John Frusciante - Niandra Lades and Usually just A T-shirt



CD 1 - NIANDRA LADES

01- As can be
02- My smile is a rifle
03- Head (beach arab)
04- Big takeover
05- Curtains
06- Running away into you
07- Mascara
08- Been insane
09- Skin blues
10- Your pussy´s glued to a building on fire
11- Blood on my neck from success
12- Ten to butter blood voodoo

CD 2 - USUALLY JUST A T-SHIRT

01 -13 Untitled.

Primer disco solista de John Frusciante grabado en 1994, poco tiempo despues de su alejamientosu de los RHCP. El album esta dividido en 2 partes con sus respectivos nombres. Este es un disco de busqueda y experimentacion en el que se da el gusto de tocar lo que quiere. En cuanto a la parte vocal, se podria decir que no es nada exquisita, su voz no suena muy limpia y en varios temas vocifera sonidos hasta gritar, pero son estos matices los que provocan climas extremadamente intimistas que hacen verdaderas joyitas a muchos temas. Se dice que es en este periodo en el que peor estaba de su adiccion a las drogas que casi lo llevan a la muerte (..y se puede comprobar en algunos pasajes del disco)...
En fin, lo considero uno de mis hallazgos predilectos por las cuevas de Bs, As. Espero lo disfruten.

63,7MB/128kbps

BAJAR

Enviado por Juani

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran disco, entre toda la locura que notas, hay momentos que son hermosos. Creo que escuchar este disco es como cuando pasas a la madrugada cerca de alguna bailanta cumbiambera y cada 100 pibas que ves ves UNA que tiene cara de mujer! X). En fin, soy un gran admirador de Frusciante, uno de los musicos mas importantes de principios de los 90 (y que dejaron su legado para el rock que escuchamos hoy en dia).
Saludos!

Anónimo dijo...

no entendí mucho el comentario de héctor de acá arriba, pero mi hermano es re fan de los Peppers y este disco me lo tuve que aguantar miles de veces.

Es muy bueno, re volado, para escuchar tipo 4 de la mañana en tu casa con amigos, post borrachera. Frusciante estaba matadísimo en esta época.

Me lo bajo, porque lo debo haber perdido entre mudanzas y ya no sé dónde estará.

Gracias!

Saludos.

[ Hródric ] dijo...

este es el disco que siempre quise escuchar. lo prefiero más a los discos posteriores de él, más limpios y sólidos, pero en éste... hay un diamante en bruto inolvidable. felicitaciones.

Anónimo dijo...

un disco para momentos especiales, no se disfruta en cualquier momento. hay joyitas que todo fan de este gran violero debe escuchar (sobre todo en "usually just a t-shirt"). de todas formas no puedo ser objetivo porque me considero un gran admirador de juancito, un genio de estos tiempos y el unico artista vivo cuya musica genera algo en mi.