sube el nuevo de Gabo Ferro????mañana no deberia seguir asi!!!! porfas porfas!!!!


muy linda la pag

sole

Anónimo dijo...

che disculpen queria saber si alguien podia volver a subir el disco de piola vago porfavor, ya q lo eliminaron de gigasize.com


muchas gracias!

k r i s t i a n dijo...

yo no lo dije mal ojo, igual antes de acusar q te "robamos" el credito por algo que subiste, estaria bueno q mires hasta el ultimo detalle ;)

ta luego

norman dijo...

sole,
comprate el de gabo

vale la pena.

The Faery Gothmother dijo...

Chicos que buen disco, no había oido de esta banda pero gracias por hacerme el día!! :)

Anónimo dijo...

Gigasize de la puta, me dice que tengo que esperar 7 horas!!!

Consideren MEDIAFIRE como una opcion, no te hace cola y te deja descargar mas de uno a la vez.

stay free dijo...

Tenemos cuenta en gigasize y los links no caducan, asi q no podemos considerarlo

Anónimo dijo...

discazo...por momentos me hace acordar mucho a una banda que se llama explosions in the sky..que si nunca escucharon se las recomiendo.

Anónimo dijo...

recontra radiohead, me lo bajo sha!
el primer tema me suena como para escucharlo viajando en el tren hasta once, dia de lluvia y pocos amigos, mirandole la cara a los laburantes que viajan desolados (?) flasheé, bezo

Scatterbrain ¬¬ dijo...

Aaaaaaaaaaa, les cuento. Soy bailarina y el año pasado en una muestra, una chica usó un tema que me partió la cabeza. Me quedé con la intriga de saber que era. Hace un tiempo, en el estudio donde trabajo, editó un video y estaba esa coreo que había hecho con ESE tema. Entonces aproveché a full y le pregunté qué era. Me dijo "noo, es una banda de amigos míos" . Y busqué el nombre y entré en la página. Y yo soy muy fana de Stay Free, pero hace como 2 semanas que no entraba acá. Y hoy entré a ver que onda, capaz me había perdido de algo... También quería aclarar, que para MI gusto, suenan similar a Los Bunkers. Es un poco pretencioso decir que suenan a Radiohead (sisi, los defiendo en el pedestal jajajajaja). No saben la emoción que me causó la transmición de pensamiento, que hayan subido juussto lo que yo quería .
Los quiero mas, cuando hacen esas cosas.

Bueno, eso. Quería compartir la emocion de las causalidades con ustedes.