Petardos - idem



1. Miguel del Sel - ¿Como dice Cardozo? (2:45)
2. Las Petardos - Si mi papi no me quiere (2:19)
3. Dana Fleyser - Tengo un duda (2:45)
4. Las Petardos - Yo quiero la flautita (2:58)
5. Miguel del Sel - Tenes razon (2:49)
6. Las Petardos - Estas para el cachetazo (2:11)
7. La Huggy´s Band - El mago (1:59)
8. Las Petardos - Una chica casta y pura (2:59)
9. Las Petardos - Juan el calenton (2:36)
10. Las Petardos - Los muchachos se enloquecen (2:15)
11. Pipo Cipolatti - Los gangsters (2:47)
12. La Huggy´s Band - Petardos (1:06)

Este lo venia guardando, la verdad que me daba miedo largarlo, es como tener un virus mortal en un laboratorio y expandirlo por el mundo, porque si. Pero aqui estamos, totalmente inedito, dudo que esto lo tenga alguien. Los amantes del viejo Martes Heces, se van a cagar en los pantalones de la emocion cuando escuchen este material.
Como podran ver es la banda de sonido del programa Petardos (?). La misma la componen Miguel del Sel, Pipo Cipolatti, Las Petardos (?); que seria algo asi como todo el gaterio del programa cantando canciones en doble sentido emulando a las primas y por ultimo La Huggy´s Band (??), que no tengo idea quienes son, pero quienes se bautizaron asi en un claro homenaje al talentoso (?) creador de todo esto y quien compuso todas las canciones!: el señor Hugo Sofovich.
Caca de primer nivel, no se pueden quejar, ya no bizarreamos tanto, pero cuando lo hacemos... agarrate!.

128 kbps // 28.1 mb

BAJAR

14 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Guauuuuu, volvieron las heces y a lo grande. Por ahora no tengo espacio en la máquina pero teniendo en cuenta que ahora tienen una cuenta premium, en un tiempo prometo descarga.

Sebastian dijo...

mama tengo miedo!!

BPM Front dijo...

si esto no es m...
¿la m.. donde está??

terrible disco.
jojo

Anónimo dijo...

jauaja caca de primerisimo nivel!

Perro Negro dijo...

Merde! Gana Sarkozy, ahora ésto...

Paula dijo...

Oh, pensé que después del disco de marchas peronistas no iba a encontrar nada más KK, pero esto superó cualquier parámetro.

Ah, el disco de las marchas se los tengo que pasar, da para ser cantado a coro estando muy, muy muy pasado de vino.

cokain dijo...

hey la banda sonora sera una p..., pero kein no se cago de risa con petardos!!...Tiene razon, tiene razon!...

NarcoVoyeur dijo...

infinitas gracias!

Teby dijo...

Kris merezco un reconocimiento jajaja

Anónimo dijo...

yo sinceramente no me cague de risa con esa basura...debe ser cuestion de crianzas.

Anónimo dijo...

Realmente me hicieron reir..., excelente aporte bizarro, para cosas serias ya esta la vida, un poco de joda de este estilo cada tanto sienta perfecto. Gracias y sigan asi... :D

J dijo...

Jajajaja! Increible la mierda que podemos encontrar si revolvemos bien, eh.
Aaaa miiiiii..... jajaja!

(Pd: Si alguien tiene el primer disco de Cienfuegos, por favor, hagame la gauchada de subirlo... le estaré muy agradecido).

Pituco dijo...

epa que paso, chicas en ropa interior en la pagina de Stay ?
crei que me habia equivocado de blog, estas haciendo de fiolo ? no creo un hombre serio como ud.

Anónimo dijo...

una de esas chicas de la foto es maria eugenia ritó