Los Destellos - Compilado



Instrumentales
01 Las chicas de Tarapoto
02 Resentida
03 Lejania
04 Sencillita
05 La niña del acuario
06 Mi morena linda
07 Concierto para ritmo
08 La Malcriada
09 Sacalagua
10 Noche de garua
11 Sacale la miel
12 Recordando a Huasta
13 El renegon
14 Que chola tan rica
15 El chucu chucu
16 Hermosa melodia
17 Cuando baila Narda
18 Recordandote
19 La malvada
20 Tu donde estas
21 Revolucion caliente
22 Solo en una esquina
23 Algo tonto que no es para tanto
24 El telegrafo
25 Amor Andino
26 Carnaval de Arequipa
27 La Ardillita

Vocales
1 Ven mi dulce amor
2 Quinceañera
3 El Campesino
4 China Maria
5 ELSA

Primer grupo de cumbia peruana que empezo por la mitad de la decada del 60. Este es un compilado no oficial.

BAJAR

Enviado por Raf0

14 comentarios:

jose dijo...

Qué lindo disco, por favor! Gracias RafO, lo haces muy bien!

Anónimo dijo...

RafO te felicito por la tematica de tus subidas. No se bien de donde son, pero no tendras algun disco de los Brincos ??

Anónimo dijo...

SUban a Juaneco y su combo, ese grupo si es lo máximo!!!

raf0 dijo...

como dice la chichaweb "Juan Wong es de Pucallpa su Bob Dylan. Su Juan Santos Atahuallpa también. El músico charapa más folk y psicodélico del oriente peruano". Solo algunas canciones de juaneco pero juro por la Sarita ke subire algun disco pronto

Anónimo dijo...

Lo Máximo... Esto es ritmo...

OrionXP dijo...

:-( quise descargar el disco por que me interesa la canción "Concierto para Ritmo". Esta canción me trae recuerdos de mi niñez cuando me entretenia escuchando esta canción en mi tocadiscos personal. Esta canción venia en formato de disco de 45 RPM con una etiqueta de color rojo y amarillo, y fue editado por la disquera IEMPSA.

OrionXP dijo...

Ojalá pudieras subir nuevamente el archivo. Te lo agradeceria mucho...

Unknown dijo...

Claro que es muy buena musica , dificiles de conseguir Ojala las vuelvas a subir para poder volver a apreciarlas y volver a vivir momentos agradables

Gracias de antemano

Mig dijo...

Por fa, vuelve a subir esta buena musica. Gracias soy un hincha de Enrique Delgado, Fernando Quiroz y Tito Caycho.

OrionXP dijo...

Señores, ahora pueden descargar la colección casi completa de todos los éxitos de Enrique Delgado y Los Destellos; sólo ingresen a http://cid-c5e5b41a33b2e12e.office.live.com/browse.aspx/Musica/Los%20Destellos%20-%20WWW.PERUCUMBIA.TK

Además encontrarán la música de otros grupos de cumbia peruana.

nadine984 dijo...

Hola ojalá alguien supiera donde me puedo descargar la canción "las chicas de tarapoto" también de los destellos, es una canción que les trae muchos recuerdos a mis padres, y se la quiero dedicar, pero es q no la encuentro x ningún sitio, por favor, a ver si alguien me puede ayudar Muchas gracias!!!

OrionXP dijo...

Hola Nadine984, tengo la canción que solicitas. Tienes una cuenta email donde pueda enviàrtela?

nadine984 dijo...

hola orionxp, te dejo mi email
nadialms@gmail.com
gracias de antemano!!!

Unknown dijo...

hola ojala pudiera alguien pasarme los temas cuando baila narda las chicas de tarapoto y un una esquina o podrian indicarme donde puedo descargarlas tenia estos temas pero se me perdieron por accidente estaria agradecido