Mi pequeña muerte - El cazador



01.Los dias de sol
02.Nada va a cambiarme
03.La obsesion
04.Real
05.Pensar en vos
06.El cazador
07.Con amor su crimen
08.El Heroe
09.Cancion del instante
10.San Martin Returns

Website

Hecho y vuelto a grabar, los MPM hicieron de la segunda toma de este disco una versión inmejorable. Julián Perla va perdiendo la melancolía, como arena entre los dedos. Es un logrado cancionero con detalles corales, acertados rastros vintage y frases como "Soy feliz, dejé las balas dentro tuyo" (El cazador). Para cantar hasta que se seque la boca. (Mariano Del Aguila,Clarín)

BAJAR

Enviado por Gonzalo

5 comentarios:

Fernando_S dijo...

Buenisimo. Gracias.

Anónimo dijo...

bueno ya estoy habilitada para dejar comentario: lo baje hasta ahi todo bien, cuando lo descomprimo, me tira error, y solo me descomprime 3 temas...

victoria.b.d@hotmail.com

que burocratico esto(?)

graciasss saludos

Anónimo dijo...

Hola gente, muy buena la página. Creo que han eliminado el link del servidor, sería posible repararlo? Gracias desde ya y felicitaciones por el blog. Saludos, César.

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido. Una cagada que borren así los links. Muy bueno el blog, realmente. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

me sumo,,, que alguien lo suba ! no los SF boys,,, que ya bastante suben,,, que lo suba otro y q tire el link... gatos