La Todo Mal Orquesta - Proyecto Kabum



1- Obertura
2- Pantano
3- Nobody
4- No quiero
5- Madre patria
6- Le bagagge
7- Berlín
8- Funeral

La Todo Mal Orquesta, comienza su producción sonora en el año 2002 componiendo la música de la obra teatral "Freak's" basada en la película de Tod Browninng, ejecutándola durante más de 30 funciones. Al poco tiempo... compone y graba "Funeral" tema épico monoaural para la edición de "20.25" emitido durante la semana del cincuenta aniversario de la muerte de Eva Perón (en Radio Ciudad y más de 20 radios en simultáneo).
Luego recorre la ciudad relatando sus fábulas en diversos conciertos. Lugares como el Teatro Del Otro Lado, Teatro del Abasto, en el Festival Viva! Rojo organizado por FM la Tribu; o en la gran cena de Templum, las personas han oído sus relatos.
El 7 de Agosto del año 2005, La Todo Mal Orquesta, corre la Maratón Pagana, con motivo de recaudar unos pesos y principalmente recuperar el humor y quitar la desazón de Juan Benitez, después que le robaran todos sus instrumentos. En esta Maratón, realizada en el Teatro Verdi, participaron, además de La Todo Mal Orquesta, bandas como Estrellados (de Sergio Dawi y el propio Juan Benitez), La Gran Martell, (de Araujo y Fargo) y Las Pastillas del Abuelo. Y como agasajo, en la recta final de esta Maratón, La Todo Mal Orquesta contó con la participación de Sergio Dawi con su saxo en el último tema de tan emotivo show.
Actualmente en la casa Orquestosa sobreviven:

PabloEstévez (Acordeón; Guitarra; Voz)
CeciliaGarbellotto (Bajo; Guitarra; Coros)
GustavoVillegas (Batería; Máquinas; Coros)
SantiagoRuffini (Trompeta; Coros)
JoseTotah (Saxo Alto)
BelenFernandez(Percusión, Teclados, Voz)
MaikeHolzing (Voz)

AlejandroPolloGómez
(arreglador de vientos)

(fuente:latodomalorquesta.com.ar)

Este disco ya habia sido publicado el 29 de Junio de 2006 pero el link no funcionaba, y aprovechando la fecha que se viene me parecio copado republicarlo.

Bueno son 22 MB nada mas, escuchen y si les va aca les dejo un volante, tocan el 23 de mayo en Claps (25 de Mayo 726), una muy buena banda para ver en vivo:



Para mas info de la banda www.latodomalorquesta.com.ar

[128 Kbps - 22,1 MB]

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto, prefiero a la POR o Pablo Dacal y su PO de Salon

Teby dijo...

No creo que tenga algo que ver con la P.O.R....pero bueno si lo asociaste con eso, hace las comparaciones nomas...yo podria entonces comentar que prefiero a Prince...aunque no creo que tenga algo que ver...

Anónimo dijo...

O sea que van a republicar otros o solo a estos porque son amigos?

stay free dijo...

solo estos porque son amigos

Teby dijo...

Lo republique para hacerle la gamba a estos amigos que se esta aproximando una fecha y me parecio buena onda para promocionarla...pero no hay ninguna intencion de republicar cualquier otro disco.

Saludos !

Anónimo dijo...

que chorros de nombre