Joanna Newsom and the Ys Street Band - idem (EP)



1. "Colleen"
2. "Clam, Crab, Cockle, Cowrie" (new version)
3. "Cosmia" (new version)

Este EP es de lo más bello que hay, excelente para que algún conocido empiece a escuchar a la Srta. Newsom. El primer tema es precioso. A mí entender, una síntesis perfecta entre Ys y su primer disco , The Milk-Eyed Mender. El segundo track no es muy diferente de la versión original, pero los arreglos nuevos son de una sutileza exquisita... condensan la melancolía más dulce del mundo. Por último, la versión de Cosmia... inenarrable. Como dicen, la verdadera experiencia deja sin palabras. Inútil como tratar de explicar una meditación o la sensación de una droga.
Es que esta mujer templa las cuerdas del harpa, como si las super-cuerdas de la física profunda convergieran en marcos de madera y Dios las interpretara con precisión quirúrgica creando el universo entero. Así, las canciones de Joanna son tan bellas y cerradas como entes de diferentes clasificaciones: inconmensurables excepto por su entidad, por pertenecer a un mismo sistema, o por ser unificados en el alma de un mismo oyente.

Joanna Newsom and the Ys Street Band is an EP by Joanna Newsom, first released in Europe on April 9, 2007 by the Drag City label. The EP was leaked to the internet on April 5, 2007.

192 kbps // 33.1 mb

BAJAR

Enviado por Stickman

2 comentarios:

Marcelo Brigato dijo...

al descomprimir me pide una clave, disculpen que los moleste... me encantaría escucharlo... saludos desde el bolson!!!!

GatoConPipa dijo...

yo la vi a esta chica en vivo.

nomas para refregar era si, no pienso contar que tal estuvo