Scrapy - Saturday Night



1- Local Pub
2- Skinhead, boots and reggae
3- Red eyes
4- Wrecked up misery
5- Into bosses hands again
6- Skank n roll
7- Booby Hatch
8- Saturday Night
9- Girl of my dreams
10- Suntimes
11- Street politics
12- Where did you go? Where are you now?

Si te gusta el ska 2tone (en especial bad manners) y te gusta rancid
este disco tal vez te guste. Eso si, las canciones punk son punk y las ska
2tone son 2tone, nada de mezcla aca. Street ska aleman cantado en ingles se
podria decir.

BAJAR

Enviado por Niño Rata

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che me lo baje, pero me dijo que esta dañado el .rar

Teby dijo...

Aguu fijate que seguro no lo bajaste bien, o porque se te corto la conexion en el medio o por x motivo, porque yo lo baje y anda perfecto. Fijate si pesa lo que tendria que pesar ese archivo .rar.

Anónimo dijo...

sii, ya esta, algun navo me lo habia cancelado por eso...muchas gracias, el disco esta bueno.

saludooooos

Teby dijo...

Como me gusta este blog !!! jaja, no conocia esta banda y la verdad es que esta muy buena....gracias Niño rata !

Anónimo dijo...

De nada.
Despues dejo los otros 2 LPs de esta banda si stay free me lo permite.

Tseaa

Teby dijo...

Mande nomas seran bienvenidos ! y posteados...gracias.

Anónimo dijo...

che no puedo parar de escucharlo que buenos temas que tiene no hay uno que no me haya gustado hacia mucho que no escuchaba tan buen ska como este muchas gracias

Anónimo dijo...

Si si, el disco es realmente bueno. agradexco a stayfree por dejarme hacer publicidad de la pagina http://elclubdelosmagios.blogspot.com/ cuando lo necesitabamos, ahi pueden bajarse discos como el de scrapy, (8º6 crew o ya basta), tambien van a encontrar algunos dicos que stayfree subio hace tiempo
Un saludo

Oi Pabloi

ilgattopunx dijo...

oi oi oi!!!