Asspera - Bizarra actitud de seguir con vida



1. Gorda Puerca
2. Bizarra Actitud De Seguir Con Vida
3. Zorra
4. 1.000 Sanatas
5. El Paisano
6. La Bella Y La Mierda
7. Me Cago
8. La Bruja Borracha
9. El Ultimo Amigo Que Me Queda
10. Me Gustas Mucho (Viejas Locas)
11. Gol De Arsenal
12. Durazno Limon
13. Me Creo Nelson Piquet
14. Pajero Viejo
15. Violeta (Alcides/Negro Videla)

Asspera nace en el ao 2000 producto de una borrachera en algun monobloke del gran Buenos Aires. Luego de varias fiestas negras donde predominaban los bucales de 10 pesos y diversas solturas psicodelicas, un grupo de inadaptados sociales deciden formar una banda la cual reflejara mas tarde el triste estado mental de sus integrantes. Observando la realidad argenta y sumergiendose en lo mas profundo de su decadencia, RICHAR ASSPERO, ROBERTA "BETA" CARLA, KIKO PROXEN y ROCKARDO "TOTA" GARCIA deciden, de NO comun acuerdo, hacerse llamar "ASSPERA". En el ao 2006 Roberta "Beta" Carla deja la banda producto de una fuerte discusion debida a diferencias sexuales, en su lugar ingresa 3,14 J (ex Melatrago). Luego por problemas de anorgasmia, Kiko, deja la banda en busca de tratamientos que lo hagan por fin gozar. En su reemplazo ingresa Mario Lauro Santillan (ex Tutu viene el Tren) Influenciados por diferentes estilos en el cual predomina la musica pesada, en el ao 2003, editan bajo el sello "PARA TRAS RECORD" y la produccion de Cero Pesos Producciones (CPP), su primer demo titulado "Bucal sin globito". Ya consagrados pioneros del "METAL BIZARRO" en el ao 2005 comienzan a grabar su primer disco, "BIZARRA ACTITUD DE SEGUIR CON VIDA" que saldra a la venta en Mayo de este 2006. El material contiene 15 temas de poderoso metal rock bizarro, incluyendo dos covers reversionados de VIEJAS LOCAS (Me gustas mucho) y de ALCIDES (Violeta).

192 kbps - 58,4 mb

BAJAR

Enviado por Roberto

9 comentarios:

Kiken dijo...

discaaaazoooooo!!!!! la versión de Alcides la rompe!!!

Anónimo dijo...

je lo zarpado es q suenan bien! :p

Anónimo dijo...

putamadrequelospariooó!!!!
los mejores covers bizarros ever!!

faq dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJA

NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRR
AAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

ES MUY BUENO AJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

dXb dijo...

¿Metal Bizarro?.
¡A esto lo tengo que escuchar!.

=)


Pablo
Xx ESPERANZA xX
(Córdoba - Argentina)
http://proyecto-esperanza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LO MAS GRANDE QUE DIO LA ARGENTINA: ASSPERA

Anónimo dijo...

baje este disco con algo de desconfiansa, pero la verdad que solo con la primer escuchada me gusto, es un discazo, suena muy bien y sin ser muy adepto al estilo puedo decir que los temas estan muy bien interpretados. Bajenlo antes de que caduque !!!!!

Anónimo dijo...

Es genial este disco

Fher Nanditoo dijo...

Escuché el disco y me parece muy bonito y fresco, estoy remil harto de los jevis conservadores pelotudos, me cabe más ésto es una risa dedicada a uno mismo. Y por cierto me interesó seriamente el primer demo "Bucal sin globito", no existirá la posibilidad de conseguirlo?? estaría MOORTAAAL!!! Se agradece lo compartido, muchos éxitos! (^^)