VA - Canciones para escuchar el dia que Veron corra a patear un corner



1- El chivi - Futbol
2- Gelu - El partido de futbol
3- Superheroes - La bomba de Proietto
4- O Rappa - Eu quero ver gol
5- New Order - World in motion
6- Hugo - Hugo rematando a gol
7- Mala Suerte - Trofeo de guerra
8- Hermanas Calatrava - Se acabo el mundial
9 - Molotov - Me vale Vergara
10- Johnny Tolengo - Los colores de mi amor
11- Alfredo Zitarrosa - Garrincha
12- Maryla Rodowicz - Futbol
13- Amphetameanies - Hand of god
14 - Las supremas de Mostoles - no se lo que tiene el futbol
15 - Doctor Krapula - el pibe de mi barrio
16 - Bonus track

Una vez mas 2 potencian se unen para clamor de la banda bullanguera amante del futbol y la musica ciudadana (?). Junto con La Redo lanzamos un nuevo compilado de temas dedicados al arte de correr atras de una pelota. En la edicion pasada la cosa venia bien rockera, esta vez la mezcla es un poco mas variada y extraña, pero igual de disfrutable. No viene mal recordar que todo esto comenzo con el monopolio de la cancion y seguira hasta quien sabe cuando.
Nota: no se tomen el titulo literal, sino en su vida van a escucharlo.

BAJAR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog, muy bueno
ahora, de futbol, flaco
tocas de oido
y se ve que no miras mucho que digamos

pero esta bien eso que decis de veron, se nota que sos de analizar profundamente las cosas y no andas diciendo lo que se repite facilmente porque si nomas

Anónimo dijo...

por primera vez pido algo en este blogg

taria bueno que alguno suba el tributo a no demuestra interes que tocan bandas hc y punk de aca

gracias y aguante el blog

Anónimo dijo...

falto de jaime roos! un referente de la pasion futbolera en cuanto a cancion se trata! piensenlon para la próxima!
PD: Premio Gardel a mejor titulo de album 2007, ya q hay tanta basura de premios dando vuelta... esta terna es valida...

Anónimo dijo...

esto me huele a robo de idea a otro blog (TR).
ah, el disco es malisimo.
un abrazo de gol (?)

Anónimo dijo...

pues yo me lo pensaba bajar solamente por el nombre!!

Anónimo dijo...

Che loco no anda el link amigo.. que onda? IGUAL RE PIOLA TODA LA MUSICA QUE COMPARTIS, mataria que pongan unas pares de cumbias

k r i s t i a n dijo...

al q la mete doblada (?): no se q es TR, pero lo de compilar temas de futbol lo hizo la redo hace como 2 años, despues aca la seguimos compilando en conjunto (?). Ahora fijate quien lo hizo primero y despues volves a hablar si?.

gracias

Anónimo dijo...

Cuando descompacto el RAR me da error el tema 11 (Garrincha de Zitarrosa) no se si alguien mas le pasa.
Felicitaciones por el blog.

WEBHUGO dijo...

Saludos carnal!! Yo soy Juan Escutia Abanderado Nacional de HUGO. Que cagado encontrarme este compilado de tu autoria jejejejeje. Chido por mostrar el rock y el futbol. cheka nuestro space y blog

Blog: losninosdeoro.blogspot.com
space: myspace.com/hugol

por cierto buena pagina tienes buena musica; lo que necesites aca andamos...

Un abrazo

jc dijo...

kristian lo "robado" de otro blog no es el concepto de compilado sino el particular nombre del disco. sincerate chabón. si hacen las cosas bien como las vienen haciendo, q necesidad de copiar cosas hay?

k r i s t i a n dijo...

la verdad que el nombre ni siquiera se me ocurrio a mi, pero mas alla de eso, no tengo idea de q hablas. En otro blog armaron un compilado de futbol con este mismo nombre?. Asi se iba a llamar el compilado anterior q hicimos, pero en aquel momento me gusto mas futbol drogas y rocanrol con la foto de maradona y cannigia. Y ahora le puse esta q era el q quedo en el tintero. La verdad q miro muuuy pocos blogs, y lamentablemente no conozco al blog q supuestamente le robamos.
Igual te digo q de aca se robaron tantas cosas, hay paginas q tienen hasta el mismo "aviso" q el nuestro, por ejemplo. Y no decimos nada, en fin, igual no se de q hablas.

stay free..

jc dijo...

http://mamushkadogsrecords.blogspot.com/ allí encontrarás a lo q me refería. bajo cada disco, en rojo, están estos comentarios tan particulares sobre cuando es el momento más propicio para escucharlo q se asemeja al título de tu compilado.

k r i s t i a n dijo...

entre a ver el blog q decis y no encontre ninguna referencia a veron. ademas tampoco es un titulo de un compilado futbolistico, en caso de q lo hubiera, seria solo un comentario dentro de una review. Asi q creo q es demasiado tirado de los pelos tu acuse de "plagio". Ahora proba algo, pone en google "veron" + correr a patear un corner. Y vas a ver tooodos los resultados q te aparecen. Si queres podes entrar 1 x 1 a decir q esa frase es plagiada y todo eso.
en fin.

saludos querido

Anónimo dijo...

Che para los que entran a la pagina http://elclubdelosmagios.blogspot.com/ a decir que nos copiamos de stayfree y que ponemos los discos que ponen ellos, sepan que no es una copia o un robo, es un simple homenaje che, no sean tan jodidos. es mas, seguro que la gente de stayfree ni siquera sabia de nuestra pagina. Un Abrazo y que les sea leve.