NOFX - They’ve Actually Gotten Worse Live



1. Intro/Glass War
2. You're Wrong
3. Franco Un-American
4. Scavenger Type
5. What's The Matter With Parents Today
6. The Longest Line
7. Happy Birthday You're Not Special
8. Eat The Meek
9. Murder The Government
10. Monosylabic Girl
11. I'm Telling Tim
12. See Her Pee
13. Can't Get The Stink Out
14. Instant Crassic
15. I Wanna Be An Alcoholic
16. Fuck The Kids
17. Juicehead
18. What Now My Love
19. Lori Meyers
20. We March To The Beat Of Indifferent Drum
21. I, Melvin
22. Green Corn
23. Whoops I OD'd
24. Stickin In My Eye

El último y si no me equivoco segundo disco oficial en vivo de la banda. El listado de temas no es el mejor pero zafa, me quedo con el primero realmente

"Green Corn"


[BAJAR]

5 comentarios:

Javyer dijo...

gracias! me alegraste el domingo!!!


lo mejor es estar tomando un fernet al mismo tiempo q fat mike dice q se le volcó el suyo =)

Vincent Crété dijo...

Hola, genial este blog es como recibir un buen regalo cada dia, me encanta nofx... el problema es que abri una cuenta premium en gigasize pero no funciona :-( "URL can not be retrieved..." bueno ni modo ojala se arregle, gracias mil gracias, me encanto el so many nights de the cat empire!!!

fattyma4 dijo...

por favor


again.


por favor



fattyma4@yahoo.com

M0nk dijo...

pffff de puta madre esto!! ni bien terminde de bajar el de pantera me bajo este!! que frosso esto mushashoooo!!!

Technoleye dijo...

joe. el enlace esta caduzado. alguien lo puede resubir? o sabe donde encontrarlo en descarga directa?.

Gracias!