Clawfinger - Use Your Brain



1 "Power" – 3:14
2 "Pay the Bill" – 4:20
3 "Pin Me Down" – 4:10
4 "Wipe My Ass" – 3:13
5 "Die High" – 2:34
6 "It" – 5:21
7 "Do What I Say" – 4:25
8 "Undone" – 4:11
9 "What Are You Afraid of?" – 3:47
10 "Back To the Basics" – 2:27
11 "Easy Way Out" – 2:39
12 "Tomorrow" – 4:09

Esta banda la cual tiene motes variados (new metal, metal industrial, hardcore etc)nacida a mediados de los 90 relativamente no es tan diferente a otras bandas de la época. Tal vez lo más destacable son sus letras y en este disco se nota de sobremanera.

Cuando hablamos de por ejempplo do what i say estamos hablando de un tema que hace alegoría a el abuso de las grandes potencias a los países del subdesarrollo (la máscara que lleva el pendejo es más que elocuente.)

También otro corte famoso fue tomorrow, un tema con un mensaje positivo a la juventú



50.61 MB - 256 Kbps

BAJAR [Depositfiles] // BAJAR [Mediafire]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa canción no tiene nada que ver con las relaciones de USA con los países subdesarrollados. Es sobre un círculo atávico de malacrianza. Y aun si la intención fuese hacer un comentario social de esa clase, la "alegoría" no tiene mucho sentido. Se necesita ser bien pavo para creerse eso.

Twist Masked dijo...

Lo bueno de las letras de un texto es el modo de libre interpretación que uno le dá.

Por ejemplo una persona que le escribe pavo a otra puede relacionarla con un tragaleche que salió hoy a la calle con su pancartita para protestar "a favor del campo".

Pero en este caso es algo más holgado cuando me refiero a la letra de ese tema. Más que nada es porque si leés comentarios o notas de la banda hablan de un cierta postura antiyanki. Y el pibe con la mascara del capitan america es mucho mas que elocuente

Anónimo dijo...

esto huele a cagada

k r i s t i a n dijo...

lo dudo, pero si viene de nuestro viejo amigo gustavito "te posteo 200 mierdas por minuto para q la pagina se llene de gente q haga click en mis publicidades" lo tomo como un elogio.

al menos aca hay criterio, algo q a vos te falta

y si era otro gustavito.. bueno.. no importa