Joan as police woman - Real Life



1. Real Life
2. Eternal Flame
3. Feed the Light
4. The Ride
5. I Defy
6. Flushed Chest
7. Christobel
8. Save Me
9. Anyone
10.We Don't Own It

Tras editar un single y un EP, la discográfica Reveal Records acaba de poner en el mercado el primer larga duración del que ya muchos medios consideran el debut más prometedor del año: Real Life, de Joan As Police Woman. Las canciones están compuestas en su mayoría por una de las figuras emergentes del underground neoyorquino, Joan Wasser, vocalista del grupo y también multiinstrumentista: toca la guitarra, el piano y el violín. Además, viene precedida por un cierto prestigio como acompañante habitual en las bandas de Anthony & The Johnsons y de Rufus Wainwright. Su música es aparentemente más convencional que la de sus prestigiosos colaboradores. Y más accesible. En algunos momentos, como en la estupenda torch song que abre el disco y le da título, suena como si las Cocorosie intentaran parecer menos marcianas. Seguramente si viviéramos en otros tiempos, canciones como su single Eternal Flame seguramente sonarían con asiduidad en las radiofórmulas. Por otra parte, se agradece la diversidad de estilos que encontramos en Real Life. Es cierto que le quita coherencia al álbum, pero así evita caer en la monotonía a la que por ejemplo su mentor Antony constantemente corre el riesgo de acercarse. Por cierto, con el autor de I’m a Bird Now coescribe e interpreta I Defy, en la que, como en The Ride o en We Don’t Own It la Wasser se acerca bastante a un tipo de soul bastante original, en el que conjuga la fidelidad con ciertas tradiciones estilísticas de la música negra con su enorme personalidad como intérprete.
De hecho, encontramos incluso cierta variedad de estilos dentro de una misma canción, como en Feed The Light o en Save Me, con su sorprendente inicio en plan soft-rock setentero. No todas las canciones del disco están igual de logradas. En la parte final del disco, hay un par de temas que flojean un poco, pero en todo caso la Juana, como mujer policía no sé si tendrá mucho futuro, pero como cantante estoy seguro de que nos deparará muchas alegrías. (via hipersonica.com)

160 kbps // 43 mb

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no es que sea muy cabeza, peroe stas bandas caretas que postean ultimamente son una garcha, rufus wainwright es una garcha y la cara de pelotuda de esta mina ya implica que es una garcha

k r i s t i a n dijo...

cuales son las bandas caretas q posteamos ultimamente? corona? viejas locas?, la zurda? debe ser petardos q es re careta.. o no se.. ahh seguro q hablas de asspera... ahora posteo uno de la renga q es re del palo asi te quedas feliz.
y sino, alt + f4 y a llorar a otro lado (?)

Anónimo dijo...

no no no, estas, las de este tipo, sintendio. ah y no postees la renga que es una basura. porfis.