VA - Borat Soundtrack



1 Esma Redzepova - Chaje Shukarije
2 Fanfare Ciocarlia - Born To Be Wild
3 Movie Clip - 1
4 Kocani Orkestar - Siki, Siki Baba
5 Jony Lliev & Band - Gypsy's Kolo
6 Movie Clip - 2
7 Stefan De La Barbulesti - Eu Vin Acasa Cu Drag
8 Sacha Baron Cohen And Anthony Hines - In My Country There Is Problem (Throw The Jew Down The Well)
9 Erran Baron Cohen - Grooming Pubis
10 O.M.F.O. - Magic Mamaliga
11 Movie Clip - 3
12 O.M.F.O. - Money Boney
13 Sacha Baron Cohen With Erran Baron Cohen - You Be My Wife
14 Goran Bregovic - Ederlezi (Scena Durdevdana Na Rijeci)
15 Movie Clip - 4
16 Mahala Rai Banda Vs. Shantel - Mahalageasca (Bucovina Dub)
17 Movie Clip - 5
18 Erran Baron Cohen - O Kazakhstan

"Enseñanzas culturales de América para el beneficio de la gloriosa nación de Kazakhstan". Aquellos que vieron la peli sabran de que trata la música de este disco, aquellos que no les digo que es música Balcánica con algunos extractos de audio de la película (si no tienen sentido del humor mejor eviten esas partes).

60 MB - 213 Kbps (oscila)

BAJAR

9 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Me parece a mi o le faltan un par de temas de Bregovic? Juro haber escuchado Lullaby por ahi.

Twist Masked dijo...

Puede q sea otro OST de la peli, en este no estaba. Yo me quede con ganas de escuchar un par de canciones que escuche en la peli, por ejemplo la que se escucha cuando baila con sus compatriotas antes de ir a EEUU no está

Anónimo dijo...

Exelente pelicula, se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto.

PEPE dijo...

Suban el de Jethro Tull mierda carajo qe se va a vencer, cducar o como le qieras decir. Beso, como simpre del lado de SF, a 26 años del Robert Bobby Marley. Beso PEPE

lpa dijo...

La peli me pareció una bosta atómica. MTV en cine, pero la banda de sonido me pareció buena, cosa que no se refleja en esta edición, pero algo zafa.

Sebastian dijo...

Me gusto esta compilacion del OST, tiene un par de temas pegadizos que no podes dejar de escuchar. LA pelicula me parecio genial, no es ninguna "huequedad" como puede pensarse, es una verdadera critica acida a la sociedad norteamerica, que sigue sosteniendo sus ideales de libertad, tolerancia, apertura, progreso cuando en realidad todo eso se esta cayendo a pedazos. Bien por Borat

Anónimo dijo...

Que se yo, me cague tanto de risa que ni bien termino, le di play again. Tiene escenas que quedaran para la posteridad, como la pelea en pelotas por el hotel.
Y por lo que veo en la lista, a mi tambien me faltan algunas canciones del tio Bregovic.

De paso cañazo: alguien tiene el de la No Smoking Orchestra?

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELICULA, UN GRANDE VICTOR!!!... YA ME BAJÉ EL SOUNDTRACK.-

Mauro dijo...

Excelente pelicula!

Juajuaj en las etiquetas dice "gitanos" xD