Zapato Veloz - Ponti "Country" La Pared



1. Pandeirada sideral (3:26)
2. Nueve semanas y media (3:31)
3. Algodonera (3:23)
4. Venechiana (3:13)
5. Mulato arrollador (3:35)
6. Ponti "Country" La Pared (3:05)
7. Tractor amarillo (3:09)
8. Crucero por el Nilo (3:47)
9. Toma nena (2:55)
10.Viuda loca (4:25)

Y un dia volvieron los Martes Heces!! (BRAVO!!!).
Voy a aprovechar que mi amigo Victor, quien suele subir sus discos en este dia de la semana, esta en Mar de Ajo con la jabru haciendo cochinadas en la playa, para coparle el lugar. Va a ser solo por esta vez, pero peor es nada.
Ayer a la tarde cuando buscaba en mi discografía alguna mierda con estilo para subir, apareció este cd que me regalo Teby hace unos cuantos años. El pobre estaba lleno de polvo en un rincón ya casi olvidado, pero merecía su chance de salir al ruedo. Lo limpie un poco, lo ripie y aqui lo tienen.
Zapato Veloz fue un grupo efímero que apareció a principio de los 90s pegando 2 o 3 hits y desapareciendo tan rápido como vino (o al menos así fue aqui en Argentina). Su hit más grande y conocido por toda la comunidad castellanoparlante del mundo entero fue "Tractor amarillo", pero también sonaron en cuanto carnaval carioca hubo otros temas como "Pandeirada sideral" (más conocido como "Hay un gallego en la luna") y "Nueve semanas y media" ("Yo no soy maikel rurke soy asturiano pero tengo una banana mucho mejor que la del americano", eso es poesia, aprende Sabina careta!). El resto del cd es una porqueria, pero era imposible mantener un nivel tan alto de canciones como las antes mencionadas.
Como muestra voy a dejar la canción que abre el compacto, si ya se, muchos van a decir: pero no papá, tenias que poner la del tractor!!!. Si, eso sería lo logico, pero no soy un tipo con mucha lógica. Para escuchar la del tractor les voy a dar un par de opciones más interesantes:
* Silvi (?) en una version libre a capella [aca]
* El hijo de puta de Alex y su trompeta (antes de darle play bajen un poco el volumen q satura)[aca]
* Si lo prefieren pueden hacerse una coreografia como la de estos frikis [aca]
* Y por último la versión "cantada" (porque es un playback horrible) de los propios Zapato Veloz en vivo en algun programa de la tv española. [aca]

Ahora me despido, espero desde lo más profundo de mi corazón que lo hayan disfrutado tanto como yo (?). Un saludo a todos los que reciben estos discos terroríficos con una sonrisa y será hasta algún próximo día de mierda. Seguimos con la programación habitual.

Martes Heces es una marca registrada por Stay free music corporation (?). No acepte imitaciones pedorras.

"Pandeirada sideral" [Hay un gallego en la luna]


128 kbps // 31,4 mb

BAJAR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aajajajajaajajaa que hijo de puta!!!

Alto disco, ya me lo estoy bajando. Te faltó comentar algo de la tapa, sin duda muy bien producida en la prehistoria del photoshop.

En su momento estos tipos sonaban por todos lados, una gloria del TDK.

Saludos che!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Paula dijo...

Son increíbles. Me imagino la parte del carnaval carioca en un casamiento español (?)

Gracias por la magia.

PD: si algún día de Heces consiguen algo de "Los Albañiles", agradecidísima.

Anónimo dijo...

Viva los Martes Heces!

Anónimo dijo...

hay una page dedicada a discos bastante pedorros argentinos llamada
www.discosbizarrosargentinos.blogspot.com
yo voto porque en martes heces haya un disco de los ladrones sueltos! que banda ladrona, los hijos de puta de "con una rubia en el avion" y "era muda, la mina era muda, nunca dijo nada!"
tambien se acepta cualquiera de los enanitos verdes.
abrazo guys!


mauro v.

[ Hródric ] dijo...

por acá en Chile recuerdo que hicieron un video promocional para esa canción con gente bailando en la calle, las oficinas, patios de colegio y una caricatura de tractor amarillo con ojos y todo pegoteada encima saltando. no creo que les hayan consultado a los españoles sobre el video pero creo que les hubiera encantado.

jajaja. los primeros años de los '90 fueron extrañísimos.

Anónimo dijo...

el zapato veloz...
el tractor amarillo
la luna y el toro
el torero jesulín cantando
la obregón en falcon crest

cómo hemos sido capaces desde la españa de producir tanto y tan bueno...

el bach
el mozart
el satie
el stockhausen

menuda mierda comparada con lo anterior

que viva españa y todas sus bizarrás... y cuanto más caposas mejor

(una recomendación: la serie de discos spanish bizarro, yo tengo hasta el ocho y medio, es de lo más recomendable de lo español ¡¡coñooo!! y a quien no le guste que se lo folle un pez)

Anónimo dijo...

desde lo que en la américa llaman la madre patria:

por los comentarios que hacen el tractor amarillo, del que tanto nos reimos por castilla y que tanto bailamos en las verbenas veraniegas, fue un éxito también allí. no sé si se reían y luego lo bailaban en sus verbenas veraniegas (en españa una verbena es un baile amenizado por un grupo que toca las canciones de éxito del momento; la mejor época es el verano; pues hace calor, son las fiestas patronales del cada pueblo y la gente sale a bailar y a beber)

un saludo al stay free y como dice el charlie hunter en un disco que estoy escuchando en esto momento zenkiuuuu...

el ángel dijo...

publiqué hace un rato comentarios con distintos alias. en ellos decía lo bonito de este disco???

bueno...