Antibalas Afrobeat Orchestra - Liberation Afro Beat Vol.1



01- Si, Se Puede
02- Dirt and Blood
03- Battle of the Species
04- N.E.S.T.A (Never Ever Submit to Authority)
05- Musicawi Silt
06- Uprising
07- El Machete
08- World War IV

Antibalas Afrobeat Orchestra es una banda de Brooklyn, EEUU. Su musica digamos es "experimental", mezclando ritmos africanos (ideal para los amantes de la percusion), y tambien funk, con ese plus que le dan las trompetas, el trombon y los saxos. Este disco es de 2001 y es su primer disco....Disfrutenlo....

Gracias H por hacerme conocer esta banda.

"Dirt and Blood"


[my space]

BAJAR

6 comentarios:

chiqui dijo...

El espiritu de Fela Kuti! Lo voy a bajar, esta musica me devuelve el espiritu.

jose dijo...

Discón

Facundo Miño dijo...

Los vientos (ese plus) me invitan a darle una oportunidad (su suerte merece una chance).
Saludos

Anónimo dijo...

buenisimo disco, buenisima banda

Anónimo dijo...

han quitado muchos discos de mediafire porque violan derechos de autor. Montenlos por otra vía por favor

Unknown dijo...

Uh loco! Que injusticia! Me copo el preview y los putos de mediafire bajaron el disco! Mira si a los manes de brooklyn les va a importar que yo les baje el CD. Ya fue me voy hasta alla para conseguirlo original!!! jojo!

"Cosas malas te pasaran si no entras a stayfree religiosamente todos los dias!" Mateo (Miguel) 7-14