Ivan Cruz - Disco de oro



1.Le doy gracias a Dios
2.Ajena
3.Penas
4.Yo soy vagabundo
5.Mozo deme otra copa
6.Brindo
7.Se que me engañaste un día
8.Miseria de amor
9.Me dices que te vas
10.Ficha marcada
11.Dime la verdad
12.Ya te conozco
13.Señor magistrado
14.Te vi con él
15.Por un puñado de oro
16.Me voy te dejo (solo te digo adiós)
17.Aún no pierdo la esperanza
18.A media noche
19.Te extraño
20.Te quiero pero me arrepiento
21.No renunciaré

Mas musica desde Perú. Ivan Cruz es un bolerista que en los años 80s se convirtio en el rey de las cantinas, su vida plagada de escandalos, mujeres, alcohol y drogas lo llevo a los caminos del señor y a inaugurar una iglesia evangelista a tres cuadras de mi casa, ahora es mi vecino!!!!

BAJAR

Enviado por Raf0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le llaman bolereos de cantionas , son unos cortavenas
ahora este señor
es evangelico (cristiano extremo)

raf0 dijo...

ni tan extremo, cobra bien por sus presentaciones, en el nombre del señor

antesdeayer dijo...

q discazo!