Mala Fama - Ritmo sustancia



1. La marca de la gorra
2. Te volviste uto
3. Soy mala fama
4. Estoy de nuevo
5. Guampa chata
6. Cabeza de tortuga
7. El soguero
8. Made in Argentina
9. Sintonia de cumbia
10. Mi alegria

Cuando ponemos mucho punk los metaleros se enojan. Cuando ponemos mucho metal los rockeros mas clasicos se enojan. Cuando ponemos musica bizarra los alternos se enojan. ¿Y cuando ponemos cumbia?.. seguro que se enojan todos, pero ya saben lo poco que nos importa todo eso...
Mala fama fue una de las mil millon bandas de la movida villera que aparecio a fines de los 90, musicalmente no tiene gran diferencia con el resto, pero seran las letras o vaya uno a saber que hicieron que cada persona que escucho un tema de ellos, no lo olvido nunca.
Todo se hacen buena fama estudiando y trabajando, yo me hice mala fama escabiando y fumando, poesia vieja, poesia!.

BAJAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

para la proxima taria bueno una de "PALA ANCHA"... digo, hablando de letras ke se le kedan a uno y de poesiaa


saluteee

Anónimo dijo...

ya se tornó desagradable este blog, me acuerdo cuando lo recomendaba a amigos, ahora me da verguenza ajena.
IMRESENTABLES

Anónimo dijo...

No vuelvas a entrar entonces, careta.

*DEL MARRON DE LA CUNA AL CAJON*

Anónimo dijo...

julieta andate a otro, si total hay miles...
una masa me encanta que sean tan asi loco...

ese disco fue un hito...
cuando lo vi la primera vez pense que era una banda re pesada... y cuando lo escuche por primera vez fue... como un orgasmo en los oidos

bueno, nada
saludos

Anónimo dijo...

caretas aguante mala fama
ustedes tienen berretines
stei fri gatos grises

Anónimo dijo...

no puedo creer que alguien además de mi grupo de amigos conozca este glorioso cd, me acuerdo que nos cagabamos de risa de las letras de los temas, poesia pura como dice la descripcion... 'a mi me gusta el escabio y a vos te gusta el zopeda, a mi me cabe la tuerca y a vos el tornillo', 'el corazon yo lo tengo pintado celeste y blanco porque amo a la argentina y ademas aca nacio el diego'... muchos de estos temazos (?) musicalizaron los videos en flash de la fallecida quehij.com.ar

detesto la cumbia, pero este disco es demasiado gracioso como para no quererlo (?)

Ignacio dijo...

ESTOS DOS COMENTARIOS ME HICIERON CAGAR DE RISA:

julieta dijo...

ya se tornó desagradable este blog, me acuerdo cuando lo recomendaba a amigos, ahora me da verguenza ajena.
IMRESENTABLES


CALAMAR dijo...

No vuelvas a entrar entonces, careta.
*DEL MARRON DE LA CUNA AL CAJON*



adeuuuuusssssssss!!!

Anónimo dijo...

...4 y 20 vos te vas, 4 y media yo llego, golpeo con carpusa que no toree el perro, despues de la señal tu, tu mujer abre contenta, llego el guampa chata que comience la fiesta!...pura poesia...

Anónimo dijo...

que maicrosof que pininglish, ai am sorri... tomatela a a, yo naci aca aca me quedo el mismo cielo en que nacio el diego...

grandioso!

ignífugo. dijo...

esto colmó mis espectativas.
anhelaba encontrar esto alguna vez, y estaba acá. sí.
stay free es todo.


yo lo recomiendo.

Anónimo dijo...

me pidieron este disco hace unos dias el primo de mi novia asi que voy a quedar como unrey y aparte despues de leer los comentarios quiero escuchar estas grandes letras

saludos

Anónimo dijo...

q copadooooo!!!! estoy pensando q este blog mete cookies en mi carpeta de musica jajajaja. me re cabe la diversidad de joyitas q suben aca. posta: en mis hd encontras a jethro tull, a los torsos y si.. cumbia villera de la buena epoca je je!! a ver si suben flor de piedra con "la jarra loca" jajajajaj
sigan asi!!

leo.-

Juan dijo...

Y si loco se hizo justicia, mas alla de lo que su musica diga mala fama es la banda mas punk despues de flema que tuvo este pias, la contracultura en pie!!! la revolucion del desheredado golpeando las puesrtas de la estetica y del rocker promedio, pitti es una vano intento de comercializar la marginación de la cual esta banda es abanderada! larga vida a la cumbia, el movimiento mas vanguardista del rock argentino!!!

P. Mont dijo...

Justo un sabado a la noche decido parar de estudiar un rato y poner a bajar un par de temas de cumbia vieja...si encontraba algo villero y de lo primero, mejor...solo para volver a escuchar despues de mucho tiempo y quizas reversionar algo con la guitarra...y bue, entro acá y me encuentro con esto, INCREIBLE.
El tema de las letras y de la musica y eso es un tema aparte, pero que yo haya encontrado esto acá y encima buscandolo...no sé...parece que alguien me leyó la mente.

VIVA STAY FREE!

Anónimo dijo...

eh locos porqe dejaron de tocar ?????
si estaba re copado mala fama el grupo mas picante de la cumbia yo por lo menos lo sigo escuchando y todabia me re cabe mala fama a ¿y el hincha de racing qe se iso ???era un capo el loco con su cagita de vino y su cigarro jaja vuelvan eh loco qe si la van a pegar re bien