Cuatro Varas - Cuatro Varas



01- Lollipop/Sugar Sugar
02- Garota de Ipanema
03- Swanee River
04- Kaya
05- Mambo # 5
06- Trombuna
07- Stir it up
08- El manisero
09- Jammin'
10- Globertrotter
11- Qui nem gilo01- Lollipop/Sugar Sugar

Cuatro Varas como mas o menos explica su nombre es una banda instrumental formada por cuatro trombones: Santiago Castellani (Dancing Mood, Latinaje y Satch big Band), Joaquin De Francisco (Satch Big Band), Sebastian Romero (Fausto & Banda Cuenco) y Martino Gesualdi (Dancing Mood, Karamelo Santo, y muchas bandas mas que lo tienen como invitado). La percusion esta a cargo de Walter "Araña" Arricau (Dancing Mood, y tambien al igual que Martino se lo puede ver en varias bandas mas). El disco recorre diversos clasicos como se puede ver, interpretados de una forma impecable, generalmente se turnan para hacer solos, mientras los tres restantes trombones hacen bases...la verdad un disco para disfrutarlo muy tranquilo...y si no estas tranquilo, para tranquilizarte.....disfrutenlo.

"Jammin'"


[192 Kbps - 36,1 MB]

BAJAR

7 comentarios:

rayennazareno dijo...

pinta bueno... pinta...



pinta pa' churro

Facundo Miño dijo...

Gran disco. Lo tengo original comprado en un show de Karamelo Santo. Qui´zass solo pueda ser interesante para quienes les gustan los vientos. Pero no deja de sorprenderme esta pagina.

Saludos

jose dijo...

Moy bueno

Anónimo dijo...

epa... no lo conocia a este
gracias!

Unknown dijo...

Locos, segunda (o tercera vez) que me alegran la vida DE SOBREMANERA. No sabía que estos flacos hacían esto juntos, grandioso.
Gracias!

Anónimo dijo...

kiero decir q m gusto mucho... es mas el dia miercoles pase por la UCES y vi q el jueves por la tarde tocaba cuatro varas y lo fui a ver estuvo muy bueno... besos

Valentinne dijo...

POr favor publíquenlo de nuevo! (al link)