Menos Que Cero x 2

Cualquier otro día



1- Días muertos
2- Deja que las cosas pasen
3- Ella deja atrás
4- Kodak '74
5- Todos los días grises
6- Tarde de domingo
7- Demasiadas impresiones
8- Motown
9- La suerte está echada
10- Suicida
11- Hasta el alba
12- Tobogán
13- Cartas
14- Recuerdos del inverno
15- Si pudiera
16- Cartas (demo)
17- Mar
18- Search & destroy

“La gran mayoría de estas canciones fueron alguna vez demos de consumo interno, de esos que los grupos graban para mirarse en el espejo y convencerse que van mejorando (o que deberían retomar sus estudios o procurarse un trabajo decente). Hay temas que el tiempo separó del repertorio usual – incluso hay integrantes con los que ocurrió lo mismo -, y hay arreglos que no fueron, o que fueron distintos, o fueron en otro lado, hay errores que se dejaron pasar y otros que se volvieron parte de las canciones. Y tal vez sea eso, esa cualidad de cosa sin terminar o redondear del todo, lo que las hace más queribles para nosotros. Esperemos que tambiénn seas así para ustedes.“

87 Mb- 192 kbps

BAJAR



Ojos de ciudad



1- Reaccionar
2- Días muertos
3- Fin de fiesta
4- The exploding boy

24 Mb – 192 kbps

BAJAR


Bueno en estos dos discos hay material viejo y material de lo que iba a ser su segundo disco, algunos de esos temas los hace de valle de muñecas. En su momento en plena crisis del 2001 conseguí los dos CD’s por 3 pesitos, demasiado bueno por tan solo 3 monedas.

Enviado por Alejandro

8 comentarios:

Mr. E dijo...

Estos discos de Menos que Cero son de lo mejor que se editó en la Argentina. Salió primero "Cialquier otro día" por el sello Indice Vírgen y después se reeditó junto con el EP.
Lo pagué una fortuna en Tower Records en Bs. As. ni bien salió y pude conseguir el EP solo unos años más tarde.
Una verdadera maravilla.

Anónimo dijo...

qué gusto! qué gusto me da que se pueda tener acceso a una de esas bandas que duraron demasiado poco, que tenemos que escuchar mil veces los mismos temas porque no hay más material.
lamentablemente me tocó conocerlos cuando ya no tocaban, justamente cuando me encontré con "cualquier otro día" por una completa casualidad. a partir de entonces se convirtió en uno de esos discos que nunca borro de mi mp3. cualquier día es buen momento para escuchar MQC

Nicolás Igarzábal dijo...

qué buenos discos, la puta madre

entre estos 2 y el que nunca salió de Martes menta medio que me estoy armando la colección "en busca de los 90' perdidos"

Anónimo dijo...

excelentisima banda menos que cero, y manza un compositor de la ostia, me acuerdo cuando me dijo que cualquier otro dia era como los anthology de los beatles, pero al reves, o sea de lo ultimo a lo primero ;-)

Anónimo dijo...

ai por favor subanlo denuevo que no se puede bajar!!

Anónimo dijo...

jajaj..si si..yo tambien compre el disco a 3 pesitos junto con ojos de ciudad...en esas diskerias de estacion..en mi caso en la plata en mis epocas de facultad...desgraciadamente me los afanaron a ambos disketes y los anduve buscando pero no hay manera..asi que a los baje de la internes...hermosas cancionetas...saludos.-

Yanina Belén dijo...

Estoy buscando este disco por todos lados!!!

No lo podrás subir de nuevo?

Unknown dijo...

si alguien quiere este cd que me escriba a gaamaliel@hotmail.com que le paso el mp3, yo lo tengo original. Saludos